“baratito y un poco cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Koala Garden Suites

Añadiste el Koala Garden Suites a tu lista de perfiles guardados
Koala Garden Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Geminis 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“baratito y un poco cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

eligimos este hotel porque realmente buscamos donde dormir y poco mas. PERO esperabamos menos ruido y mas servicio ( es decir que pedimos sabanas, almohadas y toallas que faltaban y todavia estamos esperando las toallas y almohadas despues de 3 visitas a la recepcion)
sitio OK
piscinas llenas de chiqillos ( vale) pero impossible buscar hamacas etc
Total - un poco cutre y un desinteres de los empleados

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Teniamos 7 noches contratadas, pero solo pasamos una. Empezamos por el olor tan insoportable del la habitacion, pero cuando encendimos el aire acondicionado fue peor. La almohada estaba negra y lo peor, fue por la noche cuando salieron cucarachas marrones de unos 5 cm y arañas. A todo esto le sumamos que saltan los plomos y te quedas a oscuras y que las salidas de emergencia del recinto estan cerradas. Hay muchos hoteles en Canarias, mirar otro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Lastima de semana de vacaciones en principio le dije al recepcionista que no podía caminar mucho por una reciente operación y nos mando al apartamento mas alejado.
La limpieza en la habitación poca, telarañas, arañas, hormigas, cucas, hongos en el plato de ducha, la vitro cerámica rota, la jabonera con restos de jabón del cliente anterior..... mucha suciedad.
No teníamos sillas en la terraza, no conseguimos hamacas asta el último día..
Todo esto quejas a recepción, se puso otra vitro cerámica igual de rañosa que la anterior pero servia, el microonda no tiene plato.
Pedimos comida un día en el restaurante que la comida de los platos no te llega a la muela trasera, te quedas con un hambre que mas vale ir al Pepe Chiringo, comida sosa, escasa y mal hecha.
Y a los Canarios nos tratan como leprosos, nos mandan a los apartamentos mas alejados, donde no esta la recepción, donde no hay animación, donde la piscina es ridícula, en Fin.
No me volverán a ver el pelo. Porque no es tan barato como para decir Volveré.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos alojamos en estos apartamentos un fin de semana y la verdad es que dejan bastante de desear. La atención en recepción es mala, el recepcionista es muy poco resolutivo y no sabe administrar nada bien las llegadas de los ocupantes al apartamento. En mi caso no s alojamos en un estudio, en dimensiones está bastante bien, pero en limpieza no tanto. Los roperos olían muchísimo a polvo, la vajilla estaba sucia, el aire acondicionado desprendía un olor como de bajante, la ducha estaba sucia. Tienen cinco áreas diferentes y cada una con una o dos piscinas, pues bien, no había socorristas en todas, sólo en algunas, el agua de la piscina se veía turbia y no parecía que tuviese ninguna clase de manteniemiento diario, habían pocas hamacas y las sombrillas escaseaban. Particularmente no se lo recomiendo a nadie pues me pareció un precio muy elevado( 50€/día solo alojamiento) para las características del lugar

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Del personal no puedo decir nada malo. En recepción no te hacen caso alguno, pero de una manera muy amable, eso si.
Habitación amplia.
Limpieza en general mala, en seis días nadie ha barrido ni fregado el piso del apartamento, tampoco hay utensilios para poder hacerlo uno.
Baño amplio, pero en mal estado, con una ducha que debí desatascar yo mismo, pues a pesar de comentarlo a la señora de limpieza que pasó a cambiar toallas, nadie ha pasado por el apartamento ni siquiera a preguntar.
La cocina es un ropero empotrado no muy adecuado a familias donde siempre se hace de comer, siendo una misión casi imposible.
Hamacas pocas, una por apartamento, que a pesar de indicar en un cartel que no se pueden reservar, casi siempre dejan las toallas sobre las mismas, digo casi siempre x q yo en seis días que llevo aquí solo he podido coger dos hamacas un día. Lo indiqué en recepción, me comentaron que habían comprado un número importante de hamacas el pasado mes para evitar este problema y que ese mismo día enviarían una circular a cada apartamento diciendo que se las amarraran cada noche a las 21:00 y se darán a las 9:00 para así evitar lo de las toallas. Pero "mentira" o no tenían ninguna hamaca y ahora hay una por apartamento o las robaron casi todas y lo de amerarías para evitar lo de las toallas en tres días nada de nada, todo sigue igual, pocas hamacas y toallas perennes en las mismas.
Vídeos y fotos de lo que digo tengo, pero no se como incorporar el video al sistema y es parte importante de los comentarios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koala Garden Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Koala Garden Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Gran Canaria
Bed Hotel
Koala Apartments
Koala Garden Hotel Maspalomas
Koala Garden Suites Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Koala Garden Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.