“José” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Maspalomas

Añadiste Dunas Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Maspalomas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014

• Primero en finés
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Siempre que voy a algún sitio, suelo mirar la opinión de sus clientes.
Sobre este sitio, el Dunas Maspalomas solo puedo decir una cosa, es EXCELENTE, mucha limpieza, excelente bufet, bien situado, etc etc....
Pero la calidad de un hotel parte importante la tiene la gente que trabaja en ellos, y sobre sus empleados solo puedo decir una cosa son unos PROFESIONALES, gente que te hace sentir a gusto, encantadores, amables, agradables, felicito a la dirección del Hotel por tener ese personal, cuidelos eso es un patrimonio.
Se que hago mal porque tenia que nombrarlos a todos, pero por decir alguno, a Yessy que esta de camarera, un encanto, y una gran profesional.
Mil gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables, sin ninguna duda volveré al Dunas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado plenamente del complejo, de sus vacaciones con nosotros, de nuestra oferta gastronomica y del trato de todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Lisa Luppi
Atención Clientes
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, tanto en los bungalows como en las suites. La relación calidad precio es excelente. Muy buena ubicación, se puede ir andando a la playa a la zona del faro dando un pequeño paseo, y tiene varias piscinas por si se prefiere quedarse en el hotel, con animación para niños y mayores. Es un hotel excelente para ir con niños, hotel muy cómodo para ir con la familia, con animación tanto diurna como nocturna.
Compensa ir en régimen todo incluido, dado que el buffet es muy completo, el personal del comedor es super amable, y la calidad de la comida excelente.
También es un hotel excelente para personas celíacas, te hacen lo que le pidas, conocen perfectamente el problema y tienen variedad.
La limpieza de los bungalows y de las suites es también excelente, con cambio de toallas casi a diario. En resumen hotel muy recomendable para unas vacaciones familiares descansadas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su publicación en Tripadvisor en relación a su estancia en el Dunas Maspalomas y nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.

Nos halaga leer que han podido disfrutar de unas estupendas vacaciones y complacerse de nuestro ambiente, restaurante y ubicacíon que hace de nuestro hotel un lugar único y que la atención de nuestro personal ha contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para Vd. y si familia.

Será un placer transmitir sus pablaras de elogio a nuestro personal.
Mantener la calidad y perfeccionarnos cada día en los servicios forma parte de nuestra filosofía para alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Será para nosotros un honor recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un atento saludo,

Atención al Cliente.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Instalaciones inmejorables, el servicio de recepción, personal de servicio, camareros, animadores, todos muy amables y al tanto de cada cliente, solo recomendaría reforzar en horas puntuales los servicios de restaurant pues los dependientes no pueden rendir mas de lo que hacen, creo que seria importante que contrataran mas personal. para que el servicio fuese excelente a pesar de que los que trabajan allí se esfuerzan al máximo por atender en tiempo a cada cliente. También recomiendo climatizar las habitaciones. en fin volveríamos a visitar el complejo y lo recomendaremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestro personal, nuestro servicio y las instalaciones hayan sido de su completa satisfacción.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows.

Saludos cordiales,
Atención al cliente
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabamos de regresar del dunas bungalows donde hemos pasado 8 días estupendos, voy a dar una pequeña valoración del hotel: la primera impresión muy grata , buena amabilidad en recepción, bungalows estupendos, para toda la familia y tranquilidad nocturna, limpieza muy buena, comidas excelentes tanto en el desayuno, comida y cena. Animación muy bien, aunque predomine el francés, ellos se esfuerzan por ti, para estar a gusto. Y el entorno magnífico, aún pasó del faro de maspalomas. En resumen magnífico complejo. Se me olvidaba las 4 Piscinas muy buenas. Volveremos sin dudar. ( matrimonio con dos hijas).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bungalow 2015, y estaba cerca de todo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestra personal, nuestras habitaciones, la limpieza y nuestra gastronomía hayan sido de su completa satisfacción.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial al equipo de animación.

Estaremos encantados de volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Atención al cliente

¿Has estado en Dunas Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas

Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Maspalomas 3*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Bungalow Maspalomas Dunas
Dunas Maspalomas Hotel
Bungalows Duna Maspalomas
Dunas Maspalomas Gran Canaria

Si es el propietario o director del Dunas Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.