“Todo bien...menos las cucarachas!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maspalomas Lago Bungalows

Añadiste el Maspalomas Lago Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Maspalomas Lago Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Tour Operador Kuoni 25, 38012 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 65 hoteles en Maspalomas
sevilla
“Todo bien...menos las cucarachas!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Pues eso, todo muy bien, los bungalows, la gente, la comida, la piscina,......pero hay muchas cucarachas en las habitaciones....y este dato es muy importante!! Se entiende que esta en una zona de parques, pero deberían buscar una solucion. Por los alrededores hay dos centros comerciales,,,,o mas bien, galerias comerciales, con muy pocos comercios activos. En cada uno de ellos hay un supermercado. Eso si, algo caros.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

111 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Perugia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos hospedamos en los bungalows de Maspalomas Lago Bungalows durante una semana. Lo habíamos reservado mediante Booking.com. Están situados entre la Playa del inglés y Maspalomas. Hay un supermercado a cinco minutos, muy útil (en el centro comercial Faro 2). Recomendamos tener un coche de alquiler, aunque los taxis no son caros. Al registrarnos en recepción, lo pagamos en el momento (como en todos lados en las Islas Canarias). La primera impresión que tuvimos al llegar fue buena. El bungalow era básico y limpio, estaba equipado con todo lo necesario y era lo suficientemente amplio. El dormitorio tenía dos camas muy cómodas. Hay tres piscinas estupendas y grandes, y la zona de la piscina está bien cuidada y limpia. El bufé de la cena cuesta 10 euros por persona. El personal del bar y del restaurante son muy buenos, al igual que el resto. Desgraciadamente, había cucarachas en el bungalow. Las cucarachas salen de noche. Están haciendo algo contra esta situación, pero deberían hacer algo más radical. ¡Si buscas un sitio a buen precio (para pasar la noche) este sitio está muy bien!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estube 4 dias de luna de miel mi marido y yo y lo pasamos muy bien:d el sitio nos encantooo las piscinas estaban muy bien cuidadas era presioso el sitio y super tranquilo. el persdonal era muy buena y atento en todo momwento se nos atendio muy agradablemente. y por las cucarachas e cierto pero como todos sabemos en que sitio no hay cucharachas es sierto que es muy desagradable yo cuando bine por primera vez solo bi tres en el apartamento pero ya no bi mas enel tiempo que estube alli.Puedes yebar a tus familiares a pasar el dia y no hay ningun tipo de problema y no te dicen nada.Mi marido y yo no cambiamos para nada este bungalows nos encanto y bolberemos a repetir. si quieres pasar unas vacaciones de relax con tus hijos este es el sitio ideal.El servicio fue muy agradable sobre todo el señor don francisco.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fui una semana a estos apartamentos con mis hermanos y mi padre. Alquilamos dos apartamentos pegados.

-->En los dos apartamentos aparecían TODOS los días cucarachas y bichos.
--> No limpian debajo de las camas. Al rodarlas para pegarlas aparecieron larvas y otros bichos extraños disecados además de manchas de suciedad.
--> En el salón, el techo sobre la puerta que da al exterior estaba roto.
--> Dentro de las gabetas nos encontramos con un bicho el cual se lo estaban comiendo hormigas
--> Los vigilantes pasaban un kilo de la gente. En frente de nuestro apartamento dos chicas jóvenes comenzaron a reir y hablar en alto desde las 2 am hasta las 6 am. Ninguno de nosotros pudo dormir esa noche.
--> Esta todo lleno de gente que grita y sin educación.
--> Los armarios APESTABAN a humedad. A parte, claro, de encontrarnos dentro un pitillo de canabi de regalo... ¡qué considerados!
--> A pesar de que fuera hacía un calor horrible, ¡dentro era peor! ¡Horrible! No hay ventilación.
-Muy poca variedad de comida dentro de la carta.

Lo único bueno fue la atención del restaurante, que los pobres camareros hacían lo que podían con toda la buena intención y siempre fueron educados (una sola persona para todo el restaurante). ¡A esas personas les pongo un 10!

En definitiva, un lugar que no recomendaría ni a mis peores enemigos.
Buscad algo mejor... no vale la pena para nada.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El personal super agradable. Y el Complejo muy familiar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maspalomas Lago Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Lago Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Maspalomas Lago
Hotel Maspalomas Lago Bungalows
Lagos Maspalomas
Maspalomas Lago Bungalows Gran Canaria
Maspalomas Lago Bungalows Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Maspalomas Lago Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.