“Deliciosa estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Vista Oasis Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Bungalows Vista Oasis Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Vista Oasis Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 6, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Deliciosa estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Compre a través de booking y todo lo q dice la página se corresponde con la realidad. Amabilidad, limpieza y la amplitud de los bungalows. Repetiré son duda. Además el tiempo en estas maravillosas islas estuvo a la altura en pleno mes de febrero

• Se alojó el febrero de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

La piscina era bonita y el apartamento tambien, pero la verdad esque habia bastante gentusa, al lado nos toco una pareja que por la noche no hacia mas que discutir ( gritando super fuerte, metiendo portasos... ) y la verdad esque los de recepsion no hicieron nada, a la 1 de la mañana pararon de discutir y empezaron a "reconciliarse" ( ya me entiendes ) hasta las 6 de la mañana, sin cortarse ni un pelo ya que estabamos pared con pared. Lo unico que valia era la limpieza, la limpiadora vino todos los dias, a limpiar ( uno de ellos llovio un monton y por debajo de la puerta entro el agua y se nos inundo casi todo el salon ) pero bueno almenos vino la limpiadora por la mañana a limpiarlo. Luego estaba todo roto y me mandaban a un tecnico que no tenia ni idea, parecia medio bobo... decia "nose como se arregla esto voy a llamar a mi compañero" ( y 2 horas para venir el compañero ¬¬), luego el timbre empezo a sonar solo (era insoportable) y tuvimos k llamar a recepcion como 3 veces y no venian tuvimos que ir personalmente para que no hicieran caso. No se lo recomiendo a nadie solamente a las personas que no quieran disfrutar de nada

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

me gusta,tanto que mi familia y yo que caimos alli de rebote por la mala calidad de otro al que habiamos reservado(parque nogal)nos encanto,grande espacioso,las recepcionistas isabel y carla un amor,el personal de el restaurante encantadores,ademas se come muy bien y fenomenal de precio,ya os digo en tres meses hemos repetido cinco veces y en septiembre volvemos diez dias mas ,un once en todo¡¡¡¡¡

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi novio y yo estuvimos en los bungalós Costa Oasis el mes pasado (octubre 2011). Me pareció baratísimo para lo que se ofrecía. Era un apartamentito básico, salón con sofá-cama, cocina americana, baño y dormitorio aparte, y terraza con mesa y sillas. Muy silencioso ideal para relajarse y dormir bien. Piscina limpia y bar-restaurante con terraza. Nosotros alquilamos un coche ya en el aeropuerto sabiendo que estaba ubicado en una zona apartada. Si lo que quieres es un alojamiento a pie de playa olvídate, por lo demás estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

He leído por ahi alguna opinión de que no hay cucarachas!! suerte la afortunada/o, he estado 10 dias en los bungalows matando una media de 4 cucarachas al dia! el primer dia que llegue al abrir el cajon de debajo la tele, me salio una enorme, al decirselo a la chica de la limpieza , ( le comenté que habia matado un bicho marrón pq me daba verguenza decirle que era una cuqui) pues ella lo vio normalisimoo, me dijo a sii una cucarachaa! y tan campante se quedó, pues esa fue la primera de las 20 o 30 cucarachas que maté, compré lejia para fregar cada dia y los últimos salian menos , un dia al ir a coger la sarten ( Que no servía para nada) habia una enciama e la sarten q ascoooooooo ha sido un infierno ni loca no volvemos alli en la vida! las cucarachas fue lo peor, pero no lu único malo, los utensilios de cocina pesimos, la sarten ni para una tortilla francesa ni para un huevo frito todo se repegaba, cuando fui a pedir si me prestaban otra me dicen que todas estan igual, pues renovarlasss!!! las sábanas en 10 dias no las han cambiado. en definitivaa nunca más, la agencia donde compre me dijo que estaba bien el complejo mañana mismo le pienso decir que no envie a nadie más! como pueden tener tantas cucarachas!!! tengo que decir por otro lado que el personal es muy amable. aunque de los 10 dias internet solo ha funcionado 3, y no han hecho nada por arreglarlo, la conexión gratuita wifi no iba pero a ella plim

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bungalows Vista Oasis Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vista Oasis Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas, Gran Canaria
Apartamentos Vista Oasis Maspalomas
Vista Oasis Maspalomas
Hotel Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas
Bungalows Vista Oasis Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Vista Oasis Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.