“Unas vacaciones de lujo a un precio asequible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Bonita Gay Resort

Añadiste Vista Bonita Gay Resort a tu lista de perfiles guardados
Vista Bonita Gay Resort
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Unas vacaciones de lujo a un precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El complejo es sencillamente precioso, los bungalows de dos pisos son para enamorarte. Y el trato es muy bueno, eso si, sobretodo si buscas Paz. Porque nos dijeron que en principio no está permitido traer gente de fuera. Lo cual favorece a los que busquen tranquilidad, que son la mayoría. Lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos estado alli por segunda vez y todo sigue muy bien, esta empresa podria ser el mejor ejemplo a muchos complejos turisticos. La unica diferencia que notamos despues de seis meses fue que el compejo esta empezando a llenarse. Muchas felicidades a las dos Nicolette otra vez. ¡Hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las de 1 a 6 estan cerca del bar, las de 15 a 20 estan mas apartadas en el jardin, y las de 7 a 15 e...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

fuimos 4 amigos a vista bonita,y solo decir que nos encanto,tienen razon las otras criticas,es como sentirte en casa,el personal super amable,cualquier problema te lo solucionan.Los bungalows estan super bien,super limpios,la cama super comoda.el complejo tambien,con piscina y jacuzzy.Tambien decir que es muy facil aparcar fuera y no hay que pagar nada. Lo recomiendo 100% nos encanto maspalomas!!! saludos a nico y a ian!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La verdad es que ya e ido varias veces, y me siento de maravilla,, las instalaciones muy bien, perfectas, el ambiente es maravilloso, e personal muy dispuesto, te hacen sentir perfecto, estas como en casa, yo lo recomiendo mucho, precio de maravilla y el trato profesional muy bueno, en pocos dias repito, ajjaj

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto, unas en la piscina y otras en jardin
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Barbara P, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 27 enero 2015
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre Vista Bonita Gay Resort.

Sus valoraciones son una gran fuente de inspiración y motivación para nuestro personal. Nos alegra saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza diariamente en sus quehaceres para asegurar que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una maravillosa estancia en Vista Bonita Gay Resort

Esperamos volver a verles en el futuro,

Reciban un cordial saludo desde Gran Canaria

Bárbara Piasecka Naumowicz
Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

UN 10 EN TODO!!!! El personal siempre súper atento y cercano, Nico, la dueña, es un encanto de persona que se preocupa de hacerte sentir como es casa y Ian y Dave unos verdaderos showmasters.
Los bungalows son preciosos, cómodos y siempre limpios, la piscina grande y el jacuzzi una gozada para entrar hasta de noche jeje.
Si te apetece algo de comer no tienes más que pedirlo y ellos lo organizan todo para llevarte la comida hasta tu apartamento. La situación geográfica del complejo es perfecta, tienes toda la tranquilidad y el relax para descansar y a sólo 5 minutos en taxi estás en el centro de la zona de copas y fiesta.
Lo recomiendo al 100% y volveré siempre que me sea posible sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vista Bonita Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bonita Gay Resort

Dirección: Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Bonita Gay Resort 3*
Vista Bonita Gay Resort es un excelente complejo dirigido exclusivamente al colectivo homosexual (gays y lesbianas). El establecimiento, situado a menos de 3 km de las dunas de Maspalomas, ofrece piscina al aire libre,jacuzzi y amplios apartamentos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. El hotel presenta una decoración sencilla. Sus apartamentos son dúplex y cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. La zona de estar da a una terraza con acceso directo a la piscina, mientras que la planta superior incluye un dormitorio, un baño y una entrada privada.El hotel Vista Bonita Gay Resort también alberga un bar, una terraza con vistas a los hermosos jardines, una cafetería y una zona de barbacoa.Este complejo se sitúa a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Inglés y su gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Se permite el nudismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bonita Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Bonita Apartments Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort Maspalomas, Gran Canaria
Vista Bonita Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Vista Bonita Gay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.