“Me encanta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Maspalomas

Añadiste el Dunas Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Maspalomas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 56 alojamientos especiales en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

LLevamos cinco o seis años veraneando en el Maspalomas Dunas, y es que sus jardines, las habitaciones, la animación y las diferentes piscinas nos encantan... Es un buen sitio para ir con niños y para relajarse, ya que al tener varias piscinas, en una se hace la animación y las otras son más tranquilas. También el personal es muy agradable. Espero que no cambien...

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que cerca de la piscina grande siempre está la animación y habrá música, por lo que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada Maria,

muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.
Nos satisface gratamente saber que un año más ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que le encanten las habitaciones , los jardines, nuestras piscinas el equipo de animación y la amabilidad de todo nuestro personal.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirla de nuevo en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows.
Un caluroso saludo.

Tarragona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Antes de nada quisieramos dar las gracias a Alberto (recepcion) ha sido con diferencia la persona mas agradable al trato a nivel general. Persona tan profesional resolutiva y simpatico como el merece escribir unas palabras de agradecimiento.
y respecto al complejo bungalow dunas maspalomas perfecto.
Solo ha fallado un poco la variedad del buffet, pero todo en conjunto yo por lo menos repetiria sin nungun problema, si quieren disfrutar de unos dias de relax o con la familia este sitio es idoneo para ello, 5 piscinas a su disposicion, unos bungalows recien reformados muy comodos, los colchones increiblemente comodos, y la zona ajardinada de todo el complejo te hace sentir muy bien, a 10 minutos andando de las dunas todo en linea recta.

voy a hechar de menos hasta uno de los gatitos que estan por alli que vino a vernos al bungalow y se quedó a dormir con nosotros!!

por cierto... las fotos no engañan, son tal cual es el lugar.

recomendable sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: para mi no tiene desperdicio ninguna zona. va a gustos. las hay cerca de la piscina y del buffet y l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado cliente,

Nos ha gustado mucho su descripción de nuestro Resort y le agradecemos el tiempo dedicado para compartir su opinión en Trip Advisor.
Desde la dirección y todos los empleados del Dunas Maspalomas Bungalows trabajamos para que nuestros huéspedes disfruten de unas inolvidables vacaciones y regresen cada año a nuestro hotel. Nuestra recompensa es el saber que los huéspedes quedan satisfechos.
Deseamos poder ofrecerle una cálida bienvenida en su próxima estancia.

Cordiales Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Voy a ser sincero y rapido:

Comida:Es una cosa mas importante cuando vinimos a disfrutar,un 4 de nota calidad baja y escasa para el precio.En Tenerife hay hoteles de 4 estrellas con precio que rondan por dia los 55 euros el T.I y calidad y variedad.Las bebidas quitando los refrescos no se puedrn ni beber porque el dia siguiente no te levantas.He escuchado comentarios de este hotel buenos sobre la comida y creo y sin ofender que no saben comer o hayan disfrutado de otros hoteles de gategoria superior y con el mismo precio.

Servicio:El servicio de los empleados es amable y con simpatia.

Limpieza:Miercoles y Domingos cerrados,es decir no limpian o mejor que hagas la cama tu.Pero en general bien.

Habitaciones:Directora poner ya aire acondicionado que yo he estado en OCTUBRE PERO POBRE QUE HAYAN ESTADO EN VERANO.Te da un infarto dentro de los bungalows ya que x las noches tienes que cerrar por si te roban.Es una de la mayor quejas que tiene los establecimientos.

Animacion:Bien y para los niños muy bien

Este escrito lo he escrito con mi mayor sinceridad para que la directora entienda y mejores el grupo duna.Mi consejo es que hay mejores de precio calidad en otras islas.Muy caro por lo que te dan.Gracias.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario referente a su última estancia en nuestro hotel y nos alegra saber que haya disfrutado del servicios de nuestros empleados y del programa de nuestra animación.
Respecto al servicio del todo incluido nos gustaría resaltar que nuestro departamento de cocina ofrece una variedad de catorce buffets diferentes. Sin embargo hemos tomado nota de sus comentarios y ya se los hemos transmitido a nuestro jefe de cocina ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar.
Aprovechamos la oportunidad para decirle que este año hemos reformado toda la decoración de nuestros bungalows,las cocinas y los baños y que es nuestro pensamiento poder mejorar año tras año nuestro complejo para poder ofrecer siempre la máxima calidad a nuestros clientes.
Una vez más le agradecemos su comentario y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.

Un cordial saludo
Atención al cliente
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

hola como veis hemos vuelto pues tengo que decir que este año fue mejor que el año pasado tengo que decir que llegamos al hotel y nos en contremos un chico en reccecion super agradable se llama alberto solo con lo bien que nos atendio y nos esplico todo tego que decir que se agradece mucho en contrar personas asi ademas me dieron el mismo bugalow del año pasado y encima reformado ahora que le tenian que poner aire acondicionario sobre la comida muy bien mucha varieda cocina en vivo recien hecha bueno unos tres dias estuvieron un poco des cuidaos porque tenian la cena ya echa y la carne y el pescado frio y no se podia comer lo de mas muy bien postres toda clase de frutas y no tedigo las tartas hasta nueve diferentes ylos helados esto todo en el comedor luego en el bar de la piscina tenias de todo eso era el snak con el todo incluido bueno voy con el personal camareros cocineros muy atentos y agradables servicio limpieza muy buena y la chica que nos limpiaba muy agradable bueno voy con lo que nonos gusto bebida todo incluido no siendo la cerveza lo demas pa los de fuera porque no ahy quien lo beba por ultimo la animacion para nosotros fatal encima alas diez y media ya se terminaba tengo quedecir que el año pasado mucho mas entretenido y teminaba mas tarde bueno seguir mejorando y acordaros del aire acodicionao ylos baños poner platos de ducha volveremos los asturianos estuvimos del 13 al27 de septiembre

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestros Bungalows Dunas Maspalomas Resort.

Opiniones como la suya son una recompensa a nuestro trabajo y nos animan para seguir esforzándonos día a día e intentar superar año tras años las expectativas de nuestros huéspedes.
Trasmitiremos sus felicitaciones a todo el personal con mucho gusto y en particular a Nuestro compañero Alberto.
Cada año el hotel realiza pequeñas mejoras y este año hemos renovado los Bungalows ,cambiando la decoración de las habitaciones, los accesorios de los baños,las cocinas y los televisores.
Decirle que ya hay unidades de nuestro Resort que poseen duchas en los baños.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar nuestro servicio de todo incluido y animación.
Será muy grato poder recibirles el próximo año y poder ofrecerles una cálida bienvenida.

Un cordial saludo
Atención al cliente
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Malo;hemos estado una semana lo peor de todo ha sido los franceses,tanto los clientes como el equipo de animación "lookéa,franceses como no, parecía que nos habían invadido,todo era para ellos y todo lo hacían en frances,les ponen una pulsera verde para diferenciarlos de todos "los demas"en la fiesta de la noche hacían grupitos entre ellos,todos pulseras verdes,los animadores en la piscina era como una fiesta de discoteca,muy mal para un bungalows que en teoría es familiar,peleandose entre ellos y con bailes obsenos,el show de animación penoso con un show de bailes tipicos de cada país,y para colmo cuando bailan el español lo hacen con una musica en ingles....nos hemos informado y resulta que es una agencia que los manda 3 meses y ellos se encargan de todo,montajes, animación,clientes etc,etc sin nadie que los controle,por eso es todo en frances, y el grupo dunas algo se ahorra con ellos.El año que viene vendran 6 meses,desde abril.La dirección solo ha estado pendiente de ellos,con una fiesta privada y una comparsa y todo,prohibiendo la entrada para todas las pulseras amarillas(ingleses,alemanes,españoles)una verguenza la verdad.
Lo mejor ha sido cuando esta gente se marcharon,(animación clientes franceses)el día 03/09/13 a partir de ahí todo cambió,otro grupo de animación "animación team" espectacular traduciendo en aleman,ingles y español..todo el mundo se alegro de ello...seriedad,compromiso y muuuyyy alegres.con entregas de diplomas incluidos(estupendo)
el show de los papagayos no tenía que ver con ellos,lamentable la verdad y encima te dicen que la foto son 10 euros,(jaja)pensé que me regalaban al papagayo..buagg!!que estafa.Bueno dejo aquí mi experiencia y la de muchos que compartian mi opinión,si
no llega hacer por los franceses que el año que viene vendran 6 meses hubieramos repetido.
animación lookéa (0)
animación team (10)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestro hotel Dunas Maspalomas Bungalows.

Lamentamos leer que haya tenido la impresión de que solamente nos orientamos a las necesidades de otras nacionalidades. Durante todo el año tenemos el gran placer de poder dar la bienvenida a huéspedes de varios países, incluidos huéspedes locales y españoles de la península. Con eso en mente siempre intentamos satisfacer las diferentes expectativas de todos nuestros clientes.

La dirección del hotel toma muy en cuenta las opiniones de los clientes y estudia cada caso para ofrecer soluciones a los puntos negativos que nuestros huéspedes nos hacen llegar, por lo que estudiaremos sus comentarios y cada uno de los puntos anotados.

Estaremos encantados de recibirle y ofrecerle una calurosa bienvenida si cambia de opinión. Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nuestro departamento de relaciones públicas del hotel.
Saludos cordiales

¿Has estado en Dunas Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas

Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 56 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Maspalomas 3*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Bungalow Maspalomas Dunas
Dunas Maspalomas Hotel
Bungalows Duna Maspalomas
Dunas Maspalomas Gran Canaria

Si es el propietario o director del Dunas Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.