“Para ir con niños genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Maspalomas

Añadiste Dunas Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Maspalomas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Para ir con niños genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es un lugar muy bonito, y enorme...tienes varias piscinas...al principio echamos en falta el aire acondicionado, pero pusimos unas mosquiteras , para que no entrasen mosquitos y bichos, y a seguir disfrutando,;por cierto el lugar esta limpísimo y muy bien cuidado.
La animación para los niños esta genial y los espectáculos son muy chulos.
La comida normal.
Gracias por la atención que me dieron en recepción, ya que si no llaga a ser por ellos...no conoceriamos lugares tan bonitos que tiene la isla.
Mis hijas se lo pasaron tetaaaaa...mil gracias.

• Primero en finés
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

hoy hemos salido de este paraiso?hemos estado una semana y la estancia a sido fantastica sobre todo si vas en familia a descansar.las instalaciones fantasticas con alguna humedad pero es normal?la comida un poco repetitiva pero si te quedas con hambre te vas al bar de la piscina y comes de todo esta muy bien?lo unico la playa te pilla un poquito lejos per asi te das un paseo ja ja!el trato dl personal son gente super amables y la limpieza lo mismo ok?venimos super contentos y esperamos repetir de verdad es un hotel ideal para familias nos a encantando .aaaaaaaah!se me olvida?el italiano que esta al lado del hotel se come genial y si os atiende Leo el camarero cordobes saldreis encantados?repetiremos un saludo a todos de parte de jose,merce,aimar y esperanza la pequeña bailarina desde zaragoza..
Gracias por este verano!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Estimada Avezaragoza;

Es para nosotros un placer el haber formado parte de sus vacaciones familiares y este tipo de comentarios, que usted hace, son los que nos motivan a continuar en la linea de conseguir la satisfacción plena del cliente.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con el resto de internautas, que de seguro les ayudará a decantarse por este hotel.

Saludos desde Maspalomas

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estupendo sobre todo para aquellos que tengáis peques. La playa esta a media hora caminando;hay servicio de autobús desde el hotel,pero tiene horarios bastante limitados. Si os animáis a viajar por la isla, os recomendamos: Mogan, barranco de Guayadeque(pertenece a Aguimes) y Arucas.
En relación al hotel, la limpieza es paupérrima (Pasan a limpiar cundo les da la gana, hacen las camas como lo haría un niño de dos años, limpieza de suelos ... Cero, nos hemos quejado dos veces a la gobernanta para nada).
Tampoco tienen la gentileza como en otros hoteles de ofrecer algún gel de baño, así como champú o peines y puede que os encontréis con algún que otro visitante inesperado(cucarachas). En cuanto a la piscina, hay un lío tremendo con las hamacas, ya que la gente las reserva desde bien temprano y a lo mejor después permanecen desocupadas todo el día.
Es una pena que un hotel tan bonito y con unas instalaciones dignas de un 4* falle en algo tan básico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado Vivajosua;

Muchas gracias por su reseña de nuestro hotel. Sentimos mucho su impresión de falta de limpieza, que para nosotros es primordial, pero gracias a comentarios como el suyo, nos invita a mejorar día a día, para conseguir superar las expectativas de nuestros huespedes y por ello, nos gustaría que nos díera la oportunidad de atenderles de nuevo.

Las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Recientemente me he hospedado en este complejo y la verdad he salido bastante contento y con ganas de volver, felicitar al personal de animación por su labor de entretenernos y la cual yo creo que han conseguido, sobre todo los espectáculos que hacían por las noches, me pareció una idea muy original y felicitar en general al personal del complejo, respecto a las zonas comunes muy bien cuidadas por todo el recinto y las piscinas estaban bastantes.
Aquí viene la parte del pero, por las noches cuando entrabas en el bungalow parecía que estuvieras entrando en una sauna,había una gran diferencia de temperatura, debido a que no había ni aire acondicionado ni simplemente un ventilador en el techo, ya solo con eso se podría haber dormido mejor, esa fue lo que mas me disgusto que en una zona como Maspalomas que se sabe que es una de las mas calurosas no tengan ni siquiera un ventilador.
Respecto a la comida muy buena todo lo único que la variedad brilla por su ausencia.
Otra cosa era la dificultad de coger hamacas, había que levantarse a las 7 de la mañana para coger alguna hamaca.

Estimado huesped;

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de internautas y tenga por descontado, que tomaremos buena nota de sus sugerencias, que seguro nos harán ajustarnos más y más, a las necesidades del cliente.
Haremos llegar las felicitaciones a todo el personal, que de seguro se verá motivado para continuar en la misma linea.

Eduardo Méndez ~ Dunas Maspalomas
las palmas de gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Pedro Cabrera, alojado en el hotel del 02-08-2011 al 09-08-2011, las instalaciones del hotel estan bien, buenas piscinas, el entorno limpio, bien cuidado y el personal con el que tuve trato fue bastante correcto, amable y educado. Lo que me parecio lamentable fue que en bungalows no tuvieran aire acondicionado y peor aun que estando en año 2011 no hubiera un ventilado en el techo del dormitorio ya que durante el dia con el calor el bungalow se calienta mucho y por la noche aunq haga fresco fuera en el interior es un HORNO, y no puedes dejar la ventana abierta porque entran cucas que parecen aviones, deberian poner ventilador o mosquiteras en la ventanas ya que el descanso para mi es super importante. Otra cosa que es LAMENTABLE es que anuncio un gimnasio y es una autentico DESASTRE, tienen 4 maquinas del año 1970 y ni funcioan bien, bastante sucio y NO TIENEN UN JUEGO DE MANCUERNAS INCREIBLE EN UN GIMNASIO, no se como se atreven a anunciar algo asi en la pagina web, para poner ese gimnasio lo mejor es no poner nada. A los que nos gusta hacer algo de deporte agredecemos un pequeño gimnasio, 4 ó 5 aparatos que esten bien, alguna polea y porsupuesto un JUEGO DE MANCUERNAS Y BARRAS, El señor directos deberia verlo y practicar un dia en el gym y dormir por la noche en el bungalows a ver que le parece. El resto del hotel genial, las comidas están aceptables aunque podrian mejorar la variedad y calidad sobre todo en el desayuno. pero bien. Saludos y espero que le sirva al director-a para tomarselo como una critica constructiva. Saludos y mejoren lo del calor en el bungalow y el gym. Un canarion

Estimado Sr. Cabrera;

Muchas gracias por sus comentarios, que sin lugar a dudas, nos ayudan a descubrir las necesidades de los clientes. Referente al gimnasio, tiene usted razón, quizas da a confusión el anunciarlo como tal y hubiese sido mejor nombrarla sala de ejercicios básicos, para evitar confusiones. Todos sus comentarios son tenidos muy en cuenta por esta dirección, por lo que nos gustaría que vuelviese a uno de nuestros hoteles.

¿Has estado en Dunas Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas

Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Maspalomas 3*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Bungalow Maspalomas Dunas
Dunas Maspalomas Hotel
Bungalows Duna Maspalomas
Dunas Maspalomas Gran Canaria

Si es el propietario o director del Dunas Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.