Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un sitio estupendo...cuando no esté al completo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Oasis Maspalomas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Palm Oasis Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Palm Oasis Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Albert Einstein s/n | Sonnenland, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Maspalomas
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
70 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Un sitio estupendo...cuando no esté al completo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Decidimos ir en agosto una semana al Palm Oasis pues tanto las fotos como las referencias parecían muy buenas y pensamos que podía merecer la pena a pesar de estar muy alejado de la playa.
El apartamento era espacioso y correctamente equipado (con algún elemento envejecido, pero nada grave). Las piscinas bonitas y amplias, los jardines bien cuidados, el bar de la piscina y la habitación más que correctos ¿Donde está el problema entonces? Pues el problema está en primer lugar en buena parte de los clientes y en la dirección (y algunos empleados) por no hacer lo posible para remediar situaciones más que incómodas: Desde primera hora de la mañana la práctica totalidad de las hamacas están "ocupadas", pero no por gente, sino por toallas. Buena parte de los clientes plantan la toalla a las 8, se van todo el día de excursión o a la playa y pretenden tener su sitio reservado a la vuelta. Hay carteles prohibiendo esta conducta y especificando que los socorristas retirarán las toallas tras dos horas sin uso. Esto ni se cumple ni se pretende cumplir, y así nos lo hicieron saber los socorristas alegando "que en agosto es así". Tuvimos un problema tras retirar unas toallas a las 10 de la mañana y aparecer los usuarios seis horas después, montando una buena bronca de la que no quisieron saber nada los socorristas.
Nos indicaron que había que madrugar y plantar la toalla a las 8 pues ellos retiraban las que había antes de esa hora. Y que a aprtir de las 8, las reservas para todo el día. Bueno, pues ni aun así. A las 8 buena parte de las hamacas ya estaban reservadas (supongo que muchos las plantarían de madrugada tras volver de fiesta) y así se pasaban el día. Tan solo el último día, viernes, los socorristas retiraron las toallas plantadas de madrugada.
Sobra decir que hay suficientes hamacas para la gente que está a la vez en la piscina. Es decir, el problema no existiría con buena voluntad de la gente, pero cuando ésta no existe, son los responsables quienes deben actuar y, al menos durante nuestra visita, no ocurrió así.
Otro punto negativo es que cobren el parking, sobre todo dado que el complejo no está ni mucho menos en una ubicación céntrica.
Y por último, confirmar lo expresado en otras críticas, a pesar de las prohibiciones de juegos de pelota, hay gente con balones, incluso jugando ¡con palas! dentro del agua y los socorristas passan del tema.
En resumen, un buen lugar que estaría mucho mejor con un poco de dedicación y voluntad por parte de algunos empleados.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado Sr.

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido Palm Oasis Maspalomas para el hospedaje en sus últimas vacaciones.
Tras leer su comentario, no podemos más que pedirles disculpas por los inconvenientes causados por la reserva de hamacas por parte de algunos de nuestros huéspedes y por no haber podido darle una solución durante su estancia. Reconocemos que nuestra reacción no fue todo lo rápida que la situación requería. Como pudo comprobar la dirección del complejo es ahora mucho más exigente con el cumplimiento de las normas internas respecto a este asunto, y así está siendo.
También queremos decir que disponemos de un amplio parque de hamacas y que todos nuestros huéspedes van a disponer de su hamaca durante su estancia.

Respecto al precio del Parking, somos conscientes de lo que nos plantea por eso hemos puesto una tarifa muy económica, 2 € diarios. Nuestro parking es bastante limitado y sería imposible poder ofrecer parking gratis a todos nuestros huéspedes pues no habría plazas suficientes.

Una vez más agradecerle sus comentarios y si nos elige de nuevo esperamos poder satisfacerle en todo lo que no hemos podido en esta ocasión.

Un saludo de todo el equipo de Palm Oasis Maspalomas.
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    197
    50
    7
    1
Ver opiniones para
151
191
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Basingstoke
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Los jardines y las piscinas eran preciosas pero no creo que sean relajantes.
A pesar de una estricta política de "sin reserva de tumbona", todas las tumbonas estaban "reservadas" antes de las 8 de la mañana e incluso después de quejarnos al gerene, nada cambió.
Ser acosada verbalmente por una holandesa para sentarse en "su" tumbona no es el mejor comienzo de unas vacaciones.
El personal es muy servicial.
La comida del restaurante es mediocre en el mejor de los casos.
Sin duda alguna, no clasificaría a este hotel como tan bien como lo hace Interval.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Google Traductor
Dear Sr.

Thank you for your comment.

We regret the bad experience that you might have had in our hotel due to the problem with the sun loungers. We are aware of this issue and we try our uttermost best using methods like the prohibition of reserving sun loungers especially when clients do not plan to use them for a considerate amount of time. We know this is causing a lot of inconvenience and grief.

We take the opportunity to inform you that we have now distributed, between our two pools, a total of 450 sun loungers and we have more in our storage so that all the guests of Palm Oasis can have a sun lounger to enjoy their time at our pools. If you can´t find a sun lounger in the area that you prefer, please consult with our pool staff and they’ll try to find you one according to your preference.

All the best wishes from your Palm Oasis Maspalomas team.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nos fuimos de escapada familiar al Palm Oasis Maspalomas por recomendación principalmente y nos encantó en general todo. Tanto las instalaciones de la piscina, su vegetación( muy buen mantenimiento), limpieza, animación, buffet(no habia mucha variedad pero estaba muy bien), etc...Sin duda, volveremos! a partir de ahora lo tendré como uno de mis lugares preferidos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalmOasisMaspalomas, Director Comercial en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Gracias por sus palabras y esperamos verlos otra vez en Palm Oasis.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Irún, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El apartamento en villa amplio.La terraza estupenda,salvo que la orientación era al parque de Maspalomas, y se oía a ciertas horas bastante el tráfico(pero no es culpa del hotel, obviamente).

Las piscinas ideales.

Tuvimos una oferta de parking gratuito.

Y sobre todo el trato con el personal, maravilloso.

Por poner un pero, la comida es difícil de comer para los niños pequeños debido a que está demasiado especiada y con salsas, pero el personal de la cocina se desvivió por prepararles comidas más "limpias".

Sin duda para recomendar y para repetir.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalmOasisMaspalomas, Director Comercial en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
En nombre de todos los empleados de Palm Oasis, le doy las gracias por sus palabras que la verdad nos anima a continuar prestando el mejor servicio.
Muchas gracias por recomendarnos y los esperamos muy pronto en Palm Oasis.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Canaria, Spain
Colaborador de nivel
48 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Nos lo habían recomendado unos amigos y no se equivocaban. Estuve 6 noches en una villa (disponen de cocina completa) de 1 habitación, de las que tienen las vistas al parque de Maspalomas. La ubicación de la villa de lo mejor, buenas vistas, amplio apartamento y muy bien equipado. Salón, cocina habitación y terraza muy amplios, 2 TV, bañera jacuzzi y plato de ducha con hidromasaje. Lo cogimos con solo alojamiento por lo que no puedo opinar de su comida.

El único problema fue que nos tocó justo en el periodo de mantenimiento de una de las piscinas (la de abajo, la más pequeña), por lo que estaba cerrada y todo el mundo se debía concentrar en la de arriba. Aun asi estuvo muy bien. La zona de piscina es amplia aunque con ciertos problemas a la hora de encontrar hamaca si llegabas muy tarde.

Trato correcto. Disponen de un supermercado pequeño pero bastante completo. Limpieza diaria (excepto domingos).

Repetiremos seguro.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PalmOasisMaspalomas, Director Comercial en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Gracias a sus amigos por haberles recomendado Palm Oasis y a ustedes por el comentario. Sentimos que hayan sufrido los arreglos de la piscina pero lo hacemos para que disfruten de nuestras instalaciones en las mejores condiciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 2.9 km
Seaside Grand Hotel Residencia
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 66 en Maspalomas
5.0 de 5 estrellas 386 opiniones
A 0.1 km
Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas
N.° 22 de 66 en Maspalomas
3.5 de 5 estrellas 1.699 opiniones
A 5.3 km
Sheraton Salobre Golf Resort
Sheraton Salobre Golf Resort
N.° 5 de 66 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 1.571 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
A 1.5 km
Tabaiba Princess
Tabaiba Princess
N.° 19 de 66 en Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 1.225 opiniones
A 1.0 km
Bungalows Club Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
N.° 3 de 66 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 328 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Palm Oasis Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Oasis Maspalomas

Dirección: Avda Albert Einstein s/n | Sonnenland, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°11 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Oasis Maspalomas 3*
Número de habitaciones: 234
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Oasis Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis Maspalomas
Palm Oasis Sonneland
Palm Oasis Gran Canaria
Hotel Palm Oasis Maspalomas
Oasis Palm
Apartamentos Palm Oasis
Maspalomas Palm Oasis
Pal Oasis
Palm Oasis Maspalomas Gran Canaria
Palm Oasis Hotel Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Palm Oasis Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.