“UNAS VACACIONES PERFECTAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Gran Canaria

Añadiste ClubHotel Riu Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Gran Canaria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Maspalomas
“UNAS VACACIONES PERFECTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Acabamos de venir del Club Riu Gran Canaria, un hotel perfecto con todo lo que puedes necesitar, no tengo ninguna queja solo alagos, tanto para el personal, como instalaciones, como limpieza...etc Fuimos con un bebe y te preparan los pures en el momento de lo que querais, cada dia te varian, por lo que es un desahogo el no estar pendiente de potitos. La situacion es fenomenal en la zona de Meloneras tranquila pero cerca de Maspalomas, para poder disfrutar un dia en las Dunas de Maspalomas, y tienes tiendas y comercios cerca. No hay nada malo que decir y espero volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Agosto con mi marido y mi hijo de año y medio, estuvimos de lujo. Al niño le hacían potito a cada día. La atención del personal exageradamente buena. Estuvimos muy muy bien, y el hotel por dentro es una maravilla, precioso, la reforma es impresionante. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

todo perfecto aunque la calidad de la comida a bajado bastante pero lo que es el trato por parte del personal es maravilloso sobre todo la animacion e pasado una semana de descanso muy agradable y creo que el proximo año volvere

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve a finales de OCtubre en este Hotel con mi pareja y es fantastico. Pero especialmente para familias con niños solo dan la opción de todo incluido que es lo ideal, tienes comida todo el día en el Restaurante Atlantico que está al lado de las piscinas y la comida bastante buena, tienes de todo carne, pescado, pizzas, pasta, fruta..... A parte de las habitaciones tienen apartamentos.
Las piscinas para niños están muy bien y lo que más me gusto es que hay una zona con piscina solo para adultos que si vas en pareja y quieres tranquilidad la tienes.

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien situado en Meloneras a 5 min. del faro andando
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos estado en este hotel una semana,mi mujer mi hijo de 16 meses y yo,y fue perfecto en todo los sentidos,el trato te los empleados fue increible en todo momento estuvieron muy atentos a cualquiera necesidad de nuestro peque,super agradable,nos ofrecian hacer los potitos o cualquiera comida para el.En cuanto la comida,hemos estado con todo incluido y es verdad que lo es,durante las 24 horas del dia puedes comer o beber algo,el buffet es bastante bueno todos los dias tienes pescados o carnes a la brasa...en relacion al equipo de animacion son una pasada,durante el dia tienen muchisimas actividades y por la noche todos los dias hacen un espectaculo muy bueno por la noche,no os perdais el del jueves que es sobre el circo es muy muy bueno......para los peques tienen una piscina con un dragon y un avion muy chulos y el socorrista es muy majo...en cuanto a la situacion del hotel es muy buena,en una zona muy tranquila y con un paseo maritimo enfrente y a 10min.andando por dicho paseo un centro comercial y la playa de maspalomas.
Quizasel hotel no llame mucho la atencion desde fuera pero por dentro esta genial ,recien reformado,parecia que estrenabamos todo,nosotros estuvimos en la sexta planta con una habitacion con balcon y vistas al mar,muy bonita y el bano precioso,todo super limpio y moderno.En resumen,hotel totalmente aconsejable para estar tranquilo en familia o pareja

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Dirección: Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hotelopia, TripOnline SA, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Hotel Riu Gran Canaria Maspalomas
Opiniones Hotel Riu Gran Canaria
ClubHotel Riu Gran Canaria Maspalomas
Riu Clubhotel Gran Canaria Maspalomas

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.