Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una sorpresa en Maspalomas - Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Jardin Dorado

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Suite Hotel Jardin Dorado a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Jardin Dorado
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Maspalomas
Dortmund
1 opinión
“Una sorpresa en Maspalomas - Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Este año pasamos nuestras vacaciones en Suite Hotel Jardin Dorado. Aunque ya en varias ocasiones estuvimos en Gran Canaria nos ha sorprendio este establecimiento. Por fin encontramos un Hotel tranquilio y agradable. Las habitaciones renovadas tipo Suite estan modernas y espaciosas. El servicio de la limpieza estupendo.

Hemos usado el servicio de media pension. Las comidas variadas, bien presentadas te invitaban a comer. El personal de Restaurante muy agradable y cuidadoso con los clientes.

La zona de la piscina muy espaciosa con hamacaa y colchones. Con mucho gusto estuvimos sentados en la zona de Bar Piscina disfruntando del ambiente agradable.

Nuestros proximos vacaciones planeamos para enero 2011 y de nuevo vamos contratar este establecimiento. Gracias a todos por la agradable estancia.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

497 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    190
    116
    53
    48
Ver opiniones para
163
198
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Fui con mi pareja a buscar tranquilidad y a desconectar en mis vacaciones un poco y cual fue mi sorpresa que a la llegada habia una fiesta bacalao todo el dia hasta las 23.00h.1º dia dolor de cabeza y un malestar.Cuando nos pudimos quedar dormidos nos despertamosa las 03.00h de la mañana con un calor horrororso el aire acondicionado que habia estaba de adorno funcionaba pero como si no funcionara, sobre la piscina estaba bien pero para los que le gustan con picon de los jardines en el fondo,la verdad que la cenas estubieron bien,no puedo decir lo mismo de los desayunos escasos de variedad y repetitivos.Para ser un hotel de 4* deja mucho que desear en la terminación de los bungalow y calidad de estancia.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

mis mas sinceras felicidades por las fotografias del hotel, muy buenas pero nada que ver con la realidad, de lejos no se aprecian los grandes detalles de un 4 estrellas, es una verguenza... aqui va lo que nos fuimos encontrando, parece una peli de ciencia ficción:
- diferentes tipos de mosquitos en el interior del bugalow -que te venden como suite .(con lo que abrir las puertas o ventanas por la noche sin mosquitero, que no hay, es una locura), pero hay aire acondiconado, imposible de regular, 1 velocidad;
- Limpieza mediocre y acabados inacabados. ¿4 estrellas?
- No hay señailizadores en las puertas ni en ningún sitio para indicar si quieres servicio de limpieza o que te dejen descansar ¿ 4 estrellas?
- ¿wifi en todo el hotel? aun estamos buscando la señal (je), ¿que el problema es mi ordenador? y llegan otros clientes en la misma situación, ¿que si avisan al tecnico para solucionarlo? no aparece. ¿4 estrellas?
- vamos a cenar y como teníamos media pensión la bebida era aparte. Pedimos la carta de precios de las bebidas y nos dicen que no tienen. ¿4 estrellas?
- En la cena y por la bebida nos piden firmar un papel donde no aparece lo consumido ni su coste para cargar "no se qué" a la habitación. ¿4 estrellas?
- Preguntamos por la dirección y no hay nadie, la subdirección y tampoco, el recepcionista nos dice que es el responsable pero no puede solucionarnos nada, hasta que insistimos.
- y que decir del buffet y su comida: ¿4 estrellas o cuatro platos?: poca variedad, no había ni cacao en polvo, pero si una máquina de bebidas calientes que le da un punto al café, que vamosss, empezaron a recoger y por nuestro reloj faltaban 5 minutos, no dejaron ni el agua.
- No me gusrtaía tener que aparcar en ese parking un día de lluvia, un terraplen.
Como canario me da verguenza que venga gente de fuera y se encuentre con esto,si todos reclamamos mejoraremos todos. Relación calidad precio pesimo, ¿ y de 4 estrellas? Que vaaaaa.
- Llamamos a la agencia de internet para reclamar y si no insistimos no nos permiten irnos sin abonar el segundo día!!!
Buff, me ahorro el adjetivo.
Una para saber y otra para aprender, y compartirlo

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

ES CIERTO LO QUE DICE TODO EL MUNDO: Es un hotel de dos estrellas no de cuatro"

Recepción digna de una pensión. Piscina sucia. Se ponen a realizar reparaciones a primera hora de la mañana. Dejan las bolsas de basura tiradas por cualquier lugar.
La piscina sin rejillas de seguridad en el fondo por donde se aspira el agua.
Sólo un camarero para todo el complejo.
La comida llena de moscas volando alrededor.
El parking es de polvo (no de tierra), cuando llegas te ensucias nada más bajar del coche.
El gimnasio de las fotos estaba fuera de uso, todas las máquinas rotas.
EL GOBIERNO DE CANARIAS DEBERIA SANCIONAR ESTOS COMPLEJOS PORQUE DAN MUY MALA FAMA A LAS ISLAS.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

hemos pasado 3 dias en este complejo..... las instalaciones estan bien..... la piscina llena de hojas de las palmeras, insectos ninguno, eso si. nosotros contratamos un todo incluido, nada mas llegar te dan una hoja con lo q te entra en el todo incluido... "bebidas nacionales con y sin alcohol", JA JA. la s bebidas con alcohol son de marcas conocidas en su casa a la hora de comer.... fuimos a reclamar, ya q arehucas o dic, por ejemplo, son marcas nacionales, y si querias algo de eso, tocaba pagar aparte, en recepcion nos dijeron q lo consultarian, pero ya nos hemos ido y no hemos tenido respuesta.... si pone q entran bebidas nacionales en el todo incluido.... arehucas y dic DEBEN entrar, y no entran.
por lo demas, la comida bien, cantidad, variedad, pero calidad la justa.....
el gimnasio un cuchitril q ni siquiera usamos, y el jacuzzi...... si a eso le llaman jacuzzi,..... la bañera de mi casa tambien lo es.... no tenia burbujas...¿?
y el parking es un terraplen de arena..... vamos, q con lo q ganan ya podian asfaltarlo....sitio de sobra, eso si.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Jardin Dorado

Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°12 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Suite Hotel Jardin Dorado 4*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bungalows Gran Canaria
Jardin Dorado
Bungalow Gran Canaria
Gran Canaria Todo Incluido
Gran Canaria Bungalows
Bungalows Campo Internacional
Canarias Bungalows
Bungalows Lagos
Bungalows De Gran Canaria
Bungalow Canarias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Suite Hotel Jardin Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.