“Siempre nos sorprende.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cardonal Apartments

Añadiste el El Cardonal Apartments a tu lista de perfiles guardados
El Cardonal Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Maspalomas
las palmas
“Siempre nos sorprende.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hemos vuelto a pasar nuestras vacaciones en "El Cardonal", como en los últimos años. Este año hemos tenido el agrado de tener un bungalow, en el cuál se ve que han hecho mejorías (cocina reformada, nevera familiar y tv led). Para nosotros es excelente, teniendo en cuenta que nos han tratado muy bien, y los precios son asequibles.
Lo recomiendo, es un lugar económico, y que cumple con lo prometido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fui a pasar unas pequeñas vacaciones con un grupo de amigos, y viéndolo en la página donde lo reservamos parecía ser bueno a la vez que barato. En cambio, una vez allí nos dimos cuenta de que el servicio desde el primer momento fue pésimo. Eramos un grupo de 6 personas y se suponía que constaban con habitaciones equipadas para poder dormir todos cómodamente, pero sólo habían dos camas y un ''sillón-cama'' malisimo que no se podía ni estar sentado, imagínense durmiendo, por lo tanto, tuvimos que llevar un colchón por nuestra cuenta para poder dormir medianamente bien. Creo que fui el único idiota que pago suplemento para que nos pudiéramos quedar 6 personas en la habitación, y estaba igual de preparado como cualquier otra habitación.

El servicio de habitaciones era inexistente, te dejaban lo necesario para que mantuvieras tú mismo limpio y en el caso de que se dejara la habitación en la salida sin recoger o sucio, tenías que pagar por esos ''destrozos''.

En fin, no lo recomiendo. Se que tampoco se puede pedir demasiado por unos apartamentos con precios baratos, pero por lo menos si veo que se debe considerar que haya un mínimo de cuidado y consideración con el cliente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
elcardonal, Gerente en El Cardonal Apartments, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Es difícil responder a esta "critica" cuando usted pago por un bungalow para 3 personas y vinieron 6 personas. Eso es un ejemplo de abuso por parte del cliente.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en los apartamentos, leímos todos los comentarios buenos y malos, para hacernos una idea de que como seria el apartamento, ya que pagamos muy poco por el bungalow y nos daba miedo que fuera demasiado sencillo o con mucha juventud, etc.
Nuestra sorpresa fue que los bungalows son sencillos pero muy limpios y confortables, camas cómodas, baño y bañera muy limpio, la cocina no tenia campana pero tenia microondas, calentador de agua para tes, tostadora, fogones eléctricos...
No están reformados pero son muy correctos!
El ambiente muy bueno, familias de la isla los fines de semana y familias o parejas turistas durante la semana.
El personal es muy servicial te ayudan en lo que necesites, muy amables y se preocupan de que estés bien y que no te falte de nada.
No estuvimos en la zona del bar, por lo tanto no puedo dar mi opinión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Excelente estancia en este lugar,al calor del tiempo, se une el de su personal,nos fue muy grato todo,la atención,la limpieza y el lugar en si, te hace sentir como en tu propia casa y en un ambiente muy cercano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
strasbourg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

¡Dimos nuestra opinión de El Cardonal en 2009, y 4 años más tarde seguimos volviendo! Los bungalows están limpios, son sencillos pero muy bien equipados. El personal es muy servicial. Como otros han dicho, hay muy buena relación calidad precio. La piscina no climatizada es grande y le da el sol. Lo que realmente nos gusta es que es tranquilo, por de día y por de noche. Es fácil aparcar en la calle si tienes coche. Si no, un autobús pasa con regularidad y los taxis son baratos para ir a la playa. ¡Siempre disfrutamos nuestras vacaciones aquí y siempre es triste marcharse!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Cardonal Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cardonal Apartments

Dirección: Calle Einstein 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Cardonal Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cardonal Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows El Cardonal
Apartamentos El Cardonal En Sonneland
Hotel El Cardonal Apartments Maspalomas
El Cardonal Bungalows
El Cardonal Apartments Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del El Cardonal Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.