“Buen sitio en Meloneras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pastagramma - CERRADO

Pastagramma
Shopping Center Meloneras Playa | C.C. Playa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 30 - USD 60
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buen sitio en Meloneras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Cenamos ahi hace una semana despues de leer los buenos comentarios de trip advisor. Cenamos muy bien, quizas despues de leer tanto tenia muchas expectativas. pero siendo objetivo, la pasta está muy buena, fresca, yo pedi pasta de vieiras y está bastante buena, de entrante, un vitello que a mi gusto sabia demasiado a vinagre.
La terraza es muy agradable y tranquila.
El precio fueron unos 30 euros por cabeza.

• 4 de 5 estrellas Comida
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado 'RumboViajero', muchas gracias por el comentario positivo!
Cada opinión es muy importante para nosotros y tendremos en cuenta su consejos!
Esperamos volver a reunirse.
Le deseamos mucha felicidad!

Un 85 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria, España
“la autentica cocina italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

un ambiente muy especial muy buenas vistas servicio muy bueno sobre todo la comida espectacular es la segunda vez que voy y la verdad que han renovado la carta y bajado precios pero la calidad sigue siendo buenìsima habiendo probado en otros restaurantes italianos se nota q son productos de primera calidad y se nota q se elaboran al momento recomendaria la brusqueta de salmon es deliciosa los raviolis estan muy buenos y por no hablar de los postres el tortino de chocolate te sorprendera lo recomiendo y respecto calidad precio es mas q aceptable

• 5 de 5 estrellas Comida
Amable ‘niko802’, en primer lugar gracias por volver a visitarnos! Como ya hemos escrito, tenemos muchos clientes fieles de Las Palmas, que es una ciudad encantadora, donde la cultura y la naturaleza conviven!
Hemos nacido en Milán, que es una ciudad donde la gente nunca sonríe. Nos encanta la gente de Gran Canaria, ya que siempre te dan una sonrisa.
Gracias por la buena opinión y hasta la proxima!
Un salud desde todo lo equipo!
“Se esmeran.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Han pensado en los niños, aunque es un ambiente relajado...
Muy buena musiquita. Lo niños tienen una mesita pequeña con juguetes. La vista es inmejorable

• 5 de 5 estrellas Comida
Querida 'fariage', gracias por lo estupendo comentario!
Los niños hablan un lenguaje universal, incluso si aún no han aprendido a hablar: los niños son como la música ...
Un abrazo!
Lia y Carlo
“Por fin algo ÚNICO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi mujer (italiana) y yo hemos buscado durante mucho tiempo algún restaurante italiano auténtico... Uno que fuera algo más que pasta rellena de bolsa o la lasaña congelada servida con ese vino de polvos de sobre llamado lambrusco, que tanta obsesión genera entre los incultos culinarios... Pues bien me siento con ganas de contarles a todos que lo encontré... Hacer lo que este sitio hace todo de primera calidad y fresco tiene un mérito y un trabajo innegable que se desmerece lamentablemente con personas que se autosugestiónan con los precios o niveles de colesterol antes de empezar las que debería ser una experiencia pastagramma.. Empezamos con 2 entrantes... Uno para cada uno selectos embutidos italianos con auténtica focaccia italiana, repito AUTENTICA, y con flan de parmesano con chalotas caramelizadas.. Este último.. Espectacular.. Nunca antes había probado algo así... Textura y sabor exquisito y seguimos con unos ñoquis aromatizados con trufas (mi mujer) y yo con una pizza de mozarella de buffalla campana... La Original... La más buena y de calidad... La que hace hilos kilométricos cuando la intentas cortar con ese sabor tan particular... No la de supermercado de bajo coste... Yo de mi pizza solo puedo calificar de espectacular y de los ñoquis lo mismo.. Tiernos y sabrosos... Del postre no puedo decir nada por que solo con eso acabamos llenisimos y creedme soy una persona con mucho apetito... Así que nos levantamos de la mesa y nos sentamos en los sofás con vistas al mar que el pastagramma con tanto buen gusto pone a disposición para que sigas disfrutando de ese buen momento que surge de la cena en este lugar... Ahi me tome una copita con la noche magnífica y en fin ... Más que comida... A decir verdad y en cuanto al precio no me malinterpretéis no soy ningún redochador pero estaba tan agusto que di la tarjeta y no lo mire.. Fue un momento de fragilidad y vulnerabilidad inducido por esa paz que sentía esa calma del momento.. Charlando tranquilamente, también con los dueños que amablemente me vinieron a saludar... Pero ya fuera del restaurante y ya más consciente me apresure a ver el ticket en fin... En cuanto al precio todo es subjetivo y personal pero para todo lo que recibí me pareció más que justo. Lo recomendaría? Yo iría más lejos... Es una parada OBLIGATORIA si cómo yo amas y buscas la auténtica, repito AUTENTICA comida Italiana... Gracias a Carlos y Lía se que la próxima me sorprende reís con alguna nueva creación, ese será vuestro reto...

• 5 de 5 estrellas Comida
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Querido ‘Messigcdvd’, recordamos con gran placer usted y su bella esposa italiana (tiene los ojos azules muy hermosos!).
Muchisimas gracias por su comentario muy detallado y positivo. Nosotros no quieremos añadir más!
sólo una cosa: estamos felices cuando la gente de Gran Canaria aprecia nuestro restaurante!
Buen verano y esperamos verlos pronto!
Carlo y Lia
“Pasta con puesta de sol...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos con los niños y fue genial ver la puesta de sol saboreando exquisita pasta...
Mmmmm
Saludos a Alberto, q nos atendió de lujo...
Reptiremos!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias, Villafrades!
La puesta de sol y la pasta: puesta y pasta... genial!
Un juego de palabras muy lindo!
Hasta la próxima!
Y saludos de Alberto y de todo lo equipo a tu familia!
Lia e Carlo