“Relax en su estado puro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Boys Resort

Añadiste el Beach Boys Resort a tu lista de perfiles guardados
Beach Boys Resort
Avenida Tour Operador Vingresor n.6 | 35100 Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Maspalomas
“Relax en su estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un lugar donde el relax y la tranquilidad estás garantizado. Buen trato del personal , limpieza excelente y discrecion total....Me gusto mucho y en especial el trato personalizado de David un chico estupendo.....Insisto si quieres unas vacaciones tranquilas y a la vez marcha por la cercanoa de Jumbo y a la playa.
Yo repito
Victor y Marce.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

He estado alojado la primera semana de agosto y me he llevado, de nuevo, una grata sorpresa. El complejo está constantemente renovándose para ofrecer lo mejor a los clientes que vamos frecuentemente a disfrutar de las vacaciones. Esta vez, el bar había sido renovado de nuevo en su imagen, la zona de la piscina que ya estaba muy bien también ha sido modificada. Ofrece un ambiente muy acogedor, privado y contemporáneo. Los bungalows han vuelto a cambiar siempre estando a la última en tendencias de interiorismo, además, hay aire acondicionado. El personal, como siempre, muy atento y amable. Ya estoy deseando volver de nuevo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Desde que visite Beach Boys busco cualquier momento para escaparme al complejo y poder recargar pilas. Para mi pareja y para mi lo tiene todo.Es un complejo donde encuentras relax,tranquilidad,independencia,puedes hacer buenas amistades,amabilidad por parte del personal...
En lo que llevamos de año ya hemos ido como en 6 ocasiones y siempre nos sorprenden con algo nuevo. Tanto Manel como David están abiertos a escuchar a los clientes y poder mejorar día a día. Ya hemos pasado por la India, NY,London , Paris y la verdad que no sabríamos decir cual es mas bonito que cual.
Esperamos verles pronto un fuerte beso
Carlos-Ramón

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Hace una semana que volvimos de vacaciones de Beach Boys Resort. Y solo tenemos palabras de agradecimiento por lo que han sido unas vacaciones increíbles. Este resort es el mejor con mucha diferencia en el que nos hemos alojado en la zona de Maspalomas Playa del Inglés en todos los años que hemos ido a la zona (y conocemos unos cuantos, este era ya nuestro noveno año de vacaciones).

Es un complejo muy tranquilo, ideal para descansar que es lo que queríamos nosotros, el jaleo y el ruido ya lo encuentras en el Yumbo cuando quieras. Está ubicado a medio camino del Yumbo y de la playa, se puede ir a ambos sitios en un tranquilo paseo de 15 minutos o cogiendo un taxi que sale por menos de 3 euros. Es posible que haya gente que prefiera alojarse más cerca del Yumbo, pero a nosotros que nos hemos alojado ya varias veces en complejos más cercanos al Yumbo nos parece que merece la pena sobradamente alojarse aquí, porque la relación calidad precio es excelente, además ir a la playa desde aquí es un paseo relajado cosa que otros años al final acabábamos cogiendo un taxi para ir a la playa porque nos caía demasiado lejos. Por cierto, hay una parada de autobús a unos 50 metros del complejo con línea directa desde el aeropuerto, con lo que uno se puede ahorrar un pastón en el taxi de llegada y de salida.

Hay supermercado justo al lado y también varios restaurantes en un radio de 3-5 minutos.

El complejo está totalmente reformado del año pasado, y es de agradecer encontrarse con un complejo moderno y con mobiliario nuevo y cuidado en vez de con complejos con un estilo a la serie "Cuéntame". Cada bungalow es temático y están ambientados en distintas ciudades del mundo (Nueva York fue el nuestro, pero vimos otros bungalows por dentro y estaban igual de bien) cuidando hasta el último detalle.

Limpieza, cuidado y mantenimiento: exquisitos.

Los bungalows están casi todos rodeando la piscina y la cafetería restaurante que está al borde de la misma, pero también hay 4 que no dan a la piscina para los que quieran más intimidad, nosotros queríamos que diera a la piscina, es muy tranquila y acogedora. Tumbonas suficientes para todos, y sol y sombra a gusto del consumidor. También hay una zona chill-out muy chula al lado de la piscina.

La comida del restaurante cafetería es buena y variada, cuentan con una buena carta de ensaladas variadas y diferentes (la ensalada Angelina Jolie hace que se te salten hasta las lágrimas), también hay pizzas, pasta, sandwiches...etc. Nosotros hemos comido muy bien y cumple a la perfección si te apetece quedarte en el complejo y comer o cenar más que decentemente (en otros complejos esto es impensable), los precios son normales, nada de abusos como en otros.

Los bungalows son de tamaño estándar, más que suficiente. Televisión plana (no de pago y con todas las cadenas nacionales y también via satélite, en algún complejo anterior nos encontramos con que la tele iba con monedas), hay cafetera, microondas, y todos los utensilios de cocina necesarios. El baño con plato de ducha, moderno. El dormitorio con un armario grande (no las birrias que nos hemos encontrado en otros sitios) y las camas muy cómodas. Todo muy cuidado y muy bien mantenido como ya he comentado. Nos gustó el detalle de encontrarnos amenities en el baño y de que nos dieran un juego de toallas que podíamos usar libremente también para ir a la playa.

El complejo también tiene jacuzi (que usamos poco) y servicio de masajes (que no llegamos a usar).

Trataría de buscar algo negativo, pero la verdad es que no hay nada negativo que decir, quizás y por decir algo diríamos que la cafetería restaurante cierra demasiado pronto para nosotros (a eso de las 20:00) pero ya nos han comentado que van a ampliar el horario para que a partir de esa hora se pueda tomar una copa o un cóctel tranquilamente.

La verdad es que la estancia ha sido genial, basta con decir que hemos estado 10 días y que solo hemos ido 2 días a la playa porque estábamos tan a gusto que no nos apetecía ni salir del complejo por el día.

Pero lo mejor es lo que no se ve con los ojos, la profesionalidad y la calidad humana de su equipo, su preocupación constante y diaria por cuidar que hasta el último detalle de la estancia sea perfecto, la simpatía, la atención y el mimo que nos han dado durante los 10 días que hemos estado en el complejo y que han hecho que nos sintiéramos como en casa.
De hecho éste es el primer mensaje que escribo en tripadvisor y lo hago no solo para resaltar lo excepcionalmente bueno que nos ha parecido este complejo, sino sobretodo para resaltar este punto de profesionalidad y atención, y para dar las gracias.

Muchas gracias a María, Damiano y Mario. Pero sobretodo, MUCHÍSIMAS GRACIAS Manel y David por todo, por estas geniales vacaciones que nos habéis hecho pasar. Nos volveremos a ver, seguro.
Un beso para todos!
Toni y Jose

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Acabo de volver de Gran Canaria y después de varias visitas a la isla con mi pareja puedo decir que Beach Boys es el mejor resort gay con diferencia. Los bungalows están recién renovados y con un gusto exquisito, Manel y David han mimado hasta el último detalle y su atención es un 10. Está muy bien situado a misma distancia de la playa y del Yumbo, y ofrece muchísima privacidad y tranquilidad. Calidad precio excelente. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Beach Boys Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Boys Resort

Dirección: Avenida Tour Operador Vingresor n.6 | 35100 Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Boys Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Boys Resort Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Beach Boys Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.