“Muy agardable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Bonita Gay Resort

Añadiste Vista Bonita Gay Resort a tu lista de perfiles guardados
Vista Bonita Gay Resort
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy agardable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un resort muy tranquilo y muy bien maintenido.
Nico es una persona muy profesional, presente pero discreta.
Perfecto para descansar.
Si esta soltero, creo que sera facil relacionarse con gente, hay un pequeño bar al lado de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: Un complejo de un tamaño "familiar",
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barbara P, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Jean-Charles.
Le agradecemos sus comentarios y nos alegra volver a tenerle en Vista Bonita Gay Resort en una próxima ocasión.
Atentamente.

De negocios
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Gran Canarias y estuvimos en Vista Bonita 1 semana.La Gestion esta dirigida por Barbara su Directora,es una persona con una prioridad absoluta en que el cliente se sienta lo mejor atendido y bien durante su estancia y esto se refleja en todo su personal.El recinto es muy tranquilo con zona de piscina muy agradable y jacuzzi que puedes utilizar durante todo el dia.Tiene un restaurante con zona para relajarte con buena musica,Fabian la persona que atiende el bar-restaurante es encantador y siempre esta disponoble para ofrecerte o ayudarte en lo que necesites.Trebol la persona que te recibe y esta pendiente del reciento es maravilloso,super simpatico cariñoso y siempre esta ahi para ayudarte.Los apartamentos estan muy bien,con terracita muy agradable con tubona y mobiliario.Baño abajo y en la planta superior donde tambien hay un balcon.La cama es grande y muy comoda.La limpieza de las habitaciones muy bien y del recinto.Sin duda volveremos y espero pronto porque han sido unos dias maravillosos.Barbara os agradecemos mucho toda vuestra atencion,creais una atmosfera y ambiente como en pocos lugares,espero que nos veamos pronto.Muchas gracias,Diego&Cristiano

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien y tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Barbara P, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Diego

Es formidable saber que que su estancia en Vista Bonita Gay Resort fue perfecta, pues éste es nuestro mayor propósito. Esperamos que nos elija de nuevo para su próxima estancia en Gran Canaria.

Un fuerte abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasamos 6 días en este maravilloso alojamiento. Los bungalows son fenomenales, limpios y confortables. Tranquilidad absoluta, puedes hacer nudismo en la piscina y jacuzzi. El personal muy atento y agradable, mención especial a Marc (eres un encanto) y a la gerente Bárbara por su amabilidad y hospitalidad. Muy recomendable para descansar, desconectar y pasar unos días tranquilo. Tuvimos un gato de mascota todo los días, se paseaba por todas las instalaciones y era exquisito. Nos fuimos con mucha pena, pero volveremos. MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de 20 bungalows, todos duplex con balcón y terraza. Cualquiera de ellos son recomendable.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenas tardes.
Gracias por sus comentarios sobre el confort,la limpieza y el servicio de nuestro personal. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Vista Bonita Gay Resort. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gran Canaria. Un cordial saludo.
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hace unos días celebramos el cumpleaños de mi pareja en este complejo del que habíamos oído muy buenas críticas pero que todavía desconocíamos. La verdad es que para nosotros la sorpresa fue mayúscula al encontrarnos con un sitio que es totalmente nuevo, en un entorno tan acogedor, tranquilo, y decorado con tan buen gusto. Los “bungalows “que son tipo dúplex tiene todas las comodidades para hacerte sentir que estás en tu nuevo hogar. El área de la piscina, jacuzzi y bar es confortable ya que te hace desconectar de todo a la vez que te permite interactuar con otros huéspedes.
En cuanto a la localización, decir que es muy accesible y que está cerca de todo, ya que a escasos metros hay un supermercado spar, muy económico que tiene de todo y un bar restaurante con menus en los que la relación calidad precio es buena. Además si quieres trasladarte al Yumbo u a otros sitios, con un taxi llegas rápidamente en unos minutos y por muy poco precio.
Darle nuestras más sinceras felicitaciones a todos y en especial a Barbara que nos recibió y atendió estupendamente, haciéndonos sentir especiales en todo momento. Y comunicarles que será para nosotros un placer poder repetir de nuevo en fin de año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Buenas tardes.Gracias por sus comentarios sobre el confort y el servicio de nuestro personal. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en Vista Bonita Gay Resort. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viajen a Maspalomas. Un cordial saludo.
Santa Cruz De Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos pasado unos dias muy tranquilos en estos apartamentros, muy limpios y decoracion perfecta en calidad precio.
Los empleados muy amables y muy bien organizados.
La ubicacion es muy buena, ya que cerca de ahi puedes salir de fiesta o ir de playa, menos de 10 min en coche
Muy recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Walt.
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a enviarnos este magnífico comentario acerca de su estancia en el Hotel Vista Bonita Gay Resort. Me alegra saber que nuestra ubicación fue de su utilidad,que la limpieza fue perfecta y que el personal tuvo un trato cordial con ustedes durante la estancia. En nombre de todo el equipo humano del Hotel Vista Bonita deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de sus comentarios. Cordiales saludos.

¿Has estado en Vista Bonita Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bonita Gay Resort

Dirección: Carmen Laforet no 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Bonita Gay Resort 3*
Vista Bonita Gay Resort es un excelente complejo dirigido exclusivamente al colectivo homosexual (gays y lesbianas). El establecimiento, situado a menos de 3 km de las dunas de Maspalomas, ofrece piscina al aire libre,jacuzzi y amplios apartamentos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita.El complejo presenta una decoración sencilla. Sus apartamentos son dúplex y cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. La zona de estar da a una terraza con acceso directo a la piscina, mientras que la planta superior incluye un dormitorio, un baño y una entrada privada.El hotel Vista Bonita Gay Resort también alberga un bar, una terraza con vistas a los hermosos jardines, una cafetería y una zona de barbacoa.Este complejo se sitúa a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Inglés y su gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bonita Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Bonita Apartments Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort Maspalomas, Gran Canaria
Vista Bonita Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Vista Bonita Gay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.