“Unos dias de total relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Bonita Gay Resort

Añadiste Vista Bonita Gay Resort a tu lista de perfiles guardados
Vista Bonita Gay Resort
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
españa
“Unos dias de total relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel pequeño pero con todas las necesidades cubiertas, todos los servicios perfectos y la atencion por parte de los trabajadores que he recibido inmejorable. Me he sentido como en casa y lo recomiendo, recomiendo pasar unos dias en este complejo, donde podras evadirte de los problemas, y donde podras estar con tu pareja con total tranquilidad. Mil gracias. les doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una deluxe si van en temporada de calor como es en el mes de agosto, ya que las olas de c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Jesus. Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo en publicar los mismos en nuestra página de Trip Advisor. Me es grato saber que la estancia en el hotel fue satisfactoria para usted, y principalmente que el servicio de nuestro personal le pareció excelente. Por todo ello, esperamos volver a alojarle la próxima vez que visite Maspalomas. Un cordial saludo.

De negocios
Santa Cruz de Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Complejo situado en una zona tranquila de Maspalomas muy próximo a la autopista norte-sur de Gran Canaria y a un par de kilómetros de la fantástica playa-dunas de Maspalomas-Playa del Inglés. Sin límite de horarios en el desayuno, que se empieza a servir desde las 10 horas. Buena disposición del personal, en general. La limpieza interior es algo floja y hace que el complejo parezca más antiguo de lo que es; sin duda, mejorable. Posibilidad de practicar lenguas en vista de la multiculturalidad de sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre el 10 y el 13 son algo más ruidosas porque tienen el jacuzzi justo delante, p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en Vista Bonita.Me alegra saber que nuestra atención y servicio del personal fueron de su agrado.Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.Por esto sentimos puntualmente que haya tenido el problema de la limpieza ya que normalmente este servicio es muy eficaz, espero que lo compruebe si nos da una oportunidad de poder alojarse nuevamente en nuestro Hotel. Muchas gracias y cordiales saludos .
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos del 22 al 26 de agosto, por recomendación de unas amigas. Merecen la calificación de EXCELENTE en todos los aspectos. Me refiero al personal, la limpieza, las instalaciones, el desayuno y los pequeños detalles (vino, cava y fruta de bienvenida). Ideal para descansar. Felicitar a Bárbara, la directora, y a todo su equipo. Repetiremos muy pronto.(Lola y Conchi)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Lola y Conchi.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios que hacen que la dirección del hotel se sienta halagada, no solo por las instalaciones que ofrecemos sino por el servicio del personal y nuestro trato personalizado al cliente. Es grato saber que el servicio en el bar y desayunos fue excelente. Por supuesto ya he informado al repecto de sus comentarios a cada departamento y a cada trabajador en concreto. Gracias por su tiempo y esperamos de nuevo su visita en el Hotel Vista Bonita Gay Resort.Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La estancia fue perfecta para desconectar, incluso el desayuno lo podiamos tomar a la hora que quisieramos, sin limite de horarios, como lo que merece en vacaciones, ir sin reloj.
Me encanto que por la noche pudieramos utilizar la piscina y jacuzzi exterior.
I el personal, en general, espectacular, siempre muy atento y con buen humor y al mismo tiempo muy correctos.
A sido nuestra primera vez y no sera la última.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente. Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Vista Bonita Gay Resort. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas tanto en los servicios del hotel como en trato al cliente. Una vez más le agradezco su tiempo y espero de nuevo su visita. Cordiales saludos. Bárbara Piasecka Naumowicz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, la mejor experiencia de todas las estancias en Maspalomas. Aunque se encuentra algo alejado de la playa (2,5 km caminando) Sonneland es una zona tranquila, fuera del bullicio de Playa del Ingles aunque no llega al silencio sepulcrar de Campo Internacional. Hay un nuevo centro comercial inaugurado recientemente en el Tablero, muy cerca del complejo. La única pega de la zona es el aparcamiento ( no hay zona azul, como en Playa del Inglés) , dificil de encontrar sobre todo en agosto, aunque hay posibilidad de aparcar en el complejo. La salida y entrada a la autovia a dos calles del complejo. Junto el complejo hay un super y un restaurante que desconocemos cómo se come.

El complejo es muy agradable, 20 bungalows, todas con vistas a la piscina o al jardin. Todas tienen hamaca, dos silla y mesa en la terraza. La cocina esta bien equipada, el televisor no es de monedas como en la mayoria de otros complejos y cuentan con un aseo en la planta baja y un baño en la planta de arriba. En mi caso no he sentido ninguna incomodidad a la hora de dormir, aunque mi pareja si se quejaba de las almohadas. La decoración muy actual. A destacar, que no se ha visto ni una sola cucaracha en las 9 noches que hemos pasado, ni dentro del bungalow ni en la piscina, algo que es muy habitual en la zona del sur de la isla.

Pero lo mejor de todo es el personal. Te hacen sentir como en casa, como si fueras cliente de toda la vida. Atentos, divertidos, te acercan el desayuno a la terraza para no hacerte esperar en el bar. En definitiva, uno de los puntos más fuertes es el staff.

A mejorar: almohadas y los sartenes

Tal y como les comentamos al marcharnos, repetiremos la próxima vez. No será un lugar como los hoteles de Meloneras con siete piscinas, spa, .... , pero por experiencia, el trato personal supera a todos ellos juntos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Koldo.
Gracias por tus amables comentarios y por tu tiempo en publicar los mismos en nuestra página de Trip Advisor. Me es grato saber que la ubicación del hotel fue satisfactoria para ti, que estuviste cómodo durante tu estancia y principalmente que el servicio de nuestro personal te pareció excelente. Por todo ello, esperamos volver a alojarte la próxima vez que visites Gran Canaria. Un fuerte abrazo.Bárbara Piasecka Naumowicz

PD.Ya tenemos el menu de almohadas:)

¿Has estado en Vista Bonita Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bonita Gay Resort

Dirección: Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Bonita Gay Resort 3*
Vista Bonita Gay Resort es un excelente complejo dirigido exclusivamente al colectivo homosexual (gays y lesbianas). El establecimiento, situado a menos de 3 km de las dunas de Maspalomas, ofrece piscina al aire libre,jacuzzi y amplios apartamentos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. El hotel presenta una decoración sencilla. Sus apartamentos son dúplex y cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. La zona de estar da a una terraza con acceso directo a la piscina, mientras que la planta superior incluye un dormitorio, un baño y una entrada privada.El hotel Vista Bonita Gay Resort también alberga un bar, una terraza con vistas a los hermosos jardines, una cafetería y una zona de barbacoa.Este complejo se sitúa a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Inglés y su gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Se permite el nudismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Budget Places, Expedia, Agoda, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bonita Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Bonita Apartments Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort Maspalomas, Gran Canaria
Vista Bonita Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Vista Bonita Gay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.