“IDEAL PARA FAMILIAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Gran Canaria

Añadiste el ClubHotel Riu Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Gran Canaria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Maspalomas
A Coruña, España
“IDEAL PARA FAMILIAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve a finales de OCtubre en este Hotel con mi pareja y es fantastico. Pero especialmente para familias con niños solo dan la opción de todo incluido que es lo ideal, tienes comida todo el día en el Restaurante Atlantico que está al lado de las piscinas y la comida bastante buena, tienes de todo carne, pescado, pizzas, pasta, fruta..... A parte de las habitaciones tienen apartamentos.
Las piscinas para niños están muy bien y lo que más me gusto es que hay una zona con piscina solo para adultos que si vas en pareja y quieres tranquilidad la tienes.

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien situado en Meloneras a 5 min. del faro andando
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos estado en este hotel una semana,mi mujer mi hijo de 16 meses y yo,y fue perfecto en todo los sentidos,el trato te los empleados fue increible en todo momento estuvieron muy atentos a cualquiera necesidad de nuestro peque,super agradable,nos ofrecian hacer los potitos o cualquiera comida para el.En cuanto la comida,hemos estado con todo incluido y es verdad que lo es,durante las 24 horas del dia puedes comer o beber algo,el buffet es bastante bueno todos los dias tienes pescados o carnes a la brasa...en relacion al equipo de animacion son una pasada,durante el dia tienen muchisimas actividades y por la noche todos los dias hacen un espectaculo muy bueno por la noche,no os perdais el del jueves que es sobre el circo es muy muy bueno......para los peques tienen una piscina con un dragon y un avion muy chulos y el socorrista es muy majo...en cuanto a la situacion del hotel es muy buena,en una zona muy tranquila y con un paseo maritimo enfrente y a 10min.andando por dicho paseo un centro comercial y la playa de maspalomas.
Quizasel hotel no llame mucho la atencion desde fuera pero por dentro esta genial ,recien reformado,parecia que estrenabamos todo,nosotros estuvimos en la sexta planta con una habitacion con balcon y vistas al mar,muy bonita y el bano precioso,todo super limpio y moderno.En resumen,hotel totalmente aconsejable para estar tranquilo en familia o pareja

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Este establecimiento, en mi opinión, es un claro ejemplo de hotel en el cual el cliente solo es una tarjeta de crédito para pagar.
Mis padres, con motivo de su aniversario de bodas y cumpleaños, se ospedaron en éste sitio duranrte unos días. El penúltimo dia de su estancia (dia del cumpleaños de uno de ellos) fuí a llevarles a su nieta de 2 años para que ambos abuelos se llevasen una grata sorpresa y alegría a última hora de la tarde y, cual fué mi sorpresa e indignación, al ver que no nos permitían pasar siquiera a la recepción a avisarles .
Solo después de insistir mucho a cerca de la condición de servicio público del establecimiento pudimos llegar a la recepción escoltados, mi hija y yo (como si fuésemos delincuentes), por el vigilante de seguridad, para que, una vez allí, nos dijesen que, según sus normas, para poder visitar a alguien que esté quedándose en el mismo, hay que pagar 25 euros por persona.
No es justo, ni ético, que obliguen a los huéspedes a pagar por recibir visitas y, además, creo que es una política totalmente equivocada que demuestra una falta de tacto, consideración y un maltrato hacia quienes, como clientes, no se merecen pagar por ver a sus familiares mas queridos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cangas do Morrazo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Viaje sola con unos amigos 7 dias, fue fenomenal, mi experiencia en hoteles TI es amplia y puedo decir que este es uno de los mejores, es cierto que en la comida podían tener algo mas de variedad, pero la calidad fue excelente, yo soy fumadora y no me sentí desplazada en ningún momento ya que hay zonas habilitadas para fumar, las habitaciones estupendas, el servicio y la animación fenomenal, y con respecto a los horarios cierto que están para los guiris pero en fin, de vacaciones no creo que cause problema ninguno, me adapte perfectamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos 2 parejas una semana alojados en 2 dobles, habitaciones bastante buenas, y recién reformadas como todo el hotel, baño correcto, los jabones y geles normalitos y 2 botellas de agua mineral en nevera(podias pedir la que quisieras en recepción) pantalla plana muy buena, balcón con sillas y mesa y ventilador. Los restaurantes para nosotros el mejor el asiático mucha variedad y el chef era oriental y muy majete. Atlántico bien, comida tipo gril en una terraza muy fresquita y tranquila. Recomiendo los creps en salsa acompañados con helado de vainilla mmmmm, y el canario el mas normalito con poca variedad. Al final optamos por ir a las dunas que podíamos cenar más tarde y sin prisas ya que los tunos son 6:30 y 8:30. Las piscinas agobiantes, solo estuvimos un rato ya que estaban llenas de guiris como todo el hotel.
Lo mejor de todo sin lugar a dudas los atardeceres en la piscina infiniti (casi no había nadie) la luz, vistas, acompañadas de una copa de cava , un lujazo.
Lo peor es que esta todo orientado a los guiris y sus orarios, salíamos de cenar y los espectáculos ( bastante malos) ya se acababan y en la música en vivo era imposible coger mesa aunque no merecia la pena.
Es una pena que tras invertir 25 millones de euros no hallan instalado sistema de tarjetas sobre todo para salir por detrás al paseo ya que después de las 10 hay que dar un rodeo grande, nosotros saltamos una pequeña valla jeje.
El personal muy bien sobre todo cristina de recepción y un chico joven del Kaorí.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir plantas superiores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Dirección: Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Hotel Riu En Gran Canaria
Opiniones Hotel Riu Gran Canaria
ClubHotel Riu Gran Canaria Maspalomas
Riu Clubhotel Gran Canaria Maspalomas

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.