Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ME GUSTÓ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Jardin Dorado

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Suite Hotel Jardin Dorado a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Jardin Dorado
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Maspalomas
madrid
Colaborador de nivel
41 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“ME GUSTÓ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Leyendo las críticas me pregunto, qué más dará si son suites, si son bungalow o habitaciones. El caso es que nos alojamos en éste hotel y nos pareció de los más correcto, no el desayuno, pero bueno, en Canarias no es que se coma muy bien. La habitación, o bungalow, com queráis llamarlo es amplia, limpia y cómoda, con un pequeño porche con sillas para echar el rato. La piscina está limpia, el hidromasaje un poco pequeño pero cumple su función.
El personal del hotel me pareció muy amable y correcto, le pedimos que nos recomendara un lugar donde comer comida canaria y nos mando a un restaurante de su familia que no nos defraudó en absoluto, un 10. Como ya he dicho antes, lo peor quizá el desayuno, pero aceptable. Volveré.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

531 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    200
    119
    57
    50
Ver opiniones para
176
213
12
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Telde, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos alojamos 5 familias canarias en régimen de Todo Incluído. La comida de poca calidad y escasa. El servicio un desastre, maleducado, con pocas ganas. Los dueños o socios estaban allí alojados y no pusieron remedio y para colmo delante de los huéspedes los camareros les daban a sus hijos comidas de más calidad que no les daban al resto de los clientes. De vergüenza, lo único que vale es el televisor de pantalla plana que para colmo no sintoniza bien los canales.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

bueno me gustaria contar mi experiencia lo mas breve posible, pero dejando claro que esto no son suites ni nada que se le parezca a un hotel de 4 estrellas, yo hize una reserva por mi aniversario y al ver los comentarios, la anule puesto que de hecho en las fotos se veia que eran simples bungalows curiosamente decorados, cual es mi sorpresa que despues de anular la reserva recibo una llamada de su subdirector muy indignado por que en el comentario de la anulacion yo habia puesto que eran simples bungalows, el caballero me explica que esta cansando de los comentarios falsos sobre su complejo y que porfavor vuelva hacer la reserva, que el me asegura que me va a gustar , que el mismo me va a recibir y por mi aniversario me iban a poner en la habitacion unos suvenir, yo le comento que uno de los motivos de mi anulacion tambien era el haber encontrado una oferta en el hotel sheraton (eso si es un gran hotel), bueno este señor insiste en que vaya a su complejo y yo acepto por su insistencia y sus garanctias de una buena estancia, pues cual es mi sorpresa cuando llego alli, 1º no habia nadie para dar la cara (subdirector) 2º me dan una habitacion que tiene la señal de la tele mal 3º dos camas pegadas cuando le expecifique que queria una de matrimonio 5ºuna habitacion con humedad en las paredes, la terraza sucia y la puerta rota por varios sitios( un hotel de 4 estrellas hubiera cuidado estos detalles) y 5º como se veia en las fotos un simple y llano bungalows con muebles modernos de ikea aaaaa y el suvenir? eso tambien pregunte yo, cuando llegue a la conclusion con todo esto de que este señor subdirector de este complejo de BUNGALOWS simplemente queria hacer caja por que todos los comentarios son ciertos y estara perdiendo clientela por que cobran por hotel de 4 estrellas unos simple bungalows .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi hija me regalo una semana en todo incluido en el mes de agosto,la verdad es que iva con miedo porque solo ponian criticas muy malas,la verdad es todo lo contrario todo muy limpio comida genial!!!!trato del personal genial, mira que e estado en hoteles en canarias pero como este ninguno volveremos!!!!!!!!
de un catalan de badalona!!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

el personal muy atento y agradable, sin excepcion, la comida era variada, y sobre todo el silencio, no se han producido ruidos ni escandalos, hemos descansado muchisimo, muchas gracias

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 1.1 km
THe Koala Garden Suites
THe Koala Garden Suites
N.° 39 de 66 en Maspalomas
3.0 de 5 estrellas 369 opiniones
A 1.5 km
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
A 1.9 km
Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas
N.° 22 de 66 en Maspalomas
3.5 de 5 estrellas 1.699 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Palm Oasis Maspalomas
Palm Oasis Maspalomas
N.° 12 de 66 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 432 opiniones
A 1.2 km
Tabaiba Princess
Tabaiba Princess
N.° 19 de 66 en Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 1.227 opiniones
A 1.0 km
IFA Catarina Hotel
IFA Catarina Hotel
N.° 25 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 1.148 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Jardin Dorado

Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°13 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Jardin Dorado 4*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bungalows Gran Canaria
Jardin Dorado
Bungalow Gran Canaria
Gran Canaria Todo Incluido
Gran Canaria Bungalows
Bungalows Campo Internacional
Bungalows Lagos
Bungalow Canarias
Bungalows De Gran Canaria
Canarias Bungalows

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Suite Hotel Jardin Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.