“UNA VERGUENZA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Jardin Dorado

Añadiste el Suite Hotel Jardin Dorado a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Jardin Dorado
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Maspalomas
Madrid
“UNA VERGUENZA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo con nuestros hijos de 4 y 7 años una semana en junio. Elegimos la opción de media pensión... y en qué hora. La comida es mala, pésima y la cocina una pesadilla. En los desayunos no había ni yogures para los niños. La plancha del buffet sólo ofrece una carne o un pescado por servicio (lo que toque) y siempre y cuando el cocinero estuviera en su puesto, cosa que a veces no ocurría. La comida no sólo está mala sino que ES mala. Un día tuvimos que devolver a la cocina unas hamburguesas con un olor a rancio insoportable. Los primeros días "sobrevivimos" a base de ensaladas y después optamos por salir a comer fuera aunque perdiéramos el dinero ya abonado al hotel.

El personal deja mucho que desear en general. Nadie sabe nada, nadie se ocupa de nada. Todos se desentienden.

La habitación correcta aunque la "terraza-tendedero" no pudimos usarla. Un avispero enorme ocupaba parte del tejado y era imposible salir. Avisamos pero... ahí siguen las avispas...

Pretendía que mi hijo de 4 años durmiera en una cuna. Exigimos que montaran una cama ya que habíamos especificado al hacer la reserva las edades de los niños. Finalmente pusieron la cama aunque a regañadientes. Por cierto, la cama era un somier con una colchoneta de plástico. Hablamos, quiero recordar, de un hotel que dice tener 4 estrellas.

Pedimos en varias ocasiones hablar con el director del hotel. Nunca nos recibió.
Resumen: lamentable que tengamos en las islas instalaciones así. Lamentable por la imagen que damos al turismo y el mal trato al turista nacional.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

473 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Dos noches interminables, no tiene nada que ver lo que se oferta con lo que es en realidad. Música a tope en la piscina, desde luego nada que ver con un fin de semana tranquilo, comida pobre y mal presentada, metre maleducado que no duda en discutir contigo y tanto limpia mesas como te sirve la bebida. Discute y regaña al resto de los camareros delante de la clientela. Lo peor. NO HAY secador de pelo aunque lean que si. Sin línea de teléfono para conexión con recepción. Las tumbonas fantásticas que aparecen en la foto tipo Chilout, muy monas en la foto pero en realidad tienen el forro toooodo roto. La zona de la piscina que llaman spa con chorros y eso, te congelas viva. El agua helada. Son pareados y si tienes suerte y te toque al lado huéspedes serios bien pero a mi me tocó ir a las 2 de la mañana a llamar la atención para que dejaran de gritar. En fin, desde luego para repetir na de na......

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos una semana en Julio 2013 en régimen de Todo Incluido. No aconsejo este hotel a nadie, sobre todo si se espera algo de la calidad de un 4 estrellas, como mucho le daría 2.

Habitación: al llegar estaba sucia, pelos por todo el suelo, en la cama (!), en el cuarto de baño (esos pelos no se han movido de ahí en una semana...). Las toallas manchadas, no las cambiaron por otras más manchadas, y nos cambio la cama un jardinero/técnico sucísimo... Nuestra habitación la limpiaban por la tarde, el penúltimo día nos echamos la siesta en la habitación después de comer, y entraron en la habitación igualmente hasta vernos. Así que no limpiaron la habitación y nos dijeron que pasaría al día siguiente. Os encontraréis cucarachas en la habitación.

Comida: sin duda lo peor, se nota que no hay presupuesto para este tema. Alimentos de mala calidad, se repite toda la comida al día siguiente. Algunos platos son vergonzosos e incomestibles, pasta pasada, salsa de... tomate frito. Un día hicieron barbacoa en la piscina y había carne podrida. Al día siguiente estuvimos con descomposición. Realmente hay siempre un bufet para ensaladas (siempre el mismo, nunca cambia), un bufet del snack (hamburguesas, pasta, pizza, patatas fritas y arroz, que tampoco cambia), un bufet mitad frío, mitad caliente. La cocina en vivo es un filete de carne o de pescado cocinado a la plancha en el momento y la verdad es que no es de calidad. El desayuno siempre es el mismo, poco variado y los fines de semana tienes que hacer cola para coger un zumo o hacerte una tostada.

Piscina: si eres rubio/a no te bañes, te quedarás con el pelo verde (literal, no reflejos...). Solo hay que mirar a los niños rubitos que están jugando en la piscina para darse cuenta. Nosotros con menos de tres horas en el agua en una semana, ya lo tenemos verde... A parte de esto está bien, entre semana hay tumbonas para todos, los fines de semana hay que levantarse temprano... si no lo haces, te quedas sin tumbona todo el día.

Personal: es lo mejor que tiene el hotel. Tanto en recepción como en barra, restaurante o cocina, todo el mundo se porta estupendamente bien. Y eso que ellos son muy conscientes de que falta personal para atender a los clientes.

Nosotros hemos pedido cambiar de hotel a Halcon Viajes (y Travelplan que se suponía que es el que organizaba el viaje), y el hotel no quería devolver el dinero hasta que pedimos una hoja de reclamación. Entonces el Director General nos recibió y ya nos propuso devolvernos el dinero de las noches que faltaban. Al final nos quedamos por la culpa de los vergonzosos de Halcon Viajes y Travelplan.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vecindario, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuvimos en Octubre de 2012 (6 dias) la tranquilidad fue absoluta y la comida y bebidas aceptable. La habitación esta bastante bien, sin cocina, El aire acondicionado no funcionaba muy bien en nuestra habitación. limpieza y cuidado de zonas comunes en buen estado y sin problema para aparcar. Bien es cierto que era octubre, no quiero pensar como serán en verano. Faltan hamacas pero sobre todo sombrillas. La piscina no la vi muy limpia que digamos y por el servicio de restaurante el personal muy profesional pero los tienen full y quemados ya que son pocos y con mucho por atender y por ello creo que si el complejo esta lleno no darian a bio. Para niños es tranquilo y no está junto a la playa aunque eso lo sabíamos. de todas maneras lo pasamos muy bien pero por favor un poco más de personal. gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mí y mi marido todo ha sido malo, primero no está señalizado, segundo la calificación d 4 estrellas no corresponde, el bufet malo para 4 estrellas y sin cocina, la limpieza da mucho que desear a nosotros se nos llenó la habitación de hormigas, el jacuzzi esta muy sucio, el gimnasio se cae a pedazos, no hay tapón para la bañera.....y podría seguir pero acabaré diciendo que además nos robaron, una chaqueta de mi marido, cuando él me dijo que se le había olvidado, volvimos al hotel, y claro no aparecía...además el de recepción muy mal trato a nosotros, nos dijo ¿ y se acuerdan ahora de que la olvidaron? Nuestra experiencia muy mala, no lo recomiendo para nada. Fuimos a pasar 4 días y todo fue pésimo.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Jardin Dorado

Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°13 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Jardin Dorado 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Gran Canaria
Bungalows Lagos
Bungalows De Gran Canaria
Bungalow Canarias
Canarias Bungalows

Si es el propietario o director del Suite Hotel Jardin Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.