“No recomiendo a nadie!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Koala Garden Suites

Añadiste el Koala Garden Suites a tu lista de perfiles guardados
Koala Garden Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Geminis 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Maspalomas
“No recomiendo a nadie!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

este hotel no tiene nada que ver con 4 estrellas. tengo que admitir - las habitaciones son muy grandes y tienen cocina etc. pero la limpieza ME ROBÓ mi camara y pendrive! es impensable que ocurren cosas asi! ademas animación! dios mio! durante mis vacaciones he visto dos chicas que estaban... ESTABAN CHATEANDO POR MÓVIL! y esto es animación? recuerdo bien que Zenayda no queria cuidar de mi nińo. en horas cuando miniclub deberia ser abierto, ella ha dicho q ahora no esta trabajando! ademas se retrasan con actividades... hay poster que dice: ping pong a las 12... y ellas han empezado con retraso ... o no han empezado nada! ademas la comida y los camareros... es fatal! arrepiento mucho que he comprado comida alli. podria ir a la tienda y cocinar sóla! seria mucho mejor! otra vez repito: NO RECOMIENDO A NADIE!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Koala G, Director de Relaciones con Clientes en Koala Garden Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Cliente.
En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado en ayudar con sus críticas a mejorar nuestro establecimiento.
Hemos tomado nota de todas sus incidencias y nuestro equipo de calidad supervisará y dará solución a las circunstancias que hayan podido provocar sus críticas.
Nos disculpamos sinceramente por no haber sido capaces en esta ocasión de satisfacer sus necesidades.
Estamos a su plena disposición si nos brinda una nueva ocasión de hospedarle en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.

256 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Este complejo de apartahoteles esta bien pa lo economico que es. Situado en una buena zona residencial, cerca del Ayto, Policia Local, Bomberos, Parque de atracciones Holiday World, Pistas deportivas, parque, etc........ Para ir a la praia, tienes q tomar por narices un medio de transporte, bien te alquilas un coche, pillas taxi o utilizas el servicio de bus que dispone Koala. Deben mejorar la ropa de cama, el colchón y erradicar las pequeñas arañitas. Tb mejorar el tratamiento de cierto personal, pq no suelen ser nada simpaticos. Y el gym no lo piseis es demasiado cutre, mejor pasear por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor Estudio en la primera planta, pq la baja da para la piscina, y te entran todos los ruidos y el...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy mala organizacion,nos han tenido mas de una hora para darno la llave,con todo pago y hasta las pulseras puestas.
La recepcion llena de clientes con quejas por la tardanza de las llaves. Y encima nos comenta que no pueden hacer mas nada, los trabajadores ni se entienden asi mismos. Para no volver,solo por la espera para entrar

• Se alojó el agosto de 2012
Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hablo del complejo de los apartamentos numeros 500. Si os lo ofrece el "simpatico" recepcionista y el taxi que os a llevado no esta muy lejos, subir en el taxi de nuevo y regresar.
Malo no lo siguiente. Del baño salian "cuquis" con dni propio y dado los "buenos dias". Insectos por todos lados y huellas de insectos anteriores por las paredes. Camas y almohadas con las etiquetas de "propiedad de guantanamo". Y su buque insignia, la limpieza. En 5 dias deje a posta en un rinconcillo una mancha de gel y hasta el ultimo dia. Luego pense que a lo mejor se lo estaba poniendo dificil al personal de la limpieza. Repito lo mismo en medio del apartamento en el suelo. Efectivamente nadie lo limpio. En fin por un poco mas os recomiendo un buen hotel y disfrutareis de vuestras vacaciones sin disgustos.

Consejo sobre las habitaciones: Salid corriendo, si podeis.....
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas, Canarias, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Soy una clienta bastante decepcionada con este complejo...empezando que mi hija tuvo una lesión en el dedo del pie causada por el marco saliente en mal estado de la puerta del baño...cuando voy primero a dirijirme al socorrista me dice que no está el médico y luego la recepcionista habla por telefono con este supuesto medico y me dice que no me cubre la visita del medico y que yo por mi propio pie me dirija a cualquiera de los centros de salud de la zona...encima que el golpe fue causado por no tener la habitacion en buen estado...no conforme con esto a los 15 mnts de haberme pasado por recepcion me viene invadiendo mi privacidad de la habitacion el señor de mantenimiento para comprobar el estado de la puerta que originó la lesión...nada me preguntó ni durante la tarde ni durante el dia siguiente a mi salida por el estado de la niña , nadie se preocupó por ella por una de sus clientes...que "falta de calidad humana".NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Para colmo el vigilante no dejo pasar a unos amigos que solo ivan a la habitacion a saludarnos se portó muy borde y el trato no fue nada profesional...parecia que estuviesemos en una carcel sin derecho a visitas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones fuera de las inmediaciones de la piscina central y de animacion son mastranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Koala Garden Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Koala Garden Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Gran Canaria
Bed Hotel
Koala Apartments
Koala Garden Hotel Maspalomas
Koala Garden Suites Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Koala Garden Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.