“Volveremos,es un sitio muy agradable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Maspalomas

Añadiste el Dunas Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Maspalomas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Volveremos,es un sitio muy agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuve en estos bungalows una semana,fueron unas vacaciones inolvidables.Las instalaciones estaban muy bien cuidadas y sus jardines eran explendidos,pero sobre todo nos quedamos con la calidad humana de todo el personal,nos trataron muy bien en cada momento,me sentia como en mi casa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Simplemente no recomendaría este hotel a nadie, no entiendo como hay personas que repiten, el servicio en restaurante es pésimo, la excusa de las cucarachas lamentable, señores el problema de las cucarachas es de vuestro hotel, seguro que no se han planteado muchas cosas, si la empresa fumigadora no da resultados está fallando, también hay que estudiar otros factores, la vegetación si es favorable o no, el entorno, etc. creo que no han tratado el problema con la rigurosidad debida, si siguen así se quedarán en el hotel el recepcionista y el jardinero y vacío por falta de clientes.

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

nos alojamos mi hija (7 años), mi esposa y yo en la primera semana de julio. nos tocó un bungalow muy cerquita del bar y por lo tanto de las piscinas: la atención de luis en el chiringuito genial y las piscinas bien. en cuanto al bungalow: no tiene aire acondicionado pero aún durmiendo con las ventanas abiertas (no pasamos calor) no nos aparecieron visitantes, tiene todo lo necesario para cocinar, limpieza normalita, no ofrecen jabón ni gel ni champú... Para comprar lo imprescindible (algo de picar, bebida, prensa...) hay un 'súper' en el mismo hotel.
Fuimos en régimen de Todo Incluido y ahora explico lo de la 'opinión con trampa': este hotel es un 3* pero cuando nosotros estuvimos la recepción, discoteca y restaurante estaban cerrados por reformas (la verdad es que de los trabajos no nos enteramos porque o debían estar ya finalizados o no querían tener abiertos esos servicios); en consecuencia esos tres conceptos nos fueron ofrecidos por el hotel de 4* de la misma cadena y que es adyacente, el 'dunas suites & villas'. por lo tanto, por el precio del 3* tuvimos atención y servicios de 4*. las diferencias que pude observar tal vez radiquen en la calidad de los bungalows y en los servicios que presta el chiringuito de la piscina (del cual, a pesar de estar alojados en el 3*, nos aprovechábamos porque por la tarde ofrecía sandwich...); por otra parte, para mi gusto son preferibles las piscinas del 3*.
la comida, de bien a muy bien (insisto, restaurante en el 4*), y en cuanto a la programación de animación nocturna, muy normalita. hacer constar que el último día nos marchábamos a las 13,30 h. y hablando con recepción no hubo problema en seguir ocupando el bungalow pasadas las 12,00 horas.
la playa y el pueblo de maspalomas quedan a unos 20 minutos andando: merece la pena ver las dunas y hacer, por qué no, nudismo.
en general, mi opinión, aunque con trampa, es buena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Es un lugar muy bonito, y enorme...tienes varias piscinas...al principio echamos en falta el aire acondicionado, pero pusimos unas mosquiteras , para que no entrasen mosquitos y bichos, y a seguir disfrutando,;por cierto el lugar esta limpísimo y muy bien cuidado.
La animación para los niños esta genial y los espectáculos son muy chulos.
La comida normal.
Gracias por la atención que me dieron en recepción, ya que si no llaga a ser por ellos...no conoceriamos lugares tan bonitos que tiene la isla.
Mis hijas se lo pasaron tetaaaaa...mil gracias.

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

hoy hemos salido de este paraiso?hemos estado una semana y la estancia a sido fantastica sobre todo si vas en familia a descansar.las instalaciones fantasticas con alguna humedad pero es normal?la comida un poco repetitiva pero si te quedas con hambre te vas al bar de la piscina y comes de todo esta muy bien?lo unico la playa te pilla un poquito lejos per asi te das un paseo ja ja!el trato dl personal son gente super amables y la limpieza lo mismo ok?venimos super contentos y esperamos repetir de verdad es un hotel ideal para familias nos a encantando .aaaaaaaah!se me olvida?el italiano que esta al lado del hotel se come genial y si os atiende Leo el camarero cordobes saldreis encantados?repetiremos un saludo a todos de parte de jose,merce,aimar y esperanza la pequeña bailarina desde zaragoza..
Gracias por este verano!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2011
Estimada Avezaragoza;

Es para nosotros un placer el haber formado parte de sus vacaciones familiares y este tipo de comentarios, que usted hace, son los que nos motivan a continuar en la linea de conseguir la satisfacción plena del cliente.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con el resto de internautas, que de seguro les ayudará a decantarse por este hotel.

Saludos desde Maspalomas

Eduardo Méndez ~ Dunas Maspalomas

¿Has estado en Dunas Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas

Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Maspalomas 3*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Bungalow Maspalomas Dunas
Dunas Maspalomas Hotel
Bungalows Duna Maspalomas
Dunas Maspalomas Gran Canaria

Si es el propietario o director del Dunas Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.