“Habitaciones amplias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Oasis

Añadiste el Palm Oasis a tu lista de perfiles guardados
Palm Oasis
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Albert Einstein s/n | Sonnenland, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Habitaciones amplias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lejos de la playa, pero bien situado para quien busque un sitio tranquilo. El buffet es pequeño, por eso hay poca variedad, pero la comida es de calidad. Lo mejor, las habitaciones grandes, ideal para familias con niños de diferentes edades.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión de Palm Oasis con otros usuarios. Sus comentarios nos ayudan mucho para mejorar el servicio. Estamos muy contentos de que hayan pasados unas vacaciones tranquilas en familia en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber, de que hayan disfrutado de la comida, las instalaciones y así como de su habitación amplia. Esperemos darles pronto la bienvenida de nuevo en Palm Oasis.

Saludos cordiales

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me ha sorprendido gratamente. Muy por encima de las tres estrellas que tiene. Dos hermosas piscinas, una de ellas con zona de jacuzzi y la otra con tobogán infantil con monitor muy atento a los niños, con una zona de terraza bar en la que se puede comer y beber con precios no muy altos. Servicio de guagua (autobús) a la playa. En nuestro caso cogimos un estudio, bastante grande y cómodo, con cocina completa y balcón. Perfecto para el descanso. Calidad de la comida (Media Pensión en nuestro caso) aceptable. Sin duda volvería a repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Acabo de regresar de pasar una semana con mi marido en este hotel y he de decir que estamos encantados.
Elegimos el Palm Oasis Maspalomas por las excelentes criticas que tenia de otros viajeros y estamos muy contentos de haberlo hecho ,las instalaciones son estupendas ,estuvimos en un estudio el cual estaba equipado con todo lo necesario y con una limpieza impecable,la atención del personal inmejorable,quiero destacar a Jonathan (camarero) que fue muy amable con nosotros siempre con una sonrisa y dispuesto a recomendarnos los mejores sitios para visitar ,tambien a Julian camarero de por la mañana y a un chico de mantenimiento que no recuerdo su nombre
He leido de quejas acerca de la comida poco variada pero la verdad es que preferimos que el buffet tenga comida bien elaborada como es el caso todo muy bueno y no como otros complejos hoteleros con variedad pero comida poco sana y sin sabor alguno,Enhorabuena a los cocineros!!!!
La playa está alejada por lo que la mejor opción es alquilar un coche o en su defecto los taxis no tienen precios muy altos hasta Maspalomas y playa del inglés
Muchas gracias a todos por su atención exquisita ,de seguro volveremos GRACIAS!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Alquile este hotel dejandome llevar por las opiniones de Tripadvisor, y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. Como siempre una página fiable.
El hotel es muy bonito, las piscinas geniales ( y como habia leido antes el bañador se me quedo amarillo del agua de la piscina), no esta abarrotado y hablo de agosto, recepción muy atentos. Y por supuesto los apartamentos bastante agradables, limpios.

Si tengo que poner alguna pega, pero que ya sabía... esta lejos del mar. Pero a nosotros no nos importo puesto que alquilamos un coche y cada día ibamos a un sitio. Eso si esta al lado de un pequeño centro comercial que tiene muchas cosas.

Repetiria seguro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

BUENAS NOCHES A TODOS , he estado leyendo opiniones de este complejo , y creo que han estado en otro y se equivocan , llevo dos años seguidos alojandome en el y puedo decir que es tal cual se ve en el video promocional de youtube y en las fotos , no hay engaño alguno , el personal es excelente del primero al ultimo , limpio a rabiar , no hay insectos ni en los jardines , han sido premiados por los magnificos jardines que tienen , los apartamentos son GRANDES, no tienes que llevar toallas de piscina , te las dan , la cocina esta muy completa , hay dos televisores ,( en los penthouse tres) , el baño tiene ducha con 7 grifos , bañera con jacuzzy y encimera dos lavamanos , aire acondicionado , terraza GRANDE , dos piscinas muy limpias y los socorristas cumplen bien su trabajo, en definitiva , mañana llamare para volver a ir , LO RECOMIENDO , UN SALUDO.

Consejo sobre las habitaciones: "Las Villas , estan muy bien ubicadas, mejor que el edificio principal"
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Palm Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Oasis

Dirección: Avda Albert Einstein s/n | Sonnenland, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Oasis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Oasis Maspalomas, Gran Canaria
Pal Oasis
Maspalomas Palm Oasis
Apartamentos Palm Oasis
Palm Oasis Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Palm Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.