“no recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Jardin Dorado

Añadiste el Suite Hotel Jardin Dorado a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Jardin Dorado
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Maspalomas
lorca
“no recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

estuve en agosto con mi familia,con TI,la comida de poca calidad y escasa,el cafe muy malo. el personal bastante amable, un lugar ideal para descansar y descomentar,la playa un poco lejos por la noche si quieres salir necesitas coche ya que queda lejos de Mas Palomas .Yo no volveria

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

469 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Leyendo las críticas me pregunto, qué más dará si son suites, si son bungalow o habitaciones. El caso es que nos alojamos en éste hotel y nos pareció de los más correcto, no el desayuno, pero bueno, en Canarias no es que se coma muy bien. La habitación, o bungalow, com queráis llamarlo es amplia, limpia y cómoda, con un pequeño porche con sillas para echar el rato. La piscina está limpia, el hidromasaje un poco pequeño pero cumple su función.
El personal del hotel me pareció muy amable y correcto, le pedimos que nos recomendara un lugar donde comer comida canaria y nos mando a un restaurante de su familia que no nos defraudó en absoluto, un 10. Como ya he dicho antes, lo peor quizá el desayuno, pero aceptable. Volveré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Telde, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos alojamos 5 familias canarias en régimen de Todo Incluído. La comida de poca calidad y escasa. El servicio un desastre, maleducado, con pocas ganas. Los dueños o socios estaban allí alojados y no pusieron remedio y para colmo delante de los huéspedes los camareros les daban a sus hijos comidas de más calidad que no les daban al resto de los clientes. De vergüenza, lo único que vale es el televisor de pantalla plana que para colmo no sintoniza bien los canales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

bueno me gustaria contar mi experiencia lo mas breve posible, pero dejando claro que esto no son suites ni nada que se le parezca a un hotel de 4 estrellas, yo hize una reserva por mi aniversario y al ver los comentarios, la anule puesto que de hecho en las fotos se veia que eran simples bungalows curiosamente decorados, cual es mi sorpresa que despues de anular la reserva recibo una llamada de su subdirector muy indignado por que en el comentario de la anulacion yo habia puesto que eran simples bungalows, el caballero me explica que esta cansando de los comentarios falsos sobre su complejo y que porfavor vuelva hacer la reserva, que el me asegura que me va a gustar , que el mismo me va a recibir y por mi aniversario me iban a poner en la habitacion unos suvenir, yo le comento que uno de los motivos de mi anulacion tambien era el haber encontrado una oferta en el hotel sheraton (eso si es un gran hotel), bueno este señor insiste en que vaya a su complejo y yo acepto por su insistencia y sus garanctias de una buena estancia, pues cual es mi sorpresa cuando llego alli, 1º no habia nadie para dar la cara (subdirector) 2º me dan una habitacion que tiene la señal de la tele mal 3º dos camas pegadas cuando le expecifique que queria una de matrimonio 5ºuna habitacion con humedad en las paredes, la terraza sucia y la puerta rota por varios sitios( un hotel de 4 estrellas hubiera cuidado estos detalles) y 5º como se veia en las fotos un simple y llano bungalows con muebles modernos de ikea aaaaa y el suvenir? eso tambien pregunte yo, cuando llegue a la conclusion con todo esto de que este señor subdirector de este complejo de BUNGALOWS simplemente queria hacer caja por que todos los comentarios son ciertos y estara perdiendo clientela por que cobran por hotel de 4 estrellas unos simple bungalows .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Jardin Dorado

Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°13 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Jardin Dorado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Gran Canaria
Bungalows Lagos
Bungalows De Gran Canaria
Bungalow Canarias
Canarias Bungalows

Si es el propietario o director del Suite Hotel Jardin Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.