“Ideal para descansar,parecía que estábamos solas.Las habitaciones comodísimas y acogedoras.Justo al lado un super con m buenos p” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Bonita Gay Resort

Añadiste el Vista Bonita Gay Resort a tu lista de perfiles guardados
Vista Bonita Gay Resort
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Maspalomas
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ideal para descansar,con un supermercado justo al lado con precios normales y no desorbitados.Me gustó mucho,había bastante espejos,la cocina..microondas,calentador de agua y cafetera.El baño impecable,con sus toallas y jabón,espejo grande y uno pequeño idealde tocador.
El colchón era de matrimonio y muy cómodo de los duritos .La tv 100x100 gratuita, al igual que el wifi(va como.un.tiro). El bar piscina siempre está abierto y me llamó mucho la atención que hay una cajita de donde puedes coger.el.protector solar..por si a alguien se le queda atrás.Me gustó mucho,deseando regresar.

• Se alojó el octubre de 2013
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y su alta puntuación. Me agrada saber que le encantó el hotel, nuestra situación y la limpieza. Por último gracias por sus comentarios sobre la cortesía de nuestra casa: los protectores solares. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.
Cordiales saludos,Bárbara Piasecka Naumowicz

De negocios
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel pequeño pero con todas las necesidades cubiertas, todos los servicios perfectos y la atencion por parte de los trabajadores que he recibido inmejorable. Me he sentido como en casa y lo recomiendo, recomiendo pasar unos dias en este complejo, donde podras evadirte de los problemas, y donde podras estar con tu pareja con total tranquilidad. Mil gracias. les doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una deluxe si van en temporada de calor como es en el mes de agosto, ya que las olas de c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Jesus. Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo en publicar los mismos en nuestra página de Trip Advisor. Me es grato saber que la estancia en el hotel fue satisfactoria para usted, y principalmente que el servicio de nuestro personal le pareció excelente. Por todo ello, esperamos volver a alojarle la próxima vez que visite Maspalomas. Un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Complejo situado en una zona tranquila de Maspalomas muy próximo a la autopista norte-sur de Gran Canaria y a un par de kilómetros de la fantástica playa-dunas de Maspalomas-Playa del Inglés. Sin límite de horarios en el desayuno, que se empieza a servir desde las 10 horas. Buena disposición del personal, en general. La limpieza interior es algo floja y hace que el complejo parezca más antiguo de lo que es; sin duda, mejorable. Posibilidad de practicar lenguas en vista de la multiculturalidad de sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre el 10 y el 13 son algo más ruidosas porque tienen el jacuzzi justo delante, p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en Vista Bonita.Me alegra saber que nuestra atención y servicio del personal fueron de su agrado.Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.Por esto sentimos puntualmente que haya tenido el problema de la limpieza ya que normalmente este servicio es muy eficaz, espero que lo compruebe si nos da una oportunidad de poder alojarse nuevamente en nuestro Hotel. Muchas gracias y cordiales saludos .
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos del 22 al 26 de agosto, por recomendación de unas amigas. Merecen la calificación de EXCELENTE en todos los aspectos. Me refiero al personal, la limpieza, las instalaciones, el desayuno y los pequeños detalles (vino, cava y fruta de bienvenida). Ideal para descansar. Felicitar a Bárbara, la directora, y a todo su equipo. Repetiremos muy pronto.(Lola y Conchi)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Lola y Conchi.
Muchísimas gracias por sus amables comentarios que hacen que la dirección del hotel se sienta halagada, no solo por las instalaciones que ofrecemos sino por el servicio del personal y nuestro trato personalizado al cliente. Es grato saber que el servicio en el bar y desayunos fue excelente. Por supuesto ya he informado al repecto de sus comentarios a cada departamento y a cada trabajador en concreto. Gracias por su tiempo y esperamos de nuevo su visita en el Hotel Vista Bonita Gay Resort.Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia fue perfecta para desconectar, incluso el desayuno lo podiamos tomar a la hora que quisieramos, sin limite de horarios, como lo que merece en vacaciones, ir sin reloj.
Me encanto que por la noche pudieramos utilizar la piscina y jacuzzi exterior.
I el personal, en general, espectacular, siempre muy atento y con buen humor y al mismo tiempo muy correctos.
A sido nuestra primera vez y no sera la última.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente. Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel Vista Bonita Gay Resort. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas tanto en los servicios del hotel como en trato al cliente. Una vez más le agradezco su tiempo y espero de nuevo su visita. Cordiales saludos. Bárbara Piasecka Naumowicz

¿Has estado en Vista Bonita Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bonita Gay Resort

Dirección: Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 56 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Bonita Gay Resort 3*
Vista Bonita Gay Resort es un excelente complejo dirigido exclusivamente al colectivo homosexual (gays y lesbianas). El establecimiento, situado a menos de 3 km de las dunas de Maspalomas, ofrece piscina al aire libre,jacuzzi y amplios apartamentos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.El complejo presenta una decoración sencilla. Sus apartamentos son dúplex y cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. La zona de estar da a una terraza con acceso directo a la piscina, mientras que la planta superior incluye un dormitorio, un baño y una entrada privada.El hotel Vista Bonita Gay Resort también alberga un bar, una terraza con vistas a los hermosos jardines, una cafetería y una zona de barbacoa.Este complejo se sitúa a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Inglés y su gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bonita Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Bonita Apartments Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort Maspalomas, Gran Canaria
Vista Bonita Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Vista Bonita Gay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.