“El Resort Ideal para relajarte, sentirte muy bien acogido y disfrutar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Boys Resort

Añadiste el Beach Boys Resort a tu lista de perfiles guardados
Beach Boys Resort
Avenida Tour Operador Vingresor n.6 | 35100 Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 55 alojamientos especiales en Maspalomas
“El Resort Ideal para relajarte, sentirte muy bien acogido y disfrutar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

En el Beach Boys la Tranquilidad del lugar y del ambiente es lo que destaca, además de otras muchas cosas. Es exactamente lo que andaba buscando.

La Limpieza y el orden son cuidados en cualquiera de las las zonas en el resort.

Trabajo en el sector y suelo fijarme bastante en este tipo de cosas. La hospitalidad y cercanía de su personal es fantástica. Gracias a Manel, David, María y resto del equipo fue una estancia perfecta.

Sin duda para repetir !!

Gracias por unas estupendas vacaciones. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Como suelen tener alta ocupación, trata de hacer tus peticiones en cuanto a habitaciones fumador-no...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

97 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Son 12 bungalows...cada uno esta decorado inspirandose a lugares del mundo..tales como: tokio,paris,kenia,africa...etc.
son atentos con la limpieza.
Es un lujo mirar y contemplar los jardines estan muy cuidados.
la piscina es maravillosa no es grande...de hay su encanto con esa forma que tiene y ese color que dan ganas de estar todo el dia metido.
me enamore del jacuzzi...estube todos los dias...jaja
en el bar puedes desayunar muy tranquilo..o tomar un cortadito..cervecita y demas..y si quieres comer pues tambien.""COMIDA CASERA""
pero lo que mas me gusto es la calidad humana que encontre...la gente es muy agradable y sociable..puedes hacer amigos..de echo yo he hecho buensd amistades y este año nos volvimos a reunir en el mismo sitio..y como no repetir...si los dueños son unas personas que estan muy atentos,son amables,muy buena gente,transmiten seguridad y estan muy pendiente de sus clientes.en cualquier cosa que te puedan ayudar ellos estaran para todo lo que nesecites...y cuando digo todo es todo...David y Mane miman a sus clientes..por eso la calidad humana que posee este lugar tan bonito...se va formando una gran familia...y todos deseamos volver...desde aqui muchas gracias a David y Mane.
En fin...podria seguir escribiendo y escribiendo...pero para saber de que hablo...hay que venir al beachboy.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Acabo de llegar de Gran Canaria y los 12 días que hemos pasado allí han sido de lo mejor. Parte de la culpa la tiene el Beach Boys resort. El hotel es muy muy bonito y el personal es mejor aún. Tiene sus fallos, como casi todos, pero lo suplen con una amabilidad extrema. Por mejorar, yo hablaría de la poca luz en el baño o la falta de aire acondicionado, así como la no reposición de los jaboncillos. Por el contrario, el jardín y la piscina son simplemente geniales. Es el hotel más tranquilo en el que he estado, por lo que se puede relajar uno mucho (ayuda mucho la no existencia de niños, jeje). Volvería seguro. Muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitación "Londres". Seguramente no es la más bonita del hotel, pero tota...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Somos una pareja de Córdoba ya hemos repetido este es nuestro segundo año, con eso creo que lo decimos todo, calidad, limpieza, atención , sin palabras. Por eso como siempre repetiremos, suerte mane y Davib

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Siempre he sido desconfiado al guiarme de como se anuncian los resort eb tema de fotos equipamiento y demas pero vaya sorpresa nos hemos llevado mi hoy marido y yo. El complejo es asombroso en todos los sentidos, vaya decoracion en las habitaciones es como si te trasladaras de cuidad pais o continente sencillamente alucinante. Todo en perfectas condiciones de limpieza y el trato exquisito. los responsables del complejo muy atentos con nosotros en todo momento . recomiendo este lugar a todos no os arrepentireis os lo aseguro nosotros esperamos volver a celebrar nuestro primer aniversario y el proximo gaypride de Maspalomas

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Beach Boys Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Boys Resort

Dirección: Avenida Tour Operador Vingresor n.6 | 35100 Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 55 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Boys Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Boys Resort Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Beach Boys Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.