“Lo recomiendo 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vital Suites Hotel & Spa

Añadiste Vital Suites Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vital Suites Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Gran Canaria 80, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Maspalomas
“Lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, habitaciones super amplias y bonitas zonas comunes. El precio esta muy bien y ademas es tranquilo. Para mi es una gran eleccion para pasar unos dias en la isla y poder relajarse sin los agobios de muchos hoteles buenos pero masificados

• Se alojó el junio de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos en el puente del Pilar y hubieron muchos detalles que no nos gustaron:

1. Habitaciones descuidadas y con telarañas (y sus respectivas arañas)!
2. Instalaciones descuidadas: en la zona de la piscina hay zonas en donde si pisas puedes hacerte daño, como fue nuestro caso (zona de desagüe de la piscina).
3. Sin agua: hubo un día que (sólo estuvimos 3) que no teníamos agua en la habitación debido a una avería externa (según versión del hotel)
4. Almohadas: extraplanas, hay que pedir dos o tres para tener una cierta altura y poder descansar bien

Lo mejor: las vistas y el servicio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vecindario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Vimos una oferta en internet, y nos hemos enamorado.

Pasamos 4 días en pareja, en régimen de media pensión y fue una experiencia perfecta.

El complejo es pequeño, con vistas inmejorables al campo de golf de maspalomas y a meloneras; y sobre todo muy tranquilo (tuvimos mucha suerte, a pesar de ser agosto, apenas había una o dos familias y con niñ@s muy pequeños), el spa está incluído en la estancia y consta de una piscina de talasoterapia, sauna,baño turco y sanarium (Es una pena que haya varios desconchones en la piscina, no impiden disfrutar de la experiencia sanadora del spa, pero nos pareció que no va acorde con el servicio excelente del hotel). El spa ofrece muchos servicios por un coste adicional, mi pareja se dio un masaje de 1h y quedó encantado.

La habitación era muy amplia, con cama extragrande, dos televisores, secador y aire acondicionado (muy importante porque nos alojamos en plena ola de calor), también decían que había wifi en la habitación, a nosotros no nos iba muy bien, pero no la echamos de menos, queríamos desconectar. La limpieza es exquisita y cada vez que venían (todos los días) nos dejaban unos bombones, me gustó ver que tienen una política en favor del medio ambiente en cuanto al uso de toallas.

En cuanto a la comida, otra grata experiencia.. por la mañana teníamos buffet (zumo de naranja natural,huevos fritos y bacon (al momento), fruta,bollería, etc entre otros), y por la noche consistía en un menú a elegir: 1º buffet de ensaladas (te ofrecían dos opciones de ensaladas e ingredientes para hacerte la tuya propia, podías repetir y escoger las combinaciones que quisieras), 2º primer plato (aquí la cosa variaba un poco cada día, en nuestro caso fue elegir entre pasta / carpaccio,caldo, pimiento relleno.), de 3º siempre a elegir entre carne y pescado, y por último postre: helado y dulces.
Todo muy sabroso. Fue un placer ver atardeceres preciosos mientras cenábamos.

El hotel también tiene un gimnasio , y una sala común con mesa de pin-pon, billar, tele y libros.

Si quieres pasar unos días para relajar cuerpo y mente, no lo dudes, te encantará!

Nosotros repitiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Visita su página web antes de reservar.. de vez en cuando hacen alguna fiesta por todo lo alto, y si...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Inmejorable hotel relación calidad-precio, ideal para escapar unos días y relajar cuerpo y mente
Si hay niños, es un poco incordio por los gritos y carreras por la piscina, pero las instalaciones, vistas y servicio son casi excelentes

• Se alojó el agosto de 2013
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este buen complejo. La ubicacion permite unas vistas estupendas en especial la puesta de sol. La habitacion es bastante grande y esta limpia. Nos ha sorprendido la comida ya que esta muy rica y bien elaborada para lo habitual en los hoteles. Solo tiene un pero y es que le falta cuidado en el mantenimiento general; la piscina tiene desconchones, el spa deja bastante que desear y el complejo en si se nota con falta de cuidado. El personal atiende estupendamente con una educacion exquisita. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Vital Suites Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vital Suites Hotel & Spa

Dirección: Avenida de Gran Canaria 80, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°7 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°11 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vital Suites Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vital Suites Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Dunas
Vital Suites Hotel And Spa
Vital Suites Hotel & Balneario
Vital Hotel Maspalomas
Dunas Vital Hotel

Si es el propietario o director del Vital Suites Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.