“buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maspalomas Lago Bungalows

Añadiste el Maspalomas Lago Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Maspalomas Lago Bungalows
2.5 de 5 Hotel   |   Avda Tour Operador Kuoni 25, 38012 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Maspalomas
madrid
“buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Como positivo:el trato del personal es amable, las piscinas limpias y los bungalows pasan contiuamente a limpiarlos.
la decoracion de los bungalows es muy sencilla
como negativo: calor horrible sin aire acondicionado!!, no desayuneis en la cafeteria, casi no hay habia nada para tomar , habia cucarachas, es verdad que era en toda la zona de maspalomas, y fumigaban varias veces, pero hay que tenerlo en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Vengo de pasar unos cuantos días en este complejo y quiero poner mi opinión para una posible ayuda a los demás, tal como a mi me gusta buscar opiniones cuando quiero alojarme en un sitio.
Empezando por lo bueno decir que las zonas comunes de piscinas están bien, bastante espaciosas, bastantes hamacas, 3 piscinas, una de ellas infantil ( el agua en esta estaba muy fría) y una cafetería restaurante que la verdad no llegué a probar nada.
Es verdad que supuestamente no te dejan reservar hamacas pero desde las 9 de la mañana prácticamente estaban todas ocupadas, la verdad es que hay mucho egoismo de la gente porque hay hamacas que no se cogen durante todo el día pero tienen su toalla encima por si acaso.
Lo de la entrada al recinto estaba limitada sólo a los que estabamos alojados allí, había en la puerta una persona con un listado que si no estabas en lista no dejaba pasar.
Bueno, ahora empiezo con lo malo.
El Bungalow en general; bastante viejo, muy caluroso (y eso que fuera no hacia tampoco mucho calor), muy simple, sólo contiene lo básico, básico, los colchones son horribles, en tres días tengo un dolor de espalda que no lo soportaba, los muelles se asoman a saludarte y luego a clavarse en la espalda de uno.
La cocina como todas, con lo básico, incómoda y con pocos utencilios.
La TV de pago, 24 horas ininterrumpidas, 3 euros.

Bueno, que decir? que no volvería, probaría con otros a ver que tal ya que la incomodidad del bungalow supera a las piscinas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Cuando llegue todo parecía muy bonito puesto que había una serie de normas las cuales había que cumplir.Tenias que madrugar para poder coger una hamaca y eso que cuando llegas te hacen firmar un papel donde pone que esta prohibido reservar hamacas y también las visitas. En limpieza estaba muy bien y las chicas eran muy amables. Luego también durante mi estancia allí hubieron varios robos uno de ellos a mí, y encima el dueño me dijo que no se hacía responsable de nuestras pertenencias en la terraza cosa que al principio nadie me dijo. Pues eso no fue todo porque te decían que durante la noche estaba vigilado el recinto y eso fue mentira puesto que entraban como pedro por su casa y los robos continuaron más días hasta que los propios inquilinos fuimos los que cogimos a los ladrones y luego tuvo que venir la policía. El complejo estaba bien en principio y sobretodo la limpieza tanto dentro de las habitaciones como las zonas comunes estaban muy bien. Eso si mi bungalows estaba un poco deteriorado y mas de uno necesitaba un cambio.
Luego las instalaciones como por ejemplo el gimnasio eran una ruina total ya que te lo ponen todo muy bonito y luego nada. Bueno en fin ya mis vacaciones se acabaron pero no volvería a este complejo mas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Bueno, hoy he llegado de pasar 10 días allí y vengo bastante decepcionada,
La limpieza casi inexistente, los bungalows además de en muy mal estado, con mucho calor.
La seguridad es inexistente y la tranquilidad desaparece cuando llega el fin de semana y muchas personas pasan delante del recepcionista para ir a la piscina sin estar alojados.
Se reservan hamacas, cuando no está permitido y la simpatía de los trabajadores no existe, ni buen viaje ni nada.
No lo recomiendo a nadie, es una pena como está de mal cuidado el bungalow, el complejo y todo...

Las toallas las cambias dos veces a la semana y las sábanas una vez. En 10 días creo recordar que han limpiado 4 veces.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

El bungalow era muy bonito, el personal muy agradable, todo muy limpio, la pisicina inmensa y limpia pero pero muy fria el agua era helada no daba ganas de meterse.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Maspalomas Lago Bungalows 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Lago Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Maspalomas Lago
Lagos Maspalomas
Lago Apartments Maspalomas
Maspalomas Lago Bungalows Gran Canaria
Maspalomas Lago Bungalows Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Maspalomas Lago Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.