“Un hotel agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Maspalomas

Añadiste el Dunas Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Maspalomas
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Bilbao, España
“Un hotel agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Es un hotel muy agradable, perfecto para ir con niños, y recomiendo ir en pension completa o media pension ya que en restaurante del hotel se come bastante bien. Ademas se puede ir a la playa andando o en autobus...Lo que si que no recomiendo si alguien hace la escursion al Puerto de Mogan, que no coja el submarino amarillo (solo se ve agua turbia).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Cuando leí algún comentaro que decía que había cucarachas me asusté. Pero cuando llegué y ví cómo estaba todo el complejo, los apartamentos y la limpieza, me tranquilizé. En los 15 dias, ¡ NI UNA !, y mi hijo tenía montones de amigos, lo pasamos muy bién, y volveríamos. El cheff, un señor maravilloso, nos regaló al marchar unos dulces típicos de la zona y también un dulce " bienmesabe", así se llama, que sin conocernos antes nos quiso obsequiar con estos regalos, y si leyera esto, querría darle las gracias por ello y decirle que estaban buenísimos. SI podéis ir y no lo dudéis, lo pasaréis bién, sobre todo si vais con hijos. Son todos maravillosos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Podría escribir y habla durante horas sobre la vivencia en dicho complejo, pero lo resumiré:
Cucarachas (más de 10 en mi habitación 48 horas), que segun la información que se encuentra en las habitaciones, son 'bichitos inofensivos'.
Defecaciones de gatos en la puerta del bungalow, que pese a que se denunciaba en recepción para que las recogieran no lo hacían.
Director y recepcionistas incompetentes, mas dispuestos a discutir y poner inconvenientes a las demandas que de resolverlas.
Gatos bebiendo en las piscinas de los niños.
Nuestro Bungalow carecía de jardín.
La animación para los niños de risa, no le gustaba ni los niños.
Reitero que podría continuar, pero creo para que la gente que desee disfrutar, descansar y desconectar es suficiente para hacerse una idea.
Se podría pensar que hay opiniones para todos los gustos y de hecho he leido opiniones positivas, ahora que cada uno haga con su dinero y sus vacaciones lo que quiera.
También se podría decir que estos comentarios son debido a mi disgusto, y claro que lo son, pero los documentos gráficos que me entretuve en obtener tras comprobar la incompetencia del equipo del complejo avalan mis comentarios.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hemos estado este fin de semana y la verdad que a no ser que seas un super quisquilloso no vi nada de lo que dice la gente de sucio. Con respecto a las instalaciones, el sábado se estropeó una piscina pero nada no hubo problema fuimos a otra y punto. Es verdad lo de las hamacas la gente pone las toallas yo creo que desde la noche anterior, pero bueno esto el complejo no tiene la culpa... La limpieza la verdad que me quedé sorprendida este fin de semana estaba bastante llego, mucha gente y por lo menos los baños del bar de los bungalows estaban limpísimos en todo momento. Yo fuí con mi hijo de 9 meses y la verdad que el trato del personal, de todos en general, fue expléndido, en cuanto pedíamos algo para el niño enseguida nos atendían, y a parte muy cariñosos con él. Había muchísimos niños, me quedé sorprendida. Repito en cuanto pueda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Mi estancia en este hotel ha sido una porqueria en todo el sentido de la palabra, ya que a pesar de sus bonitas instalaciones, bungalows, jardines... todo muy bonito pero muy sucio, y explico por que digo esto:
-La piscina, cada dia limpiaban una cuadrilla de mujeres el exterior de la piscina con mucho esmero ,supongo que para aparentar que limpian ya que estaban todas alli, mientras que el agua de la piscina dia a dia se tornaba más verde y sucia, al punto de que el delfín dibujado en el fondo al 3º dia de mi estancia ya no se veia.
-CUCARACHAS, HORMIGAS, INSECTOS NEGROS INDEFINIDOS, esto era lo que nos encontramos a lo largo de nuestra estancia en la habitación, y comedor.
-Las toallas y la limpieza de la habitación no la hacen todos los dias, tienen unos dias estipulados tanto para la limpieza como para el cambio de las toallas, uno de los dias en vez de cambiarlas me las pusieron del suelo al tendedero.
Sinceramente no aconsejo este hotel para nada y he de decir que he tropezado dos veces con la misma piedra ya que hace 4 años estuve en otro Dunas en Tenerife y estaba igual de mal el Servicio (aqui la limpieza aun tenia un pase, que no perfecta), pero no me van a pillar más, la proxima vez me asegurare por mucha oferta que hagan de no volver a ningun otro DUNAS.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Dunas Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas

Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Maspalomas 3*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Bungalow Maspalomas Dunas
Dunas Maspalomas Hotel
Bungalows Duna Maspalomas
Dunas Maspalomas Gran Canaria

Si es el propietario o director del Dunas Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.