“Hemos repetido y nos volvió a gustar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cardonal Apartments

Añadiste El Cardonal Apartments a tu lista de perfiles guardados
El Cardonal Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 65 hoteles en Maspalomas
las palmas
“Hemos repetido y nos volvió a gustar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Hemos vuelto como lo hacemos todos los años y la verdad es que nos encanta.
Se ve que los bungalows se están arreglando, y de a poco poniendo muy lindos. Pero lo mejor de todo es el trato del personal en su totalidad. Te sientes como en casa y eso es lo que más importa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

He estado con mi familia en Diciembre y la verdad es que han sido unas vacaciones muy gratas.
Cuenta con una piscina grande para adultos y otra para los peques.
Nos hemos divertido muchísimo y nos han tratado exelente. En general el hotel está muy bueno y es aconsejable por limpieza y la relación calidad - precio. Volveremos cuando podamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

muy bonitOo los bugalos y las piscinas,bien de precio y la gimnasia acuatica perfecto¡¡ pero el bañO uf uele un poco fuertee y eStaria mejor si ubiera mas animasioneS y abrieran otra vez el bufe.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Fue una vacacion exelente con animacion y hasta BBQ gratis. Ademas, aceptan mascotas pequeñas. Gracias y volveremos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Mi novio y yo pasamos 10 días en este singular complejo: Llegamos una noche y bueno, ya empezando con la recepción, empezamos a preveer lo que se nos avecinaba. Nos dieron un bungalow en el que pasamos únicamente la primera noche: Las lámparas llenas de mosquitos muertos por dentro, la ducha llena de desconchones y óxido, azulejos rotos por el bano, el final de la cocina roto, con agujeros, la pared de detrás del sofá desgastada, la puerta del microondas no se abría, el hervidor de agua no funcionaba... Es decir, primera impresión: Cutre, viejo, estropeado. Tras quejarnos a la manana siguiente, nos dijeron que para gustos los colores, que hablaramos con el touroperador para cambiarnos de hotel, o que nos podían ofrecer otro bungalow si encontrabamos uno de los disponibles que nos gustara más. Esta última opción resultó ser más sencilla por problemas con el touroperador, así que allí nos quedamos, en otro bungalow, que estaba un poco mejor, aunque seguían viéndose desconchones en las paredes. Te cuentan que lo renuevan de poco en poco, pero en fín, es mentira. Las cucarachas, era una caza y captura diaria, cada día una más (Los primeros días no había, luego aparecio una, que la matamos, pero al día siguiente eran 2 o 3...en fin, crecimiento exponencial de cucarachas). Te dicen que las traen los clientes del supermercado, pero la puerta principal está a un dedo del suelo, y por ahí se cuelan todo tipo de bichos, no del supermercado! Las camas estaban hechas como si las hicieran ninos de 5 anos: No estiraban ni la sábana bajera: Se limitaban a echar la manta por encima. Las toallas? Hay un cartel que dice que si quieres cambiarlas, las dejes en el suelo, y si las quieres aguantar un día más, en el toallero. Pues resulta que si las dejas en el suelo, no te las cambian, ya que las cambian sólo 2 veces por semana, las dejes donde las dejes. Esas dos veces por semana corresponde a las veces que limpian, aunque no se esmeran: Tuvimos una tela de arana los 10 días en una pared, a la altura de la vista (Vamos, que no limpian ni lo que ve la suegra). Los enchufes no eran universales, y tampoco como los ingleses: Se necesitaba un adaptador especial. Respecto al personal del hotel: Un chico joven muy majo, y una chica joven muy borde.
Conclusión: Hemos estado en sitios mucho mejores que este por un precio similar o incluso inferior. No lo recomendaríamos, ya que era la parte negativa del viaje, el tiempo que pasabamos en el hotel.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
elcardonal, Director en El Cardonal Apartments, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2009
El día de entrada del cliente comenzo con un grave error por parte de nuestro recepcionista ya que se le adjudicó un bungalow que estaba en proceso de reparaciones y por ende no estaba en condiciones de ser utilizada para hospedar a un cliente.
No obstante, al saber que cometimos el error el cliente fue hospedado en otro bungalow, limpio y reformado, y el cliente mostró su satisfacción y aceptó nuestras disculpas.
Hemos tomado nota y nos aseguraremos que no vuelva a acontecer algo similar en el futuro.

¿Has estado en El Cardonal Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cardonal Apartments

Dirección: Calle Einstein 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 65 hoteles en Maspalomas
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Cardonal Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Otel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cardonal Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows El Cardonal
Apartamentos El Cardonal En Sonneland
Hotel El Cardonal Apartments Maspalomas
El Cardonal Bungalows
El Cardonal Apartments Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del El Cardonal Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.