“Mejor de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koala Garden Suites

Añadiste el Koala Garden Suites a tu lista de perfiles guardados
Koala Garden Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Geminis 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mejor de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nos ha encantado, bien situado y muy muy acojedor. El aire acondicionado es una maravilla y estaba todo muy bien, habitación grande y camas de 1,05 estupendas, atención al cliente de sobresaliente.
Por decir algo negativo, la limpieza siempre puede ser mejor y la cocina es un poco pequeña pero bueno, es muy manejable, aún así estamos super contentos y pensamos repetir.
Limpieza de la piscina diaria, excepto el domingo y muy tranquilo para descansar, consta de segurita y recepción las 24 horas y el personal es como ya he dicho de sobresaliente.
Ah, tengo que decir que les tengo verdadero pavor a las cucarachas y en el apartamento, al menos en el nuestro no hubo ninguna, en los cinco dias que estuvimos. Fuera por la noche es normal porque hay césped pero de resto, muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

244 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Acabamos de volver de pasar 9 noches en estos apartamentos. Son muy muy básicos, si buscais algo de precio reducido para pasar el dia fuera estan bien. Estan en Maspalomas, en el Campo internacional. Es necesario tener coche para moverse, ya que estan alejados de la playa. Son varios bloques de apartamentos, cada uno cerrado, para acceder es necesaria la tarjeta de la habitación. Nosotros estabamos en el bloque enfrente de la recepcion, asi que solo podiamos acceder a las pisicinas de recepcion y a las de nuestro bloque. Pisicinas muy pequeñas, las 2 que hay en recepcion son mas grandes. apartamentos grandes pero antiguos, los colchones pufff se te clavan los muelles, y las almohadas tb regular ... al final terminas acostumbrandote. Limpieza bien, todos los dias menos domingo y jueves. Nos cambiaron toallas todos los dias, y sabanas 3 veces.Lo "bueno" la tv es de pantalla plana, lo unico nuevo del apartamento, por que lo demas se notaba que estaba bastante usado. Menaje básico, aunque suficiente para poder cocinar. tiene micro, vitroceram, nevera con congelador y la pila. Los sofas de salon normales. Terraza con mesa , 3 sillas y el tendedero, todas con vistas a la piscina.Lo que nos sorprendio es que se reservan las hamacas, que hay muy pocas, desde la noche anterior, nunca habiamos visto esto en ningun sitio. Complejo muy familiar, casi todo familias con niños, pero nada de ruido, asi que muy tranquilo. Para aparcar malamente, sobre todo fines de semana horrible para encontrar sitio, pero dando vueltas al final lo encuentras. El supermercado del complejo estaba en obras, asi que lo mas cercano para comprar en Supermercado Vivo que esta en el complejo turbo club que esta muy cerquita, sino hay un mercadona que en coche se tardan 5 minutos(en playa del ingles).en general recomendable si os quereis gastar poquito, y vais a pasar el dia fuera.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

No se por donde empezar, la verdad que de 3 estrellas no tiene ni el sofa de masajes que esta en la recepcion, mi pareja y yo llegamos a las 21:00 de la noche despues de todo un dia de viaje y nos dijo el recepcionista que la cena era hasta las 20:00h, perdona?????Y nos dieron un picnic que eso no se lo comian ni ellos, luego llegamos a la habitación y nuestra sorpresa es que de camino ya un monton de cukissss, y en la habitacion en la salida del aire unas arañitas y en cada esquina del bungalow unas cuantas mas, luego la tele sin mando, paro de contar,porque me quedo corta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

eligimos este hotel porque realmente buscamos donde dormir y poco mas. PERO esperabamos menos ruido y mas servicio ( es decir que pedimos sabanas, almohadas y toallas que faltaban y todavia estamos esperando las toallas y almohadas despues de 3 visitas a la recepcion)
sitio OK
piscinas llenas de chiqillos ( vale) pero impossible buscar hamacas etc
Total - un poco cutre y un desinteres de los empleados

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Teniamos 7 noches contratadas, pero solo pasamos una. Empezamos por el olor tan insoportable del la habitacion, pero cuando encendimos el aire acondicionado fue peor. La almohada estaba negra y lo peor, fue por la noche cuando salieron cucarachas marrones de unos 5 cm y arañas. A todo esto le sumamos que saltan los plomos y te quedas a oscuras y que las salidas de emergencia del recinto estan cerradas. Hay muchos hoteles en Canarias, mirar otro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koala Garden Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Koala Garden Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Gran Canaria
Bed Hotel
Koala Garden Hotel Maspalomas
Koala Apartments
Koala Garden Suites Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Koala Garden Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.