“me encanta y fue de rebote¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Vista Oasis Apartments

Añadiste el Bungalows Vista Oasis Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Vista Oasis Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 6, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“me encanta y fue de rebote¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

me gusta,tanto que mi familia y yo que caimos alli de rebote por la mala calidad de otro al que habiamos reservado(parque nogal)nos encanto,grande espacioso,las recepcionistas isabel y carla un amor,el personal de el restaurante encantadores,ademas se come muy bien y fenomenal de precio,ya os digo en tres meses hemos repetido cinco veces y en septiembre volvemos diez dias mas ,un once en todo¡¡¡¡¡

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi novio y yo estuvimos en los bungalós Costa Oasis el mes pasado (octubre 2011). Me pareció baratísimo para lo que se ofrecía. Era un apartamentito básico, salón con sofá-cama, cocina americana, baño y dormitorio aparte, y terraza con mesa y sillas. Muy silencioso ideal para relajarse y dormir bien. Piscina limpia y bar-restaurante con terraza. Nosotros alquilamos un coche ya en el aeropuerto sabiendo que estaba ubicado en una zona apartada. Si lo que quieres es un alojamiento a pie de playa olvídate, por lo demás estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

He leído por ahi alguna opinión de que no hay cucarachas!! suerte la afortunada/o, he estado 10 dias en los bungalows matando una media de 4 cucarachas al dia! el primer dia que llegue al abrir el cajon de debajo la tele, me salio una enorme, al decirselo a la chica de la limpieza , ( le comenté que habia matado un bicho marrón pq me daba verguenza decirle que era una cuqui) pues ella lo vio normalisimoo, me dijo a sii una cucarachaa! y tan campante se quedó, pues esa fue la primera de las 20 o 30 cucarachas que maté, compré lejia para fregar cada dia y los últimos salian menos , un dia al ir a coger la sarten ( Que no servía para nada) habia una enciama e la sarten q ascoooooooo ha sido un infierno ni loca no volvemos alli en la vida! las cucarachas fue lo peor, pero no lu único malo, los utensilios de cocina pesimos, la sarten ni para una tortilla francesa ni para un huevo frito todo se repegaba, cuando fui a pedir si me prestaban otra me dicen que todas estan igual, pues renovarlasss!!! las sábanas en 10 dias no las han cambiado. en definitivaa nunca más, la agencia donde compre me dijo que estaba bien el complejo mañana mismo le pienso decir que no envie a nadie más! como pueden tener tantas cucarachas!!! tengo que decir por otro lado que el personal es muy amable. aunque de los 10 dias internet solo ha funcionado 3, y no han hecho nada por arreglarlo, la conexión gratuita wifi no iba pero a ella plim

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuve en este complejo a finales de junio y la verdad que relación calidad-precio me parecio muy razonable. El apartamento estaba muy limpio y era correcto en cuanto a tamaño para dos personas. Fuimos en régimen de pensión completa y la comida estaba bastante bien, había variedad, lo único negativo era a la hora de comer que se servía a la carta y solo había comida del tipo pizza, macarrones y poco mas, pero el buffet de la mañana y la noche estaba muy bien. Recomiendo estos apartamentos a todas aquellas personas que busquen algo bien de precio y no muy lujoso pero aceptable en cuanto a higiene y servicios se refiere. No esta cerca de ninguna playa y tampoco de ninguna zona muy céntrica.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Al margen de estar totalmente de acuerdo con el comentario de Lidia 013, a la cual no conozco de nada y que casualmente me ha dado por ver estos comentariios, tengo que decir que estuve del 15 al 21 de agosto como mi familia en el apartamento nº 80 y que nos dieron las llaves aproximadamente a las 15´00 horas y en cambio si nos queriamos quedar despues de las 12 del medio dia el dia de salida teniamos que pagar un sumplemeto de 15 euros ¡que gracioso!. Lo del aparcamiento es tan verdad que yo pregunte y me dijeron que no tenian plazas disponibles por toda la semana. Una noche lo deje en doble fila con el consentimiento del recepcionista de noche que quedo en avisarme por la mañana que venia el del "servicio tecnico" a ocupar una plaza que supuestamente se ofrece a los clientes, es decir que primero los empleados y luego los que te dejan el dinerito. Buen trato a los clientes ¡que chaaaachi!. Me levante a las 7 de la mañana para quitar el coche y buscar aparcamiento en la calle, lo aparque en una zona amarilla que habia en un lateral del complejo, en un porton verde y al pasar por recepcion le pregunte el mismo recepcionista si habia algun problema dejandolo ahi y me dijo que no pasaba nada que ahi lo podia dejar sin problema alguno. Cual fue mi sorpresa que ese mismo dia abandonaba el alojamiento a las 12,30 horas y cuando voy a coger mi coche ya se lo habia llevado la grua. Tuve que pagar 48 € por el servicio de la grua y ya veremos como el pliego de descargo. Yo me pregunto si esto es normal que le pase a dos personas que se alojan en el mismo complejo y sufren el mismo atropello por parte del personal que presta "un servicio y atencion al cliente" y curiosamente la policia local sabe lo que esta pasando puesto que a mi tambien me dijo la policia local que seguramente se llevaron el coche porque habian llamado de la recepcion del complejo. ¿Sabes que me contestaron en recepcion cuando fui a quejarme porque por su culpa, por su mala atencion, y por no haberme advertido que no dejara el coche en esa zona?. Pues me contestaron que yo debia saber que en una zona amarilla no se debe aparcar, que si yo tenia carnet de conducir tambien tenia que conocer las señales y normas de circulacion.
Por ultimo decir que si en complejos como este, tal y como ha descrito Lydia 013, es donde engañosamente meten a los turistas, que son nuestra principal fuente de ingresos, vamos de culo, cuesta abajo y empicado. El cabildo de Gran Canaria, la administracion autonoma y el ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana deberian de ser mas serios y meter mano de verdad en todo el chollo del turismos. Los hoteleros del Sur no hacen mas que llorar, pedir y que si hay que invertir dinero publico para que estos mamones siguen ganando dinero facil, quizas porque hay complicidad, soborno, prevaricacion, intereses particulares.
No vayas a ningun sitio a alojarte sin que previamente tengas conocimiento de donde te metes. Me arrepiento de haber ido al VISTA OASIS y me jode enormemente haber caido como un pardillo.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 409 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Vista Oasis Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vista Oasis Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Laura
Hotel Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas
Vista Oasis Maspalomas
Bungalows Vista Oasis Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Vista Oasis Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.