“no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Maspalomas

Añadiste el Dunas Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Maspalomas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Las instalaciones son de antaño, el bungalow es un nido de cucarachas, no tienen aire acondicionado y con el calor que hace en ese mini bungalow no se puede ni dormir, estuve 4 dias y no me cambiaron las toallas, a la señora de la limpieza la tuve que vigilar para exigirle que me limpiara el bungalow, la piscina parecía una charca, la analizaban diariamente pero no se notaba que la limpiaran, solamente despues de quejarme a recepción y al piscinero los dos últimos días si que estaba limpia y encima cuando llegue al hotel y fui a pagar pq yo tenia hecha una reserva por internet no les pasaba ninguna de mis tarjetas, llame a mi banco y me dijeron que el problema no era de mis tarjetas sino del TPV que usaba el hotel, total que tuve que sacar dinero del cajero que tienen en recepción y por culpa del hotel tuve que pagar una comisión de 13,50 € por sacar dinero del cajero, como me daba dinero el cajero si supuestamente mis tarjetas no servian? el trato en recepción me pareció patético y estoy muy acostumbrada a estar en hoteles y nunca me habían tratado tan mal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimada NOROVI;

En primer lugar agradecerte el tiempo empleado en compartir tus experiencias con el resto de internautas, porque aunque sean comentarios negativos, nos hace mejorar día a día.
Debido a la ola de calor, se realizaron tratamientos de prevención de plagas, provocando que aparecieran muchas cucas muertas, el calor excesivo, provocó también que el agua de las piscinas tardase más en recuperarse . Pero, como pudiste comprobar, una vez se marchó el "Siroco", todo volvió a la normalidad.
Referente al tema de recepción y después de haberlo comentado con la jefa del departamento,(que fué la que te atendió), me comenta que es muy extraño que solo fallaran tus tarjetas, que ese mismo día hubo bastantes movimientos en el TPV, sin ninguna incidencia, por todo ello, nos gustaría que volvieses a confiar en nosotros y nos des la oportunidad de compensarte en tu próxima estancia, no solo por la comisión cobrada, sino, por las molestias ocasionadas y para garantizártelo, ruego te pongas en contacto conmigo a la llegada.

Eduardo Méndez ~ Dunas Maspalomas

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Me alojé con un grupo de compañeros (19 personas) de la universidad para celebrar el fin de carrera y acertamos de pleno con la elección del lugar.
Las zonas comunes están limpias, cuidadas y se ve un buen mantenimiento tanto en los jardines como en las piscinas y en las instalaciones en general.
Los bungalows ( nos quedamos en 2 para 7 personas y 1 para 5 personas) son bastante bonitos y espaciosos.
El ambiente es tranquilo.
Así que sin ninguna duda repetiría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimada Astridgc;

Nos alegra mucho haber formado parte de vuestro "Fin de Carrera" y que haya sido una estancia para recordar.
Ah... y no necesitan estudiar otra carrera para volver a visitarnos...

Eduardo Méndez ~ Dunas Maspalomas
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Ibamos un poco a la aventura, pero acertados, para los niños es un jardin inmenso de juegos, y para los mayores un jardin inmenso de relax, tienes un monton de piscinas que suelen estas bastante vacias, la mayoria de la gente que suele haber es de la misma isla. La playa esta a unso 10minutos dando un paseo que es muy agradable, el personal de los bungalows es muy atento, la limpieza es muy buena. Vamos yo he vuelto en varias ocasiones. Eso si lo veo mas indicado para familias con niños que para parejas. Merece la pena conocerlo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimada Silvisego77;

Gracias por haber elegido nuestro complejo para disfrutar sus vacaciones familiares y es un placer el leer sus comentarios, que de seguro ayudarán a otros usuarios a decantarse por este hotel.
Esperamos que nos de la oportunidad de poder atenderla una vez más, tanto a usted como a su familia.

Saludos cordiales

Eduardo Méndez.-
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuve en este hotel en junio de 2010 por temas de negocios dado que estaba cerca del lugar dónde iba a trabajar, aunque se trata de un hotel de playa, con su piscina, animación, etc.
Se trata de una serie de bungalows alrededor de las diferentes piscinas, con su animación, restaurante, lugar de juegos, etc. Los bungalows son amplios, nuevos, limpisimos, el personal encantador, la cocina completa y espaciosa, el baño igualmente muy completo, disponen de sofá cama así como de mini terraza interior y otra exterior que da a la zona de la piscina con su mesa y sillas.
A mi me gustó mucho, sólo le encuentro una pega que para ir a la playa no está relativamente cerca de la playa y para llegar a la playa hay que tomar un autobus o ir en coche, por lo demás todo muy bien.
Y que si hace excesivamente calor (cosa no demasiado normal en esa zona porque siempre mantiene temeraturas inferiores a 30º), que no disponen de aire acondicionado las habitaciones; y si abres las ventanas o puertas para que haya corriente te arriesgas a que pueda entrar algún bicho dado que al estar rodeado de jardines y piscina es normal que haya algun bicho.
Por lo demás si lo que quieres es un hotel/apartamento dónde estar en la piscina todo el día, este es una buena opción, además la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Estimada Yoly_Spain;

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de internautas, especialmente cuando son comentarios que reflejan la realidad del complejo.
Simplemente aclararle que la playa de Maspalomas, está a unos 1200 mtrs de la recepción del hotel, lo que supone un paseo de 15 minutos a lo largo del canal de la charca de Maspalomas. Informarle tambien que el hotel ofrece un servicio gratuito de bus a la playa, varias veces al día.

Simplemente agradecer una vez más sus comentarios y esperamos verla nuevamente en el Dunas Maspalomas.

Eduardo Méndez
Dunas Maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

He estado dos semanas en el Dunas Maspalomas, con mi marido y mis hijos Arturo(9) y Ainhoa(5) y ha sido todo maravilloso, a excepción del clima que nos tocó un poco de lluvia.
Veníamos un poco preocupados por los comentarios negativos que hemos leído en internet, acerca de las cucarachas y el mal servicio. Para nada, la limpieza impecable, no vimos ninguna cuca en dos semanas, la comida buenísima, además mi hijo es CELIACO y han preparado comida especial para él durante toda nuestra estancia. El equipo de animación es muy bueno, sobre todo con los niños, que han quedado maravillados y con ganas de volver.
Recomiendo este hotel para familias, la relación calidad precio superó nuestras expectativas(debido a los comentarios negativos). Volveremos. Paula

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Manager en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2010
Estimada Paula;

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su magnífica experiencia en Dunas Maspalomas, con el resto de internautas, ya que la mayoría solo se dirige a este tipo de páginas, para expresar su malestar, aún así, el recibir comentarios negativos directamente de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar y adaptarnos así a los gustos de los huéspedes.

Una vez más gracias por sus comentarios y estamos ansiosos por volver a atenderle en alguno de nuestros hoteles.

Eduardo Méndez

¿Has estado en Dunas Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas

Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Maspalomas 3*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Bungalow Maspalomas Dunas
Dunas Maspalomas Hotel
Bungalows Duna Maspalomas
Dunas Maspalomas Gran Canaria

Si es el propietario o director del Dunas Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.