“unos buenos días” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Koala Garden Suites

Añadiste el THe Koala Garden Suites a tu lista de perfiles guardados
THe Koala Garden Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Geminis 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Maspalomas
bilbao
“unos buenos días”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Me he alojado en estos apartamentos desde el 25/29 de enero de 2012 con mi marido y mi hija de 4 años. Tengo que decir que teniamos un poco de miedo por las opiniones que leimos, pero el precio nos encajaba y nos arriesgamos.
Quiero empezar comentando , y espero que esto lo lea el responsable de hotel, las dos cosas negativas que le pondría a los apartamentos.
1º. llegamos a la recepción del koala Gardens Suites a la 1:00 de la madrugada, con la niña dormida y agotados. Al entrar en la recección un olor a tabaco insoportable, y alli estaban los dos, el recepcionista y el de seguridad, que imagen!!!!! al de seguridad no le vi, pero el recepcionista... . Bueno me dio las llaves de la habitación , la 534 y un mapa para llegar a ella, genial!!!!, a la 1:00 de la madrugada, cansados , mi marido con la niña en brazos dormida, yo con las maletas..., por la calle buscando el apartamento. no habia nadie mas, el de seguridad podía habernos mostrado el camino.... cortesia?
2º hay animación infantil? seguro?, porque lo vi en la camiseta de la chica rubia, que durante el tiempo que estuvimos en la piscina, o por la noche , ni se acercó a la niña, tenía una alegria en el cuerpo, si eso es animación, ahora bien, el movil, el mp3, y las tonterias lo tenía controlado. Un poquito mas de atención a los niños, que habia 7.
Pero bueno, nada mas abrir la puerta del apartamento ( cuando lo encontré), lo que vi fué , un apartamento muy ampli, limpio, sencillo. La cocina estaba limpia, las camas enormes y cómodas, las almohadas, pues bueno, unas de tantas. Por la mañana al abrir la enorme terraza, con muebles y tendedero vimos la pisciana, todos los grupos de apartamentos tienen una, y las palmeras, un sitio tranquilo y limpio. El baño?, pues limpio, si es cierto que las toallas y las mantas son un poco viejas, pero esta limpio. Te puedes bañar y duchar con tranquilidad.
Una de las piscinas del complejo esta climatizada, esta limpia, todas lo están, y la verdad que se está muy bien.
Puedo decir que hemos pasado unos días fabulosos, que lo recomindo 100%, y que hay que recordar que he pagado 35 euros diarios. Que cuando pagamos este dinero tenemos que valorar el hotel en consecuencia. Lo imprescindible para mi es la limpieza......, y este complejo lo supera con creces....
Lei una opinión de un viajero que al llegar al Koala, al minuto tuvo que marcharse, y no lo entiendo, se que cada uno tenemos unas experiencias, pero tan diferentes pueden ser?
Relación calidad/ precio es excelente....

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Montmelo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuvimos 5 días en este complejo de apartamentos y pagamos 40 euros por noche( 2 personas)
Su situación es al lado de Holiday World, pero alejado de la playa, por lo tanto es una zona tranquila.
Para solucionar el tema de la playa, el complejo pone un autobús con 3 idas y 3 venidas a diario hacia la playa de Maspalomas.
En el check-in nos hicieron esperar bastante, puesto que nuestro apartamento no estaba arreglado. Cuando firmas el check in te dan una serie de normas. Está prohibido invitar a gente que no esté allí alojada, asi que tenedlo en cuenta.
El complejo se divide en 5 bloques de apartamentos.Cada uno de ellos tiene una zona de piscina.
La zona 1 y 2 se encuentran una enfrente de la otra, pero si llegáis de noche, tendréis que entrar por la recepción, a pesar de tener la tarjeta de entrada.
La recepción, el restaurante, el gimnasio y el kids club están en la zona 2, por lo tanto la más concurrida.
Así mismo en la zona 2 tenéis ordenadores( de pago) y podréis imprimir sin coste alguno lo que necesitéis( en mi caso, la tarjeta de embarque).
Las recepcionistas son algo secas, pero cumplen su función perfectamente.
A nosotros nos tocó en la zona 1, concretamente en el 115,una planta baja. En dicha zona están la lavandería( hay que pagar en recepción) y el pequeño supermercado del complejo.
Nuestro apartamento estaba limpio y pasaron a limpiarlo diariamente( excepto jueves y domingo, días de descanso).
Estuvimos muy bien y no tuvimos problemas de cucarachas, ni suciedad ni nada parecido.
La piscina, aunque pequeña y algo fría, estaba limpia y acondicionaron la zona una vez en esos 5 días los trabajadores del complejo.
Es cierto que si quieres sombrilla hay pocas, pero nosotras no las utilizamos.
En cuanto al apartamento, tenía 2 camas individuales grandes y un buen armario.
El baño tiene bañera( sin cortina) y ducha, aunque algo usado, estaba limpio.
El salón tenía 2 sofás( de 3 y 2 plazas respectivamente), una televisión con variedad de canales y una zona de cocina pequeña pero suficiente para lo que queríamos( con vajilla y menaje suficiente para 3 personas).
En nuestro caso teníamos también un pequeño balcón con mesa, 2 sillas y un tendedero.
Nosotros salimos muy contentos de allí y si se presenta la ocasión, volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis estar más tranquilos, pedid que os alojen en zonas que no sean la 2.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

horroroso.pagamos 370€ por una semana en un estudo.su distribucion no era como el de las fotos,olia a humedad y todo estaba viejo y muy cutre.el aseo tenia unos chorretes x la pared de la ducha de hace mas de un siglo(ni me atrevi a ducharme sin chanclas), tiene banera sin ducha(no puedes aclararte despues de banarte),aunque tampoco debes banarte pq el calentador se acaba enseguida(ducha a toda ostia estilo gran hermano).la cocina es un armario con mugrientas placas electricas.los colchones son durisimos.a las 6 de la manana es de dia en la habitacion las cortinas son..como todo un vomito.el buffet de la cena de risa!llamar a eso buffet..llamar a esto suites..Unos sinverguenzas.el encargado se limita a decir "es lo q hay", tienen ya sus anos.las de.la.limpieza vienen.dias.alternos y si en ese momento no.puedes perdiste tu oportunidad.la salida al jardin desde el.apartamento tenia colillas,cascaras de pipas..un asco todo.lo unico bueno las piscinas,las animadoras(muy agradables) y el precio(aunque no se lo recomiendo a nadie).

• Se alojó el noviembre de 2012
las palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

hola me llamo javier , y les voy a contar lo que me paso en mis vacaciones en el koala garden me fuy 7 dias y segun llegue me dieron un papel donde me ponia lo que estaba prohibido hacer me parecio de muy mal gusto ya que yo solo queria unas vacaciones despues en el apartamento me venian a las 10 de la noche a tocarme para ver la caja de palancas de la luz , mentira era para ver si habia alquien mas por que estaba prohibido invitar a alguien a los dos dias siguientes volvieron por la manana temprano para ver si estabamos fumando por que habia saltado la alarma de incendio no fumamos mentira era para bijilar otra vez vaya precion peor que la carcel y encima pagando que verguenza despues me cambiaron las toallas al 4 dia un pason al piso con paño seco y andando tube que comprar agua fuerte para limpiar los baños yo, te lo puedes creer habian peros en la ducha y en el inodoro de color rubio y somos morenos que hasco y muchas cosas mas aaa y pedi un apartamento piso de arriba por mi hijo de 2 años como seguridad ante la pisina y me pusieron el grito en el cielo como si yo n o pagara encima que verguenza tenia que estar todo el dia a la defenciba vayas vacaciones y eso que fue en octubre y estaba casi vacio no buelvo mas vaya precion me senti un delincuente que estaba continuamente vijilado . parte positiba la tranquilidad por el mes que era y la pisina limpita a y ni un vicho espero serles de ayuda gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Koala G, Director de Relaciones con Clientes en THe Koala Garden Suites, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Cliente.
En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado en ayudarnos a mejorar nuestro establecimiento.
También le agradecemos sinceramente su honestidad al valorar aspectos positivos aun cuando su estancia no ha sido satisfactoria.
En relacion a la existencia de normas de convivencia y nuestro interés en que se cumplan,debemos disculparnos si le han hecho sentir incomodos,al tiempoque le solocitamos comprensión puesto que son estas normas las que permiten que el establecimiento sea un lugar tranquilo para todos nuestros clientes.
Le pedimos sinceramente disculpas si no hemos sido capaces en esta ocacsiòn de hospedarle en nuestro establecimiento.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

este hotel no tiene nada que ver con 4 estrellas. tengo que admitir - las habitaciones son muy grandes y tienen cocina etc. pero la limpieza ME ROBÓ mi camara y pendrive! es impensable que ocurren cosas asi! ademas animación! dios mio! durante mis vacaciones he visto dos chicas que estaban... ESTABAN CHATEANDO POR MÓVIL! y esto es animación? recuerdo bien que Zenayda no queria cuidar de mi nińo. en horas cuando miniclub deberia ser abierto, ella ha dicho q ahora no esta trabajando! ademas se retrasan con actividades... hay poster que dice: ping pong a las 12... y ellas han empezado con retraso ... o no han empezado nada! ademas la comida y los camareros... es fatal! arrepiento mucho que he comprado comida alli. podria ir a la tienda y cocinar sóla! seria mucho mejor! otra vez repito: NO RECOMIENDO A NADIE!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente.
En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado en ayudar con sus críticas a mejorar nuestro establecimiento.
Hemos tomado nota de todas sus incidencias y nuestro equipo de calidad supervisará y dará solución a las circunstancias que hayan podido provocar sus críticas.
Nos disculpamos sinceramente por no haber sido capaces en esta ocasión de satisfacer sus necesidades.
Estamos a su plena disposición si nos brinda una nueva ocasión de hospedarle en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en THe Koala Garden Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THe Koala Garden Suites

Dirección: Calle Geminis 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Koala Garden Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Koala Garden Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Gran Canaria
Bed Hotel
Koala Apartments
Koala Garden Hotel Maspalomas
THe Koala Garden Suites Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del THe Koala Garden Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.