Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“baratito y un poco cutre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Koala Garden Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Koala Garden Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Koala Garden Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Geminis 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“baratito y un poco cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

eligimos este hotel porque realmente buscamos donde dormir y poco mas. PERO esperabamos menos ruido y mas servicio ( es decir que pedimos sabanas, almohadas y toallas que faltaban y todavia estamos esperando las toallas y almohadas despues de 3 visitas a la recepcion)
sitio OK
piscinas llenas de chiqillos ( vale) pero impossible buscar hamacas etc
Total - un poco cutre y un desinteres de los empleados

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    92
    62
    33
    33
Ver opiniones para
82
103
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Teniamos 7 noches contratadas, pero solo pasamos una. Empezamos por el olor tan insoportable del la habitacion, pero cuando encendimos el aire acondicionado fue peor. La almohada estaba negra y lo peor, fue por la noche cuando salieron cucarachas marrones de unos 5 cm y arañas. A todo esto le sumamos que saltan los plomos y te quedas a oscuras y que las salidas de emergencia del recinto estan cerradas. Hay muchos hoteles en Canarias, mirar otro.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Lastima de semana de vacaciones en principio le dije al recepcionista que no podía caminar mucho por una reciente operación y nos mando al apartamento mas alejado.
La limpieza en la habitación poca, telarañas, arañas, hormigas, cucas, hongos en el plato de ducha, la vitro cerámica rota, la jabonera con restos de jabón del cliente anterior..... mucha suciedad.
No teníamos sillas en la terraza, no conseguimos hamacas asta el último día..
Todo esto quejas a recepción, se puso otra vitro cerámica igual de rañosa que la anterior pero servia, el microonda no tiene plato.
Pedimos comida un día en el restaurante que la comida de los platos no te llega a la muela trasera, te quedas con un hambre que mas vale ir al Pepe Chiringo, comida sosa, escasa y mal hecha.
Y a los Canarios nos tratan como leprosos, nos mandan a los apartamentos mas alejados, donde no esta la recepción, donde no hay animación, donde la piscina es ridícula, en Fin.
No me volverán a ver el pelo. Porque no es tan barato como para decir Volveré.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos alojamos en estos apartamentos un fin de semana y la verdad es que dejan bastante de desear. La atención en recepción es mala, el recepcionista es muy poco resolutivo y no sabe administrar nada bien las llegadas de los ocupantes al apartamento. En mi caso no s alojamos en un estudio, en dimensiones está bastante bien, pero en limpieza no tanto. Los roperos olían muchísimo a polvo, la vajilla estaba sucia, el aire acondicionado desprendía un olor como de bajante, la ducha estaba sucia. Tienen cinco áreas diferentes y cada una con una o dos piscinas, pues bien, no había socorristas en todas, sólo en algunas, el agua de la piscina se veía turbia y no parecía que tuviese ninguna clase de manteniemiento diario, habían pocas hamacas y las sombrillas escaseaban. Particularmente no se lo recomiendo a nadie pues me pareció un precio muy elevado( 50€/día solo alojamiento) para las características del lugar

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Del personal no puedo decir nada malo. En recepción no te hacen caso alguno, pero de una manera muy amable, eso si.
Habitación amplia.
Limpieza en general mala, en seis días nadie ha barrido ni fregado el piso del apartamento, tampoco hay utensilios para poder hacerlo uno.
Baño amplio, pero en mal estado, con una ducha que debí desatascar yo mismo, pues a pesar de comentarlo a la señora de limpieza que pasó a cambiar toallas, nadie ha pasado por el apartamento ni siquiera a preguntar.
La cocina es un ropero empotrado no muy adecuado a familias donde siempre se hace de comer, siendo una misión casi imposible.
Hamacas pocas, una por apartamento, que a pesar de indicar en un cartel que no se pueden reservar, casi siempre dejan las toallas sobre las mismas, digo casi siempre x q yo en seis días que llevo aquí solo he podido coger dos hamacas un día. Lo indiqué en recepción, me comentaron que habían comprado un número importante de hamacas el pasado mes para evitar este problema y que ese mismo día enviarían una circular a cada apartamento diciendo que se las amarraran cada noche a las 21:00 y se darán a las 9:00 para así evitar lo de las toallas. Pero "mentira" o no tenían ninguna hamaca y ahora hay una por apartamento o las robaron casi todas y lo de amerarías para evitar lo de las toallas en tres días nada de nada, todo sigue igual, pocas hamacas y toallas perennes en las mismas.
Vídeos y fotos de lo que digo tengo, pero no se como incorporar el video al sistema y es parte importante de los comentarios.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Koala Garden Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koala Garden Suites

Dirección: Calle Geminis 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koala Garden Suites 3*
Número de habitaciones: 233
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Koala Garden Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Booking Gran Canaria
Apartamentos Koala
Koala Garden Maspalomas
Bungalow Koala
Bungalows Koala Maspalomas
Koala Apartamentos
Bed Hotel
Koala Apartments
Koala Garden Hotel Maspalomas
Koala Garden Suites Maspalomas, Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Koala Garden Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.