“Ruidoso y caluroso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Maspalomas

Añadiste el Dunas Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Maspalomas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 56 alojamientos especiales en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ruidoso y caluroso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Los bungalows son amplios pero no tienen aire acondicionado y el calor era insoportable.
Las camas bastante cómodas.
El buffet de baja calidad en la cena, no tanto en el desayuno. Los cocineros del mismo bastante antipáticos la verdad pues hay formas y formas de decir las cosas, no así como los camareros que en general todos muy atentos y simpáticos.
Las piscinas bastante bien pero.... el servicio de animación muy muy ruidoso y pésimo además de no tener ninguna consideración pues les daba igual que estuviéramos comiendo y/o hablando que ellos más alto hablaban o mas alta se oía la música.
No es esto lo peor... lo peor y por ello reclamamos fue que el ultimo día de nuestra estancia, a las 08:00 de la mañana comienzan a fumigar con un veneno no soluble en agua, todo el complejo. El fumigador bien uniformado, por supuesto, mascarilla, guantes, mono de plastico... vertiendo a chorro veneno sobre las plantas, el patio de los bungalows... sin importar que ese veneno cayera sobre los juguetes de los niños.
Al hablar con el , nos dijo que era una locura hacer la fumigación con esos sulfatos cuando la ocupación del hotel era tan elevada, pero que el no podía hacer nada.
Nos informó incluso que ese veneno dura 48h !!!
Nos dijo que en recepción le habían dicho que habían pasado una circular informando de la fumigación ... nunca se envió tal circular.
Al hablarlo en recepción, pues pedimos una hoja de reclamaciones, ellos mismos se quedaron sorprendiddos con el tema pues hasta la gobernanta había ido a quejarse por el olor a veneno ( eso nos comentó el recepcionista).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

agradecemos que haya tomado su tiempo en realizar su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra leer que la amplitud de nuestros bungalows, nuestras piscinas y el trato de los camareros en el restaurante haya sido de su agrado.

Por otro lado lamentamos que no pudimos cumplir del todo con sus expectativas.

Nos sorprende leer que no le gustó nuestro equipo de Animación normalmente es uno de los departamentos mejor valorados en nuestro hotel para sus variadas actuaciones, shows y juegos para niños y adultos.

Comentarle que tanto en el desayuno como en la cena, nuestro Bufet ofrece una gran variedad de productos frescos, cocina en vivo y a la plancha para poder satisfacer todos los gustos y las demandas de nuestros clientes,además que siempre estamos dispuestos a preparar algún plato diferente a petición de los huéspedes sea para satisfacer alguna petición o intolerancia alimentar.

Con referencia a la fumigación de los jardines puntualizar que nuestro complejo tiene amplias zonas ajardinadas y para nosotros es una prioridad mantener las plagas bajo control por eso trabajamos periódicamente y desde hace años con una empresa especializada en fumigaciones en hoteles.
Siempre todas las fumigaciones se hacen con el máximo cuidado,respecto y por supuesto la menor molestia para nuestros clientes,utilizando productos que no afecten la salud de nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo,
Atención Clientes.

373 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos ido 8 amigos a pasar unos dias y la verdad que esta genial.
El hotel un 10; llegamos a las diez de la mañana y al no disponer aun de los bungalows ya que se avisa que las entradas se hacen a partir de las 14:00 nos indicaron que podiamos ir a desayunar y nos dejarina una habitacion de cortesia para poder cambiarnos y poder disfrutar de las instalaciones del hotel, un detalle por su parte.
Los bungalows genial: amplios, limpios, recien reformados. En general estupendos.Fuimos ocn media pension y el desayuno es variado: frutas, bolleria, diferentes tipos de pan, fiambres, yogures, zumos , etc. Unicamente por decir algo que el zumo no era natural pero po lo demas muy bien. La cena con buffet bien para la categoria dle hotel, no hay queja.

La animacion estupenda. Se ha hecho cargo del hotel una empresa francesa por lo que la mayoria de los animadores son franceses y algunos no hablan nada de español, pero aun asi se esfuerzan y lo intentan. Tambien hay dos animadores españoles muy agradables y simpáticos.

En general muy bien; hay que tener en cuenta que la mayoria de los lugares esta orientados al turismo extranjero por lo que ya sabiamos donde ibamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestras habitaciones, la limpieza y nuestra gastronomía hayan sido de su completa satisfacción.
Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial al equipo de animación.

Un cordial saludo,

Claudia Urbanowicz
Atención al cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado la última semana de Abril en los Bungalows y las instalaciones están muy bien. Para nosotros, que hemos ido con un niño pequeño, las piscinas, la ubicación y el trato inmejorable. En recepción nos han dado indicaciones fenomenales para las visitas y muy acertadas. En el comedor, tanto las camareras, como los cocineros nos han tratado fenomenal, ya que te preparan comida especial si es necesario y con un peque esto viene muy bien. Es un sitio tranquilo, puedes disfrutar de sus varias piscinas y se come muy bien. Curiosamente el autobús para ira a la playa no es necesario porque en un paseíto de menos de 20 minutos estás en la zona de playa y puedes andar hasta Meloneras tranquilamente.
El único inconveniente es que la mayoría de los huéspedes eran extranjeros y la animación era en francés, por lo que ahora bien, pero en un futuro y con niños es un detalle a tener en cuenta.
Seguramente repetiremos porque para ir en familia está muy indicado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, di en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a recomendar nuestro resort.
Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios e informarle que trabajaremos los puntos que comenta que podríamos mejorar.
Cordiales Saludos
Atención Clientes
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado es este hotel una semana y hemos salido encantados. Aunque por la fechas que fuimos (marzo) éramos casi los únicos españoles, pero en ningún momento fue negativo. Pero si volvemos iremos mejor a las suite que si había más españoles . Por empezar debo decir que equipo de ANIMACIÓN se merece un 10, tanto en las actividades de las mañanas como x la noche con unos espectáculos muy bien preparados. Íbamos con un niño de 6 años y en todo momento estuvieron pendiente de él ,en el miniclub o en la minidisco . Dar una mención especial un animador español de ciudad real (perdon pero no me acuerdo de el nombre) y a una animadora q su nombre es Alba que fueron superaamables y atentos en todo momento. Tb nombrar a un chico de la recepción llamado Marco que fue tb muy atento ,nos resolvió muchas dudas y nos ayudó mucho. El desayuno está muy bien, la comida normal, y las cenas mejor, con alguna noche con cenas temáticas.
Los bungalows están muy bien amplios, cómodas camas y con jardín. La limpieza está tb bien. En general fue una estancia perfecta.
Seguramente repetimos aunque como he dicho iremos mejor a las suite que hay más ambiente español, pq x lo q se ve estos bungalows los tienen cogidos agencias extranjeras.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Claudia Urbanowicz
Atención al cliente
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cogimos dos bungalows con otra pareja de amigos y lo pasamos genial. La atención del personal es genial, todos muy amables y muy divertidos. Mención especial para el Maître del buffet. Un tío genial.

La unica pega que le pongo, es la calidad de la conexión WIFI. (Muy mala, no se podía navegar)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Ante todo deseamos agradecerle su evaluación en Tripadvisor. Su opinión ayuda a otros viajeros a tomar una elección acertada.
Opiniones como la suya nos motivan a seguir esforzándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Estamos encantados de leer que ha pasado unas geniales vacaciones con nosotros en el Dunas Maspalomas Bungalows.
Comentarle que estamos mejorando nuestra conexión wifi con la instalación de nuevas antenas.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Resort.
Cordiales Saludos
Atención clientes.

¿Has estado en Dunas Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas

Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 56 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Maspalomas 3*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Bungalow Maspalomas Dunas
Dunas Maspalomas Hotel
Bungalows Duna Maspalomas
Dunas Maspalomas Gran Canaria

Si es el propietario o director del Dunas Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.