“una decepcion” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Ingenio, España
“una decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Había leído la opinión en TripAdvisor y lleve a mi pareja pensando que iba a ser una comida genial. Para empezar el servicio es malisimo, tenemos que preguntar si podemos sentarnos porque nos miran y ni nos saludan, luego la comida bastante normalita tirando a mala, hubo un planto incomible y aunque se lo comentamos a la camarera se quedo como si estuviese oyendo el viento y para finalizar la espera entre los primeros y los segundos fue de más de veinte minutos,vamos que no volvemos ni lo recomendamos a nadie.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
Maspalomas, España
“Trato muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Restaurante italiano, su carta no es la tipica de pizza y pasta, esta inspirada en la cocina tradicional italiana con un toque especial del chef y resulta una carta muy equilibrada. El trato por parte de la camarera es muy agradable y la relacion calidad-precio es muy buena.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Gran Canaria, España
“Italiano de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Buscando un buen italiano en la isla nos dejamos guiar por tripadvisor y llegamos a este coqueto restaurante, regentado por un matrimonio súper agradable. No es el típico italiano de pizza y lasaña, no vayan buscando eso, pero tiene comida italiana de calidad. La camarera te explica todos los platos en los que te queden dudas. Los platos son abundantes,nosotros somos de buen comer y no llegamos al postre. Yo pedí tallarines negros con gambas y estaban deliciosos. Repetiremos sin duda. Precio medio 25€ por persona con bebida y postre. Nosotros pagamos 21 porque nos saltamos el postre, pero estaban a 4€.
Por poner un pero,.... No abren los domingos!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Telde, España
“Explosión de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Para despedirnos del verano hemos visitado una vez más el Amici Miei, que se ha convertido en uno de nuestros restaurantes de referencia en el sur de Gran Canaria y como siempre nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. Aquí os dejo una muestra de la creatividad culinaria de Luca, acompañada de la sonrisa de Tania y del servicio amable de Samuele. Amici Miei es el lugar al que siempre queremos volver, nos hacen sentirnos como en casa y la comida está super buena, nos encanta, no se arrepentirán, es la mejor opción si desean dejarse envolver por una explosión de sabores.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Islas Canarias, España
“Italia en Gran Canaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente cocina italiana más allá de la tradicional pizza y espaguetis. Excelente tartar de dorada y bola de queso con bacon.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente