“Una muy muy grata sorpresa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Boys Resort

Añadiste Beach Boys Resort a tu lista de perfiles guardados
Beach Boys Resort
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   Avenida Tour Operador Vingresor n.6 | 35100 Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
Almería, España
“Una muy muy grata sorpresa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Buscaba un hotel de bastante calidad, 5 estrellas o 4 donde hubiese un trato mas que aceptable para el público gay, comprobé que había bastantes en la isla pero con la denominación "gay friendly", tras indagar solo un poco me di cuenta que el gay friendly es una característica que añaden muchos para atraer público gay, te recebirán con una sonrisa pero solo eso, según como se mire la clientela es heterosexual y podría haber algún cliente que se escandalizara por el simple hecho de tomar de la mano a tu pareja, las miradas no están excluidas de sitios así, por lo tanto pasé a ver solo y exclusivamente sitios gays.
Tras mucho mirar encontré dos lugares y este fué el que me convenció por las críticas, precios y fotos y reservé por una semana, que decir del sitio? El personal es muy familiar y de hecho lo son varios miembros de la plantilla por lo que cuidaban todo hasta el mas mínimo detalle como suyo que es el sitio, sonrisas y buenas charlas para todo con una símpatía poca veces vista, el jardín cuidadísimo al igual que toallas, calidad del agua.... en el exterior la limpieza otorga a este lugar la categoría bien merecida de sitio exclusivo gay.
Los interiores sencillos y coquetos, con mini terracitas abiertas que reservan sentado la intimidad y en caso de querer hacer amistad pues también pues ves todo el complejo, que es para muy pocos pues los solo 12 bungalows aseguran una estancia muy tranquila.
El mobiliario es nuevo pues el complejo creo que lleva abierto año y poco, los baños completos de las estancias muy limpios así como los dormitorios y....ah! cada bungalow es un mundo pues esta decorado siguiendo la temática de lugares de la tierra.

David y Manel (propietarios) desde la peninsula mi mas sincera enhorabuena y espero volver este verano si el trabajo me lo permite creo que como hotel gay de Gran Canaria sin duda marcais un antes y despues, ojalá todos fueran así pues no es la primera vez que voy a la isla y hablo con algo de propiedad.

Un saludo de un cliente que se fué encantado. César

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la piscina son las mejores y no hay problemas de ruido, se encuentra en...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Mi pareja y yo lo pasamos de Fabula, complejo muy limpio bien decorado y atencion al cliente exquisito!!! Personal muy amable, destacando a David y Manel como grandes profesionales.
Volvere seguro!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Mi pareja y yo estuvimos 10 días de enero alojados en éste excelente complejo gay. Es un complejo, pequeño, lo que te proporciona íntimidad y poder entablar relaciones con otros huéspedes del complejo. La ubicación del bar, junto a la piscina, es propicio para ello. El servicio que te ofrecen es, sencillamente, excelente. Manel y David, así como el resto del personal, son estupendos. La limpieza es buena. La ubicación, está bien. La decoración, tanto de los bungalows, así como del complejo en general, es muy agradable. En verano, estaremos otra vez ahí. Estamos seguros, que nos recibirán con los brazos abiertos y que nuestra estancia sera muy agradable.

Iñaki y Alex.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Beach Boys Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Boys Resort

Dirección: Avenida Tour Operador Vingresor n.6 | 35100 Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beach Boys Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Boys Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Boys Resort Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Beach Boys Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.