“Malisimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Vista Oasis Apartments

Añadiste el Bungalows Vista Oasis Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Vista Oasis Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 6, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Maspalomas
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La televisión tienes q pagar para verla esta alejado de todo el bufete con poca variación y muy malo la animación es mula El líneas generales muy malo la persona q hay en la recepción un inepto el supermercado q hay en el complejo por no tener no tiene ni batidos para los críos

• Se alojó el septiembre de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He pasado una semana muy bonita en uno de los Bungalow de Vista Oasis..el bungalow era muy limpio, el salon y la cocina bastante grandes y bien equipados...una terraza con jardin con vista a las dunas de maspalomas. Me encantaba desayunar en la terraza para empezar el día con relax y buen humor!

Personal del Hotel muy amable y disponible, posición muy buena...cerca de las playas, estacion de buses y restaurantes.

Creo que la relación calidad - precio no podria estar mejor!

Gracias Vista Oasis para contribuir en hacer nuestra estancia inolvidable!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

he estado alojado en el vistaoasis con mi familia entre junio y julio.Cuando llegamos estuvimos esperando 1 hora para que nos diesen el bungalow.Llegamos y las camareras de limpieza extraordinarias, atentas en todo momento, hasta ahí todo bien.Cuando entramos nos encontramos una cantidad de deficiencias que presentaba este bungalow ( Cajetín del teléfono descolgado, lámpara en la cocina con los cables asomando, la puerta del cuarto de baño hay que pensar en darle la vuelta , donde colocas el papel higiénico casí en el suelo y sobre todo en la terraza, las vigas del techo desconchadas y con una imagen que deja mucho que desear.Hay que decir que todo lo que pedíamos en recepción nos lo facilitaban.El tema piscina es de otro tiempo ya que las condiciones en que se encuentra la piscina en lo que a mantenimiento y limpieza se refiere es lamentable.No se pide grandes cosas entendiendo en el sitio que te encuentras aunque es de sentido común ofrecer lo que ofrezcas ofrécelo como si te fueses a bañarte tú.
Un detalle que me chocó un montón fué que unos señores que se encontraban dentro de la oficina, me refiero a los que tenían pinta de ser "Jefes", pasaban por tu lado, tanto en la piscina como en las zonas comunes y no te miraban ni a la cara ¿ tenían miedo de algo?.No puedo decir lo mismo tanto de las camareras como del resto de colaboradores.Sinceramente mi familia y yo consideramos que hay que gastarse las perras y mantener en condiciones los Bungalows y la piscina que al fin al cabo son los dos mayores atractivos de este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Los de la parte de arriba ya que hay más tranquilidad y muy buenas vistas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
portugalete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

acabo de llegar me siento muy decepcionado vamos por partes lo bueno es poco pero merece la pena destacarlo 1 el personalmuy atento y sevicial un 10 para ellos el bungalows amplio y limpio habia de todo por lo tanto si buscas solo alojamiento y tranquilidad este es tu sitio ahora bien si vas con todo incluido o piensas comer alli es un desastre el desayuno lo tipico pero super corto de cantidad muy pobre de bolleria y de todo el almuerzo una verguenza 7 dias que he estado 7 dias que comido pasta no porque hubiera poco que elegir es que solo habia pasta y lo mismo que la pasta todos los dias hamburguesas salchichas y patatas fritas sin mas y de postre helado y nada mas la cena un poco mejor ya que habia algo mas que elejir pero parecido y por supuesto si pensais picar entre horas olvidarlo no NO hay nada solo bebidas por lo tanto si pensais hacer alli las comidas no es el sitio buscar otro hotel yo no volvere jamas espero haberos ayudado un saludo ha y otra cosa la gente se recoje el servicio de la mesa osea que por verguenza acabar recojiendo tu mesa platos etc por que nadie pasa a recogerlos solo nos falto fregarlos de verdad un desastre

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Compre a través de booking y todo lo q dice la página se corresponde con la realidad. Amabilidad, limpieza y la amplitud de los bungalows. Repetiré son duda. Además el tiempo en estas maravillosas islas estuvo a la altura en pleno mes de febrero

• Se alojó el febrero de 2013

Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 409 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Vista Oasis Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vista Oasis Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Laura
Hotel Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas
Vista Oasis Maspalomas
Bungalows Vista Oasis Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Vista Oasis Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.