“Puro Desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Jardin Dorado

Añadiste el Suite Hotel Jardin Dorado a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Jardin Dorado
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Maspalomas
Telde, España
“Puro Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos alojamos 5 familias canarias en régimen de Todo Incluído. La comida de poca calidad y escasa. El servicio un desastre, maleducado, con pocas ganas. Los dueños o socios estaban allí alojados y no pusieron remedio y para colmo delante de los huéspedes los camareros les daban a sus hijos comidas de más calidad que no les daban al resto de los clientes. De vergüenza, lo único que vale es el televisor de pantalla plana que para colmo no sintoniza bien los canales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

bueno me gustaria contar mi experiencia lo mas breve posible, pero dejando claro que esto no son suites ni nada que se le parezca a un hotel de 4 estrellas, yo hize una reserva por mi aniversario y al ver los comentarios, la anule puesto que de hecho en las fotos se veia que eran simples bungalows curiosamente decorados, cual es mi sorpresa que despues de anular la reserva recibo una llamada de su subdirector muy indignado por que en el comentario de la anulacion yo habia puesto que eran simples bungalows, el caballero me explica que esta cansando de los comentarios falsos sobre su complejo y que porfavor vuelva hacer la reserva, que el me asegura que me va a gustar , que el mismo me va a recibir y por mi aniversario me iban a poner en la habitacion unos suvenir, yo le comento que uno de los motivos de mi anulacion tambien era el haber encontrado una oferta en el hotel sheraton (eso si es un gran hotel), bueno este señor insiste en que vaya a su complejo y yo acepto por su insistencia y sus garanctias de una buena estancia, pues cual es mi sorpresa cuando llego alli, 1º no habia nadie para dar la cara (subdirector) 2º me dan una habitacion que tiene la señal de la tele mal 3º dos camas pegadas cuando le expecifique que queria una de matrimonio 5ºuna habitacion con humedad en las paredes, la terraza sucia y la puerta rota por varios sitios( un hotel de 4 estrellas hubiera cuidado estos detalles) y 5º como se veia en las fotos un simple y llano bungalows con muebles modernos de ikea aaaaa y el suvenir? eso tambien pregunte yo, cuando llegue a la conclusion con todo esto de que este señor subdirector de este complejo de BUNGALOWS simplemente queria hacer caja por que todos los comentarios son ciertos y estara perdiendo clientela por que cobran por hotel de 4 estrellas unos simple bungalows .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi hija me regalo una semana en todo incluido en el mes de agosto,la verdad es que iva con miedo porque solo ponian criticas muy malas,la verdad es todo lo contrario todo muy limpio comida genial!!!!trato del personal genial, mira que e estado en hoteles en canarias pero como este ninguno volveremos!!!!!!!!
de un catalan de badalona!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

el personal muy atento y agradable, sin excepcion, la comida era variada, y sobre todo el silencio, no se han producido ruidos ni escandalos, hemos descansado muchisimo, muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

hola estube en este hotel ,del 19 al 27 del 8 y es tranquilo estas sin apreturas en cada momento el servicio sin mucha gente pero la que tiene trabajan como cosacos son atentos ,la piscina es grande y no hay mucha gente las hamacas tienen colchonetas y estas como en la cama la recepcion el supdirector los camamareros gracias sois increibles e estado en muchos hoteles y ninguno con la gente que hay en este hotel . boy a poner un pero la comida es un pelin repetitiva y la carne guisada necesita un pelin mas de coccion,y los licores un pelin mas de variedad. un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Jardin Dorado

Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Jardin Dorado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Venere, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Gran Canaria
Canarias Bungalows
Bungalows Lagos
Bungalows De Gran Canaria
Bungalow Canarias

Si es el propietario o director del Suite Hotel Jardin Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.