“Insalubre, No Recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 66 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria
“Insalubre, No Recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

De apariencia interior, cutre, insalubre, desgastados y mal cuidados. La limpieza no existe y las cucarachas andan a sus anchas por todo el bungalows. No deberían dejarlos alquilar en esas condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

De negocios
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

mi estancia alli fue maravillosa nos lo pacemos muy bien una de las rececionistas la de gafas nos cayo estupendamente se ve que es buena persona y nos atendio de maravilla la otra chica tambien lo que pasa que no hablemos casi nada con ella sera por que cuando fuimos a alquilar estaba la otra y nos parecio muy amable y simpatica nos encanto el bungalow b6 por la tranquilidad fuimos con mis cuñados ellos cojieron el b5 solo tengo una queja y es que por la noche hay un guardian que es un despota y marcriado tenia contestaciones que te dejaba de piedra esa persona no puede trabajar con publico no da la buenas noches solo hace guau

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
las palmas de gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

hola a todos los futuros inquilinos de los bungalows capri en maspalomas, yo he estado alli del 15 de julio del 2007 hasta el 29, la estancia estuvo bien, la recepcionista muy buena gente, muy amable y las chicas del super y el chico de mantenimiento tambien, por cierto no tienen los precios tan desorbitados como en otros sitios a los que he ido, solo tengo un pero que ponerles que es la limpieza, habian veteranas que mas o menos..... pero no vi a ninguna pasar el paño del polvo, y el baño como dice un dicho canario lo limpiaban por donde la suegra ve, por otro lado muy tranquilo el sitio y centrico, venia familia ke estaban alojados en los bungalows del frente y nunca pusieron una pega y cualquier cosa que pedia la tenia, la piscina siempre limpita, y de resto nada mas,espero ke si estas pensando en ir no te arrepientas lo pasaras bien solo ke pon las pilas en recepcion con respecto a la limpieza como hice yo y no tendras problemas. buenas vacaciones.

Se alojó el julio de 2007

¿Has estado en Capri Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capri Bungalows

Dirección: Tauro 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 66 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 47 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Capri Bungalows 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Capri Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Formentera
Hotel Capri Bungalows Maspalomas
Capri Apartamentos
Capri Bungalows Hotel Maspalomas
Capri Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Capri Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.