“Sencillo pero muy limpio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Vista Oasis Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Bungalows Vista Oasis Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Vista Oasis Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 6, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Maspalomas
Andorra la Vella, Andorra
“Sencillo pero muy limpio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuve en este complejo a finales de junio y la verdad que relación calidad-precio me parecio muy razonable. El apartamento estaba muy limpio y era correcto en cuanto a tamaño para dos personas. Fuimos en régimen de pensión completa y la comida estaba bastante bien, había variedad, lo único negativo era a la hora de comer que se servía a la carta y solo había comida del tipo pizza, macarrones y poco mas, pero el buffet de la mañana y la noche estaba muy bien. Recomiendo estos apartamentos a todas aquellas personas que busquen algo bien de precio y no muy lujoso pero aceptable en cuanto a higiene y servicios se refiere. No esta cerca de ninguna playa y tampoco de ninguna zona muy céntrica.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Al margen de estar totalmente de acuerdo con el comentario de Lidia 013, a la cual no conozco de nada y que casualmente me ha dado por ver estos comentariios, tengo que decir que estuve del 15 al 21 de agosto como mi familia en el apartamento nº 80 y que nos dieron las llaves aproximadamente a las 15´00 horas y en cambio si nos queriamos quedar despues de las 12 del medio dia el dia de salida teniamos que pagar un sumplemeto de 15 euros ¡que gracioso!. Lo del aparcamiento es tan verdad que yo pregunte y me dijeron que no tenian plazas disponibles por toda la semana. Una noche lo deje en doble fila con el consentimiento del recepcionista de noche que quedo en avisarme por la mañana que venia el del "servicio tecnico" a ocupar una plaza que supuestamente se ofrece a los clientes, es decir que primero los empleados y luego los que te dejan el dinerito. Buen trato a los clientes ¡que chaaaachi!. Me levante a las 7 de la mañana para quitar el coche y buscar aparcamiento en la calle, lo aparque en una zona amarilla que habia en un lateral del complejo, en un porton verde y al pasar por recepcion le pregunte el mismo recepcionista si habia algun problema dejandolo ahi y me dijo que no pasaba nada que ahi lo podia dejar sin problema alguno. Cual fue mi sorpresa que ese mismo dia abandonaba el alojamiento a las 12,30 horas y cuando voy a coger mi coche ya se lo habia llevado la grua. Tuve que pagar 48 € por el servicio de la grua y ya veremos como el pliego de descargo. Yo me pregunto si esto es normal que le pase a dos personas que se alojan en el mismo complejo y sufren el mismo atropello por parte del personal que presta "un servicio y atencion al cliente" y curiosamente la policia local sabe lo que esta pasando puesto que a mi tambien me dijo la policia local que seguramente se llevaron el coche porque habian llamado de la recepcion del complejo. ¿Sabes que me contestaron en recepcion cuando fui a quejarme porque por su culpa, por su mala atencion, y por no haberme advertido que no dejara el coche en esa zona?. Pues me contestaron que yo debia saber que en una zona amarilla no se debe aparcar, que si yo tenia carnet de conducir tambien tenia que conocer las señales y normas de circulacion.
Por ultimo decir que si en complejos como este, tal y como ha descrito Lydia 013, es donde engañosamente meten a los turistas, que son nuestra principal fuente de ingresos, vamos de culo, cuesta abajo y empicado. El cabildo de Gran Canaria, la administracion autonoma y el ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana deberian de ser mas serios y meter mano de verdad en todo el chollo del turismos. Los hoteleros del Sur no hacen mas que llorar, pedir y que si hay que invertir dinero publico para que estos mamones siguen ganando dinero facil, quizas porque hay complicidad, soborno, prevaricacion, intereses particulares.
No vayas a ningun sitio a alojarte sin que previamente tengas conocimiento de donde te metes. Me arrepiento de haber ido al VISTA OASIS y me jode enormemente haber caido como un pardillo.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

nos alojamos aqui en julio de 2011 por 16 noches y ya desde el primer dia no nos gusto justo debajo del apartamento habia un parque infantil y teniamos que aguantar los chillidos hasta la 01.00am o más te quejabas en recepcion y decian que ahora no estaba el vigilante y que en un rato se pasaban y cuando venian, si venian ya no habia nadie. se supone que no dejan entrar visitas pero a sus amigos si y el complejo se llenaa solo con las visitas. asi que nosotros no volvemos nunca mas, prefiero pagar un poco mas y alojarme en un hotel en condiciones. lo unico bueno era la camarera de pisos que era muy simpatica por lo demas todo nefasto sobre todo la direccion del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Es la primera vez que vamos a este complejo y en principio nos gusto por las fotos que vimos en internet, gran error no visitarlo antes de ir para evitar sorpresas, en fin ya el primer dia cuando llegamos nos encontramos con problemas de aparcamientos cosa que te ofrecen en su publicidad, estuvimos siete dias y todavia estamos esperando plaza por que el orden de llegada se lo pasaban por el forro se la daban al primero que llegara despues de que quedara libre,nos dijeron que aparcaramos en la calle habia una zona amarilla que pertenecia la complejo en recepcion nos dijeron que podiamos aparcar alli que no pasaba nada mentira!!! cuando salimos una tarde a comprar al super no encontramos el coche se lo habia llevado la grua la policia dice que el complejo habia llamado y el complejo que la policia mentia en fin 48 euros de grua y 100 de multa si pagas antes de 15 dias.El bungalow estaba bien un poco pequeño las camas incómodas y los colchones del dormitorio parecia la cama de un faquir con los muelles sueltos, los utnsilios de cocina pocos y la sarten se pegaba, nos tuvieron que cambiar la cocinilla ya que no funcionaba, las sabanas te la cambian una vez a la semana y como en mi caso que se mancharon las del salon me las cambiaron a regañadientes, la limpiadora que nos tocó parecia que le debian y no le pagaban era desagradable, no daba ni los buenos dias era como si encima te hicieran un favor. El personal de mantenimiento estaba todo el dia alrededor de la piscina incomodando al cliente barriendo alrededor de tu hamaca mientras tomas el sol o reprendientode si bañas al niño pequeño ( 2 años) sin bañador o si te tomas un refresco y lo dejas junto a la hamaca hasta que termines, no puedes entrar al agua con colchonetas, ni pelotas en fin báñate y sal rapidito por si acaso te este cronometrando, la piscina por otra parte si muy bonita en la foto pero esta sucia llena de pelos flotando y ademas la pintaron con no se que pintura que nos tuvieron que pagar los bañadores por que se nos mancharon, aunque hizo un intento de limpiarlos la gobernanta con "un liquido especial" pero nada...
En recepción el personal desagradable habian dos chicas de mañana muy agradables pero el resto de los turnos.....pero el peor el señor de la noche que parece un segurita vigilando nosotros tenemos hijos adolescentes y encima que no ofrecen otra alternativa de diversion, ya que dicen que tienen animacion y riete tu de la animación un dia karaoke y otro un show con reptiles una tortuga y dos serpintes duro media hora eso en siete dias, pues no les permiten estar en los alrededores del complejo sin que este señor les este persiguiendo ni recriminando y si estan fuera del apartamento mas de las 11 de la noche te apunta en un papelito el nº de bungalow y despues te manda al director a darte las quejas, los niños se aburrian como ostras. El director un señor agradable con el que se puede hablar, muy campechano cercano al cliente pero no nos soluciono lo del coche en pocas palabras " agua y ajo" . Lo unico bueno no hay cucarachas!!, tienen wifi y el servicio de guagua a la playa. En fin se que cada persona tiene su opinion lo unico que recomiendo es que si lo puedes ir a ver antes de pagar mejor, evitaras estas sorpresas!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Galway ireland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2006

Fuimos a este hotel y tengo que decir que fue un alivio marcharse de allí. El personal me pareció muy maleducado y de poca ayuda, la comida era horrible y te la tiraban en las narices. Además, si te gusta oír gritos de niños corriendo por todos lados, como conejitos de Duracell, de 9 de la mañana a 12 de la noche, no te pierdas este sitio. Además, la música del bar resulta ensordecedora por las noches (y encima tienen karaoke). No puedo decir que vaya a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bungalows Vista Oasis Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Vista Oasis Apartments

Dirección: Calle Einstein 6, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Vista Oasis Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vista Oasis Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas, Gran Canaria
Apartamentos Vista Oasis Maspalomas
Vista Oasis Maspalomas
Hotel Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas
Bungalows Vista Oasis Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Vista Oasis Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.