“Una estancia genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rainbow Golf, Gay Men-only Resort

y 1 sitio más
Añadiste Rainbow Golf, Gay Men-only Resort a tu lista de perfiles guardados
Rainbow Golf, Gay Men-only Resort
Touroperador Finnmatkat 5 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 58 alojamientos especiales en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
“Una estancia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nuestra segunda visita a la isla y a Maspalomas, y la primera a los Rainbow, y no será la última, porque nos han tratado genial. Todo perfecto, Antonio, Adrian y Sam atentos en todo momento, super amables, nos han hecho sentir como en casa.
El sito es precioso, tranquilo, y muy bien comunicado, cerca de la zona de marcha y de la playa, con una parada de taxi al lado.
¿Que mas se puede pedir? Pues volver pronto a los Rainbow a pasar allí unos dias!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fabuloso Resort, desde el primer día hasta el último. A raíz de los comentarios que había leído reservé muy tranquilo, pero las palabras aquí vertidas por otros huéspedes se quedan cortas. Doy fe. Especial mención al check- in dispensado por parte de Antonio. Te explica todo absolutamente para que te sientas como en casa desde el minuto cero. No se le escapa detalle. El bungalow, perfecto. Muy limpio, gracias a Lucas, y con todo lo necesario para pasar unos días. La cama súper grande y muy cómoda. Las terrazas del mismo, estupendas. Las zonas comunes, muy bien. Jardín muy cuidado y piscina muy agradable. Todo muy limpio. El pequeño bar de la piscina, atendido por Sam (que además hace otras mil tareas), genial. Precios más que razonables, por no decir muy baratos, para un hotel. Café 1€, cerveza 1,5€, gin-tonic 5€... También tienen garrafas de agua de 5L, refrescos grandes, capsulas de café, y servicio de lavadora (un plus). En todo el hotel se respira una tranquilidad absoluta y respeto total. En cuanto a ubicación, fenomenal. Está a unos 10 min. caminando del Jumbo (distancia perfecta para que no moleste el ruido de los sitios de fiesta) o unos 3€ en taxi y muy bien comunicado con la playa. Si vas en coche es muy fácil aparcar casi en la puerta, ya que la entrada está en una calle peatonal. Como actividades a realizar desde el hotel hago mención a una que me propuso Antonio y que realicé. Se trata de velero exclusivamente gay que puedes contratar a través de ellos. Consiste en pasar el día navegando y te incluye comida y bebidas ilimitadas. Experiencia increíble y totalmente recomendable. Una pasada. Resumiendo, el Rainbow Golf Resort, un 10!!! Antonio, Sam y Lucas, un besote y muchas gracias por tratarme como un amigo. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Antonio M, Owner en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Querido Víctor.
No se puede pedir más, después de leer tu comentario. No se puede ser más generoso y cariñoso, y me alegro infinito de que tu estancia haya sido tan excelente. Sólo intentamos hacer las cosas fáciles y poner todo nuestro cariño y nuestra atención para que paséis unos días felices.
Nos encantaría verte pronto de vuelta. Será un auténtico placer. Huéspedes como tú nos recompensan muchísimo lo que intentamos hacer cada día un poco mejor.
Un fuerte abrazo,
Antonio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Segunda visita e inmejorable experiencia. Sólo se pueden decir cosas buenas del espacio, el ambiente y los anfitriones. Fantástica la atención de Antonio, Sam y Lucas. Repetiré sin duda cada vez que vaya a Gran Canaria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Antonio M, Owner en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Querido Javi.
Me alegro mucho de que, de nuevo, te hayas sentido como en casa, ya que es éso precisamente lo que queremos que sea: tu segunda casa a la que poder escaparte para desconectar siempre que quieras.
Ojalá te veamos de nuevo por aquí muy pronto.
Un fuerte abrazo y gracias por tu amistad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gusto de sitio para relajarte...Sam y Antonio te hacen sentir como si fueras un amigo. La piscina por la noche, al estar climatizada, es perfecta para tomarte el último vino.
Complejo muy agradable donde puedes pasar unas buenas risas con el resto de huéspedes.
Volveremos, y espero que muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Desde luego mi experiencia fue inmejorable al descubrir que puedes estar en un sitio como este, destinado al publico Gay, donde la gente te respeta y no hay sádicos ni mirones, donde los propietarios te atienden de primera mano y te miran a los ojos cuando hablan contigo.

Este viaje fue un regalo sorpresa y no supe que me dirigía a este tipo de establecimiento -del que habitualmente intento escapar- hasta el día anterior, había en mi interior una mezcla de tranquilidad por la recomendación de un amigo cercano que ya había estado aquí y debo confesar que un poco de incertidumbre por el tipo de gente que puede acudir en búsqueda de aventura sexual desenfrenada, nada que ver con las historias espeluznantes de cuartos obscuros y personas ajenas a las instalaciones que ni siquiera son huéspedes, mis amigos me habían puesto sobre aviso de otros sitios cercanos (no los mencionare por respeto a las personas asiduas a esos lugares).

Por lo que a mi experiencia corresponde puedo decir de este sitio: camas cómodas y mobiliario en perfecto estado, decoración neutra y agradable, un servicio de limpieza inmejorable, no había insectos, que ya es bastante decir en un entorno tan natural y con vegetación, cerca de la playa, una atención muy agradable y buena comida. Una piscina climatizada atractiva para los ojos y para el resto del cuerpo, el jacuzzi y la sauna en seco se llevan la palma. Estoy deseando repetir y miro atrás con un poco de nostalgia. Gracias de verdad..!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows alejados de la piscina creo que pueden venir bien para los que acostumbran a dormir la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Owner en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias, Ernesto, por tus comentarios. Me alegro mucho de que tu primera experiencia en un complejo gay haya sido tan positiva. Como tú dices, nosotros creemos que para estar a gusto en un Resort hay que crear una atmósfera de auténtica energía positiva y vivirla con total normalidad. Somos personas normales, a pesar de los estereotipos que el mundo hetero a veces crea, y nos gusta vivir felices, sin mayores complicaciones.
Nosotros hacemos todo lo posible para que os sintáis como en vuestra casa, nada más. Nos ocupamos de que estéis felices, en toda la amplitud de la palabra.
Nos encanta saber que los días que habéis estado con nosotros habéis disfrutado tanto. Para nosotros es nuestra mayor recompensa.
Un fuerte abrazo a los dos y ojalá encontréis tiempo para regresar pronto.

¿Has estado en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rainbow Golf, Gay Men-only Resort

Dirección: Touroperador Finnmatkat 5 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 58 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Gay Men-only Resort en el Campo Internacional de Maspalomas con piscina, sauna, gimnasio y jacuzzi climatizados todo el año. 21 bungalows (8 Estándar, 12 Superiores con aire acondicionado frío/calor y una Suite exclusiva) de un dormitorio renovados y con todas las comodidades. Un entorno sin ruido para un descanso total. A 15 minutos de las famosas Dunas y la Playa de Maspalomas y a sólo 14 minutos a pie del Yumbo Centrum y su oferta de ocio. A sólo 200 metros del Centro Comercial Faro II. En nuestro Resort eres tú quien decide cuándo descansar y cuándo disfrutar del ocio de la isla gracias a su privilegiado entorno sin ruidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rainbow Golf, Gay Men-only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainbow Golf, Gay Men-Only Resort Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Rainbow Golf, Gay Men-only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.