Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Maspalomas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Dunas Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Maspalomas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabamos de regresar del dunas bungalows donde hemos pasado 8 días estupendos, voy a dar una pequeña valoración del hotel: la primera impresión muy grata , buena amabilidad en recepción, bungalows estupendos, para toda la familia y tranquilidad nocturna, limpieza muy buena, comidas excelentes tanto en el desayuno, comida y cena. Animación muy bien, aunque predomine el francés, ellos se esfuerzan por ti, para estar a gusto. Y el entorno magnífico, aún pasó del faro de maspalomas. En resumen magnífico complejo. Se me olvidaba las 4 Piscinas muy buenas. Volveremos sin dudar. ( matrimonio con dos hijas).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bungalow 2015, y estaba cerca de todo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestra personal, nuestras habitaciones, la limpieza y nuestra gastronomía hayan sido de su completa satisfacción.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial al equipo de animación.

Estaremos encantados de volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Claudia Urbanowicz
Atención al cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    184
    185
    70
    23
    15
Ver opiniones para
265
125
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

hotel muy bueno ,instalaciones buenismas,muchas piscinas en el complejo,servicio de autobus a la playa,bungalows espaciosos ,personal muy amable ,viaje en todo incluido muy bien ,las comidas muy bien.volveria

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente

muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.
Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que le encanten los Bungalows , las instalaciones, nuestras piscinas, la oferta gastronomica y la amabilidad de todo nuestro personal.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows.
Un caluroso saludo.
Lisa Luppi
Atención Clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Instalaciones inmejorables , y el atendimiento del personal del hotel tanto en limpieza , como el atendimiento en Recepción como en servicio de comedor inmejorable.. Somos un grupo de 56 personas de Tenerife que hemos elegido este complejo para el campeonato de Canarias y nos hemos encontrado que los partidos de tarde han sido todos a las 8:00 ,con lo cual llegabamos al comedor sobre las 10:00 horario de cierre del comedor. Y lo que hemos encontrado ha sido un trato por parte del personal del comedor inmejorable manteniendonos el comedor abierto hasta las 10:30 con un bufet completísimo y una comida deliciosa. Quiero Felicitar en mi nombre y en el del club al hotel Dunas maspalomas a todo su personal y en especial a su directora Carmen Sanches. Por el trato recibido hacia todo el equipo y por todas las atenciones que han tenido con el grupo. Solo recomendar este hotel para sus vacaciones no se arrepentiran.... Gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario muy agradable y las felicitaciones que usted nos envía a través de tripadvisor. Nos alegramos mucho que usted y todo su equipo hayan disfrutado tanto de sus vacaciones en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows y que le hayan gustado nuestros servicios y el trato de nuestro personal. Siempre hacemos todo lo posible para satisfacer los deseos de los clientes para que estén contentos y pasen unos días inolvidables en nuestros establecimientos.
Estaríamos encantados de volver a recibirle pronto en nuestro Resort y le enviamos
un cordial saludo.
Lisa Luppi
Atención al Cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Acabamos de llegar hace apenas una semana y solo tenemos buenas palabras para el Hotel y su personal.
Como se ha comentado por aquí más veces, los bungalows son amplios, cómodos y limpios. Te dan un plano del complejo a tu llegada para hacerte una idea de donde está tu " casa " pero realmente todo queda muy a mano y los paseitos a las diferentes zonas y piscinas del complejo son cortos y agradables.
El bungalow en si está genial. Constaba de 1 sola habitación de buen tamaño y con un buen armario ropero. Las niñas dormían en el comedor, en un sofá cama desplegable. Con una pequeña cocina bien equipada y materiales limpios y nuevos. Cuarto de baño amplio y con secador de pelo.
Como he dicho el salón hacia de dormitorio improvisado por las noches, pero era amplio y con una tv grande y bien sintonizada con todos los canales españoles y muchos otros satélite.
Si tuviese que ponerle algún pero, sería que no tenga Aire Acondicionado. Nosotros en esta época del año no lo necesitábamos en absoluto pero si vas en Julio o Agosto no lo tendría tan claro ...
En recepción te entregan la llave para la Caja Fuerte ( 1.5€ al día ) y las toallas de la piscina. Para ambas cosas tienes que dejar un depósito que te devuelven en la salida. Un pero grande a mi entender y que es una de las cosas que menos me ha gustado, es que tengas que pagar 1€ por cada cambio de toallas que quieras hacer. Se que así los clientes se conciencian más y las aprovechan un poco mejor, pero en un sitio donde te pasas el día mojado y te tienes que secar constantemente, a las toallas no les da tiempo a hacerlo y las tienes que cambiar si o si ...
Cambiando de tema, el restaurante nos ha gustado mucho. Para empezar decir que los horarios eran estupendos, lo que provocaba que no hubiesen multitudes ya que a los europeos en general les gusta cenar pronto . Es verdad que no es enorme ni falta que le hace. Productos de buena calidad y noches temáticas con cocinas variadas.
El desayuno buffet amplio y variado y con una máquina de cafés magnífica cosa muy poco habitual en ese tipo de aparatos y que se agradece sobremanera ...
El equipo de animación infantil y para adultos es muy divertido y se pasan el día organizando actividades por todo el complejo.
Como también han comentado en este foro, en la parte del Dunas había mucho francés y alemán mientras que en la parte del Villas el cliente era sobretodo español. Podías moverte y utilizar las piscinas de cualquier parte del complejo sin problemas.

Para acabar solo añadir que al lado del Hotel hay un pequeño supermercado donde comprar algo de urgencia. Es caro y recomiendo ir un poco más lejos pero es también muy útil tenerlo cerca. Una cosa importante para mi es que sepais que en los alrededores no hay nada. Quiero decir, es una zona 100% de complejos hoteleros y no hay tiendas ni supers ni nada de nada. Nosotros cogimos un coche de alquiler y la verdad es que te da una libertad tremenda a la hora de poder ir a comprar , la playa etc etc etc ... El Hotel también dispone de servicio de Bus para ir a la playa con unas horas establecidas. No lo utilizamos y no puedo opinar. Lo que si diré es que comentaban por aquí que la playa quedaba a un kilómetro más o menos y me ha parecido bastante lejos para ir andando hasta allí y sobre todo volver ( en coche eran poco más de 5/6 minutos ). En la zona de playa si que hay variedad de restaurante y tiendas donde elegir.
Por último , dar las gracias a todo el personal por su amabilidad simpatía y buen trabajo. Desde el equipo de recepción, pisos y pasando por el Maître del restaurante, camareros y hasta los jardineros por su gran labor.

En definitiva, es una opción 100 % recomendable para ira a pasar unos días estupendos en un sitio fantástico tanto con la familia como con amigos. Volveremos sin duda .

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables en nuestro Resort y que en particular destaque las instalaciones, la gastronomia y la amabilidad de todo nuestro personal.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Lisa Luppi
Atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Los bungalows son amplios pero no tienen aire acondicionado y el calor era insoportable.
Las camas bastante cómodas.
El buffet de baja calidad en la cena, no tanto en el desayuno. Los cocineros del mismo bastante antipáticos la verdad pues hay formas y formas de decir las cosas, no así como los camareros que en general todos muy atentos y simpáticos.
Las piscinas bastante bien pero.... el servicio de animación muy muy ruidoso y pésimo además de no tener ninguna consideración pues les daba igual que estuviéramos comiendo y/o hablando que ellos más alto hablaban o mas alta se oía la música.
No es esto lo peor... lo peor y por ello reclamamos fue que el ultimo día de nuestra estancia, a las 08:00 de la mañana comienzan a fumigar con un veneno no soluble en agua, todo el complejo. El fumigador bien uniformado, por supuesto, mascarilla, guantes, mono de plastico... vertiendo a chorro veneno sobre las plantas, el patio de los bungalows... sin importar que ese veneno cayera sobre los juguetes de los niños.
Al hablar con el , nos dijo que era una locura hacer la fumigación con esos sulfatos cuando la ocupación del hotel era tan elevada, pero que el no podía hacer nada.
Nos informó incluso que ese veneno dura 48h !!!
Nos dijo que en recepción le habían dicho que habían pasado una circular informando de la fumigación ... nunca se envió tal circular.
Al hablarlo en recepción, pues pedimos una hoja de reclamaciones, ellos mismos se quedaron sorprendiddos con el tema pues hasta la gobernanta había ido a quejarse por el olor a veneno ( eso nos comentó el recepcionista).

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

agradecemos que haya tomado su tiempo en realizar su comentario sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra leer que la amplitud de nuestros bungalows, nuestras piscinas y el trato de los camareros en el restaurante haya sido de su agrado.

Por otro lado lamentamos que no pudimos cumplir del todo con sus expectativas.

Nos sorprende leer que no le gustó nuestro equipo de Animación normalmente es uno de los departamentos mejor valorados en nuestro hotel para sus variadas actuaciones, shows y juegos para niños y adultos.

Comentarle que tanto en el desayuno como en la cena, nuestro Bufet ofrece una gran variedad de productos frescos, cocina en vivo y a la plancha para poder satisfacer todos los gustos y las demandas de nuestros clientes,además que siempre estamos dispuestos a preparar algún plato diferente a petición de los huéspedes sea para satisfacer alguna petición o intolerancia alimentar.

Con referencia a la fumigación de los jardines puntualizar que nuestro complejo tiene amplias zonas ajardinadas y para nosotros es una prioridad mantener las plagas bajo control por eso trabajamos periódicamente y desde hace años con una empresa especializada en fumigaciones en hoteles.
Siempre todas las fumigaciones se hacen con el máximo cuidado,respecto y por supuesto la menor molestia para nuestros clientes,utilizando productos que no afecten la salud de nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo,
Lisa Luppi
Atención Clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dunas Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas

Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Maspalomas 3*
Número de habitaciones: 207
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grupo Dunas
Hotel Dunas Maspalomas
Dunas De Maspalomas
Maspalomas Dunas
Bungalows Dunas Maspalomas 3
Bungalow Dunas Maspalomas
Bungalow Maspalomas Dunas
Dunas Maspalomas Hotel
Bungalows Duna Maspalomas
Dunas Maspalomas Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunas Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.