“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Bonita Gay Resort

Añadiste Vista Bonita Gay Resort a tu lista de perfiles guardados
Vista Bonita Gay Resort
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)   |
Oferta especial
Disfruta una noche gratis
Ocupa el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Maspalomas, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

UN 10 EN TODO!!!! El personal siempre súper atento y cercano, Nico, la dueña, es un encanto de persona que se preocupa de hacerte sentir como es casa y Ian y Dave unos verdaderos showmasters.
Los bungalows son preciosos, cómodos y siempre limpios, la piscina grande y el jacuzzi una gozada para entrar hasta de noche jeje.
Si te apetece algo de comer no tienes más que pedirlo y ellos lo organizan todo para llevarte la comida hasta tu apartamento. La situación geográfica del complejo es perfecta, tienes toda la tranquilidad y el relax para descansar y a sólo 5 minutos en taxi estás en el centro de la zona de copas y fiesta.
Lo recomiendo al 100% y volveré siempre que me sea posible sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Zürich, Zurich, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Lugar insuperable en trato así como en tranquilidad el ambiente y en todo volvere sin duda muy pronto os lo aconsejo
muchas gracias

Pd- el complejo esta muy limpio, muy bien la limpieza el trato asi como el cuidado de las zonas comunes

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Para terminar nuestras excelentes vacaciones hemos ido a pasar 5 dias a este complejo. Tan solo buscabamos algo para dormir y ducharnos pero al final lo pasamos tan bien que a penas salimos. El complejo es pequeño pero acojedor, muy bonito, limpio y ordenado y si te hace falta algo, las empleadas ensguida te cumlpen cualquier capricho. Lo mejor fueron nuestras fiestas nocturnas en jacuzzi. Nos unimos casi todos los huespedes y de verdad fue muy divertido. Las empleadas son muy amables y nos hacian reir mucho, especialmente Gigi, Nicolette e Inma. Gracia a todas. Volveremos pronto.

Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Despues d llegar nos atendieron muy mal,una inglesa con mala cara y encima la habitacion estaba sucia igual que la piscina es si si quieres descansar es lo mejor ya que no hay mucho a los alrededores malasimo todo no lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado usuario;

me dirijo a ud. en calidad de director y propietario del Hotel Vista Bonita, desde el pasado 1 de enero de 2013, nos gustaria que volviera al hotel y disfrutara de los cambios que hemos hecho, puede revisar las criticas de este año y ver que todo aqui ha sido cambiado y renovado, su critica nos penaliza muchisimo para subir en el ranking y si a uds le parece bien quitarla yo le ofrezco un excelente descuento para su proxima estancia.aunque no tenemos la culppa de lo que le asó cuando estuvo aqui.
escribame a vistabonita@tpv.es
Saludos.
jorge fernandez tschuikin
Las Palmas, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

¿Qué puedo decir de este paraíso? Es un lugar acogedor, precioso y tranquilo, donde bien puedes pasar unos días de relax o disfrutar del sur y de su ambiente, Nico, la dueña, es una mujer encantadora que te hace sentir como en casa y ayuda a que todo esté a tu gusto.
Posee una piscina amplia, un jacuzzi buenísimo y los apartamentos están genial,limpios,bonitos y muy cuidados hasta el mínimo detalle...Además tiene un restaurante y un supermercado al lado, así que veo solo ventajas a la hora de elegir este sitio. Fue una suerte para mi conocerlo y estoy segura de que repetiré!!! No duden en ir!

¿Has estado en Vista Bonita Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bonita Gay Resort

Dirección: Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Bonita Gay Resort 3*
Vista Bonita Gay Resort es un excelente complejo dirigido exclusivamente al colectivo homosexual (gays y lesbianas). El establecimiento, situado a menos de 3 km de las dunas de Maspalomas, ofrece piscina al aire libre,jacuzzi y amplios apartamentos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.El complejo presenta una decoración sencilla. Sus apartamentos son dúplex y cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. La zona de estar da a una terraza con acceso directo a la piscina, mientras que la planta superior incluye un dormitorio, un baño y una entrada privada.El hotel Vista Bonita Gay Resort también alberga un bar, una terraza con vistas a los hermosos jardines, una cafetería y una zona de barbacoa.Este complejo se sitúa a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Inglés y su gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bonita Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Bonita Apartments Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort Maspalomas, Gran Canaria
Vista Bonita Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Vista Bonita Gay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.