“No volveré más.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cardonal Apartments

Añadiste el El Cardonal Apartments a tu lista de perfiles guardados
El Cardonal Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Maspalomas
gran canaria
“No volveré más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Estuve en el Cardonal a finales de agosto y principios de septiembre.
Me dieron un bungalow de los últimos, estaba algo deteriorado. En la bañera tenían una ventana con cristal transparente y si te bañabas te podían ver, me dijeron que lo cambiarían y al final tuve que poner unas bolsas de supermercado porque no lo hicieron.
El césped no existía estaba seco y lleno de colillas, un coletero, bastoncillo de los oídos... La limpieza la hacían cada cuatro días.
La primera noche se incendió la bolsa de la basura del apartamento de al lado que estaba en el exterior y al ir a usar los extintores estaban vacíos. Afortunadamente nos los llenaron al día siguiente pero el susto no nos lo quitaba nadie.
En agosto estaba demasiado lleno y no se podía estar, habían demasiadas visitas en los bungalows. A pesar de lo que digan no controlan las personas que hay en cada uno y la piscina no es muy grande. Además me robaron una camiseta durante la noche.
En mi bungalow me salieron varias cucarachas y arañas de debajo de los zócalos del piso; me dijeron en recepción que ellos fumigan y que los bichos los traen los clientes con las bolsas del supermercado.
No me sentí muy bien atendida por el personal de recepción. Si le comentas lo que no te gusta se justifican y no te hacen caso. Afortunadamente hay otro personal que es muy amable pero de todas formas no voy a volver.

• Me gustó — Que daba el sol todo el día
  • No me gustó — El personal de recepción
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

90 personas han opinado sobre este hotel

Bournemouth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Estuve siete noches en este complejo. Los bungalows son preciosos y, aunque no teníamos tostadora ni mando a distancia, lo solucionaron enseguida. El personal es de lo más eficaz para organizar viajas, excursiones o conseguir un taxi. Siempre está mano para resolver cualquier problema, aunque a nosotros no se nos presentó ninguno. Bus gratis a la playa. Ir a Playa del Inglés es barato, como unos 4 euros. Y subiendo la cuesta hay un restaurante chino buenísimo que se llama Bamboo Garden. Vimos alguna cucaracha, a una la llamamos Norman y a otra Walter, aunque era de esperar, porque en las Canarias siempre hay, pero no nos importó. Volvería a este hotel si repitiese en Gran Canaria, pero nunca vamos al mismo país dos veces, así que seguramente no tendré la oportunidad. Es un buen sitio para ir en enero, porque en Inglaterra hace mal tiempo y allí como 25 grados. Se lo recomiendo a todo el mundo sin reservas. Espero haber sido de ayuda.

warwickshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2006

Reservamos un viaje de último minuto en Cosmos y disfrutamos de cada minuto. Desde luego, los apartamentos están algo anticuados y los van renovando poco a poco, pero es un sitio muy acogedor y la comida del bar es excelente. La piscina no estaba nunca demasiado llena y todas las noches cogíamos un taxi para ir al Jumbo Centre, donde hay un montón de bares. No os podéis perder el bar de drags Ricky’s. En todas partes se come de maravilla. Una noche fuimos a Playa del Inglés, donde nos timaron en un bar de copas que tiene unas sillas enormes que se balancean (mucho más caro que ningún otro sitio), pero al final siempre acabábamos volviendo al ambientazo gay del Jumbo Centre. Fueron mis primeras vacaciones con mi novio y diría que estos apartamentos son un “centro de operaciones” ideal si no esperas lujo de cinco estrellas. Nosotros nos cambiábamos y dormíamos en el apartamento y de vez en cuando comíamos en el patio, así que nos daba igual la decoración anticuada. Nos gustó mucho y volveríamos. Miss Barker

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2006

Para ser honesto, pasamos unas fantásticas vacaciones en Maspalomas, y definitivamente regresaré, pero no a estas instalaciones. Tuvimos que cambiar de habitaciones ya que estaban infestadas de cucarachas y también porque nos cobraron de más en distintas ocasiones por parte de una camarera rubia. Aparte de estos problemas, disfrutamos de nuestras vacaciones completamente. La comida era excelente, la piscina tenía muchísimas tumbonas, en general, el personal era muy bueno, en especial el guardia de seguridad (Shrek) y el animador Johnny. Las habitaciones eran amplias pero un poco pasadas de moda y realmente esperábamos más por nuestro dinero. Fantástica ubicación, pero con algunos problemas, lo cual indica que regresaremos a Maspolomas, pero ¡no al Cardonal!

Herefordshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2005

Pasamos unas vacaciones en familia, las cuales reservamos por medio de Go2spain, y conseguimos una semana aquí por 130 libras menos los vuelos, esto nos dio un apartamento de una habitación con una cama plegable en una amplia sala de estar, lo cual estaba bien, tenían SKY TV y mostraban DVDs desde su sistema de VHF, además teníamos microondas, tostador, hervidor, un buen refrigerador y cocina, todos los servicios eran magníficos, el personal era servicial, sin embargo, no todos hablan inglés, por lo tanto, hablar un poco de español no está de más. Fuimos en una semana bastante tranquila y el bar estuvo cerrado por dos noches ya que la camarera estaba mal, pero cuando estuvo abierto ofrecía muy buena relación calidad-precio, mostraban buenos encuentros de fútbol en las grandes televisiones de plasma. La piscina estaba un poco fría, pero ya que estabas dentro era fantástica, limpia y segura (a menos que te de hipotermia).
Con este precio, sin duda regresaría.

¿Has estado en El Cardonal Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cardonal Apartments

Dirección: Calle Einstein 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Cardonal Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cardonal Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows El Cardonal
Apartamentos El Cardonal En Sonneland
Hotel El Cardonal Apartments Maspalomas
El Cardonal Bungalows
El Cardonal Apartments Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del El Cardonal Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.