“Espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cardonal Apartments

Añadiste el El Cardonal Apartments a tu lista de perfiles guardados
El Cardonal Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Maspalomas
las palmas
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Fue una vacacion exelente con animacion y hasta BBQ gratis. Ademas, aceptan mascotas pequeñas. Gracias y volveremos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

90 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Mi novio y yo pasamos 10 días en este singular complejo: Llegamos una noche y bueno, ya empezando con la recepción, empezamos a preveer lo que se nos avecinaba. Nos dieron un bungalow en el que pasamos únicamente la primera noche: Las lámparas llenas de mosquitos muertos por dentro, la ducha llena de desconchones y óxido, azulejos rotos por el bano, el final de la cocina roto, con agujeros, la pared de detrás del sofá desgastada, la puerta del microondas no se abría, el hervidor de agua no funcionaba... Es decir, primera impresión: Cutre, viejo, estropeado. Tras quejarnos a la manana siguiente, nos dijeron que para gustos los colores, que hablaramos con el touroperador para cambiarnos de hotel, o que nos podían ofrecer otro bungalow si encontrabamos uno de los disponibles que nos gustara más. Esta última opción resultó ser más sencilla por problemas con el touroperador, así que allí nos quedamos, en otro bungalow, que estaba un poco mejor, aunque seguían viéndose desconchones en las paredes. Te cuentan que lo renuevan de poco en poco, pero en fín, es mentira. Las cucarachas, era una caza y captura diaria, cada día una más (Los primeros días no había, luego aparecio una, que la matamos, pero al día siguiente eran 2 o 3...en fin, crecimiento exponencial de cucarachas). Te dicen que las traen los clientes del supermercado, pero la puerta principal está a un dedo del suelo, y por ahí se cuelan todo tipo de bichos, no del supermercado! Las camas estaban hechas como si las hicieran ninos de 5 anos: No estiraban ni la sábana bajera: Se limitaban a echar la manta por encima. Las toallas? Hay un cartel que dice que si quieres cambiarlas, las dejes en el suelo, y si las quieres aguantar un día más, en el toallero. Pues resulta que si las dejas en el suelo, no te las cambian, ya que las cambian sólo 2 veces por semana, las dejes donde las dejes. Esas dos veces por semana corresponde a las veces que limpian, aunque no se esmeran: Tuvimos una tela de arana los 10 días en una pared, a la altura de la vista (Vamos, que no limpian ni lo que ve la suegra). Los enchufes no eran universales, y tampoco como los ingleses: Se necesitaba un adaptador especial. Respecto al personal del hotel: Un chico joven muy majo, y una chica joven muy borde.
Conclusión: Hemos estado en sitios mucho mejores que este por un precio similar o incluso inferior. No lo recomendaríamos, ya que era la parte negativa del viaje, el tiempo que pasabamos en el hotel.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
elcardonal, Director en El Cardonal Apartments, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2009
El día de entrada del cliente comenzo con un grave error por parte de nuestro recepcionista ya que se le adjudicó un bungalow que estaba en proceso de reparaciones y por ende no estaba en condiciones de ser utilizada para hospedar a un cliente.
No obstante, al saber que cometimos el error el cliente fue hospedado en otro bungalow, limpio y reformado, y el cliente mostró su satisfacción y aceptó nuestras disculpas.
Hemos tomado nota y nos aseguraremos que no vuelva a acontecer algo similar en el futuro.
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Los bungalows estan bien es un sitio muy tranquilo, la atencion del personal no es la mas adecuada ademas no ahy ninguna seguridad, el bar piscina esta bien se come bien, la piscina no es que sea muy grande pero esta cuidada y limpia, la limpieza no es que sea abundante las limpiadoras limpian por encima lo qu la suegra no ve pero en general bueno para pasar unos dias esta bien un poco apartado dela zona comercial pero bueno siempre podeis coger un taxi.

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
gran canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Estuve en el Cardonal a finales de agosto y principios de septiembre.
Me dieron un bungalow de los últimos, estaba algo deteriorado. En la bañera tenían una ventana con cristal transparente y si te bañabas te podían ver, me dijeron que lo cambiarían y al final tuve que poner unas bolsas de supermercado porque no lo hicieron.
El césped no existía estaba seco y lleno de colillas, un coletero, bastoncillo de los oídos... La limpieza la hacían cada cuatro días.
La primera noche se incendió la bolsa de la basura del apartamento de al lado que estaba en el exterior y al ir a usar los extintores estaban vacíos. Afortunadamente nos los llenaron al día siguiente pero el susto no nos lo quitaba nadie.
En agosto estaba demasiado lleno y no se podía estar, habían demasiadas visitas en los bungalows. A pesar de lo que digan no controlan las personas que hay en cada uno y la piscina no es muy grande. Además me robaron una camiseta durante la noche.
En mi bungalow me salieron varias cucarachas y arañas de debajo de los zócalos del piso; me dijeron en recepción que ellos fumigan y que los bichos los traen los clientes con las bolsas del supermercado.
No me sentí muy bien atendida por el personal de recepción. Si le comentas lo que no te gusta se justifican y no te hacen caso. Afortunadamente hay otro personal que es muy amable pero de todas formas no voy a volver.

• Me gustó — Que daba el sol todo el día
  • No me gustó — El personal de recepción
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bournemouth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Estuve siete noches en este complejo. Los bungalows son preciosos y, aunque no teníamos tostadora ni mando a distancia, lo solucionaron enseguida. El personal es de lo más eficaz para organizar viajas, excursiones o conseguir un taxi. Siempre está mano para resolver cualquier problema, aunque a nosotros no se nos presentó ninguno. Bus gratis a la playa. Ir a Playa del Inglés es barato, como unos 4 euros. Y subiendo la cuesta hay un restaurante chino buenísimo que se llama Bamboo Garden. Vimos alguna cucaracha, a una la llamamos Norman y a otra Walter, aunque era de esperar, porque en las Canarias siempre hay, pero no nos importó. Volvería a este hotel si repitiese en Gran Canaria, pero nunca vamos al mismo país dos veces, así que seguramente no tendré la oportunidad. Es un buen sitio para ir en enero, porque en Inglaterra hace mal tiempo y allí como 25 grados. Se lo recomiendo a todo el mundo sin reservas. Espero haber sido de ayuda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Cardonal Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cardonal Apartments

Dirección: Calle Einstein 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Cardonal Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cardonal Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows El Cardonal
Apartamentos El Cardonal En Sonneland
Hotel El Cardonal Apartments Maspalomas
El Cardonal Bungalows
El Cardonal Apartments Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del El Cardonal Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.