“Estupendo lugar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Madrid
“Estupendo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Excelente lugar. Buena comida -sobre todo auténtica, lo que tiene especial mérito en Maspalomas-, buena atención, variedad en los vinos y postres memorables. De lo mejor de Maspalomas sin duda. El trato simpático y agradable. Sin "estiramientos" innecesarios. Un lugar para volver sin duda, alejado del glamour, el regular servicio y la comida enlatada del CC Boulevard.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
“Estupendo italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buena relación calidad-precio. Unos 20€ x persona.
He ido en varias ocasiones y la comida está espectacular. Desde los entrantes: la sal con aceite (cortesía de la casa) con 3 tipos de panes diferentes elaborados en el restaurante, el queso frito, mozarella y tomate... después los principales tb están de maravilla: pizzas con masa artesanal, pasta de la casa, la presa ibérica.... y los postre son pecado mortal: pannacotta y tarta de chocolate... Repetiré seguro.
Servicio muy bueno, aunque a veces tarda excesivamente.

A Coruña, España
“BUENO PERO SIN SORPRESAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Restaurante italiano ubicado en zona muy tranquila de Meloneras (se encuentra en el mismo centro comercial que el Samsara). Comida buena aunque en mi opinión no justifica su primer ranking en Maspalomas. Mesas en el exterior que permite disfrutar del buen clima de la isla. Servicio aceptable, si bien la persona que nos atendió apenas hablaba español. Frente a otros comensales, no nos ofrecieron las sugerencias del día (pizarra de gran tamaño en inglés). Cenamos temprano por lo que no fue necesario reserva previa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Gran trato, estupenda relación calidad-precio. Para repetir sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos atendió un italiano muy amable que al ver que iba cargada con mi bébé dormido nos ofreció comer en el pequeño sillón que está dentro del local donde no corre el viento, incluso nos ofreció montarnos una mesita adentro para que el bébé estuviera comodo. Detalles asi para nosotros son muy importantes y hacen que no solo querramos volver pero que nos aseguremos que otras personas amigas nuestras visiten el local en cuanto tengan la oportunidad.
La comida es hecha en casa y como bien nos dijeron bromeando " aunque quisiera hacerlo el chef no sabe hacer la pasta no al dente..."... La pasta es riquisima y los ingredientes que usan son de primera. Un gran descubrimiento ...!Regresaremos de todas maneras !!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, servicio flojo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos a este local por haberlo visto en TripAdvisor con muy buena valoración. Es cierto que la comida es muy buena, no la calificaría de excelente, pero sí de muy buena en general. Pero globalmente el restaurante no nos impresionó, la verdad. Es agradable que esté situado un poco alejado de la zona más concurrida, debajo del Samsara. A pesar de que el local es un poco extraño de forma, han sabido darle un aspecto acogedor. Pero el servicio es muy flojo, disciplente cuando menos. Nada de las cosas que han mencionado otros clientes: ni panes fantásticos, ni aceites para degustar, nada de nada. Los precios razonables para la zona en que está el restaurante y la calidad de lo que ofrecen. A mi juicio, vale la pena ir si estás por la zona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente