“PERFECTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Gran Canaria

Añadiste el ClubHotel Riu Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Gran Canaria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 65 hoteles en Maspalomas
“PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me ha parecido perfecto...me ha encantado el trato,tanto en recepción como todo cualquier trabajador de allí,me sentía bien,de vacaciones y celebrando el 3'cumple de mí pequeña,fuí en familia,llegamos decore la habitación de cumple,regalitos,globos encima de la cama para q cuando mi pequeña entrara viera eso tan bonito...

Habitación muy limpia y amplia

Animación para mí peque lo mejor tanto de día como en mini disco(lo maravilloso,q todos los días saliera la tortuga calú) mi hija maravillada y sin parar de bailar

La comida fabulosa es RIu

Los temáticos buenisimos también y el trato muy cuidado,para que no nos faltara de nada

Los cocteles muy buenos,la merienda bastante bien

Lo único que eché en falta una tiendita dentro de periódicos o revistas,había q salir fuera a comprar.

Las piscinas infantiles increibles,los más pequeños disfrutan tirandose una y otra vez,piscinas muy limpias..

Las animaciones tanto de adultos como de niños muy bien curradas(veías como las chicas y chicos de animación trabajaban todo el día hasta altas horas de la noche con actuaciones) y al día siguiente verlos como campeones desde las 09'15h preparados para nuevas animaciones.

Las instalaciones muy bien cuidadas

La habitación había que dejarla a las 11'00h...y si querias quedarte a pasar el día en la piscina me parece fatal pagar 25€/persona,despues de haberte gastado una pasta para el disfrute de cada uno,que tengas que dejar la habitacion a las 11'00h e irte...no me pareció bien deberían plantearse otra cosa...

Por lo demás muy contenta volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior,habitaciones muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

1.061 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Acabamos de venir del Club Riu Gran Canaria, un hotel perfecto con todo lo que puedes necesitar, no tengo ninguna queja solo alagos, tanto para el personal, como instalaciones, como limpieza...etc Fuimos con un bebe y te preparan los pures en el momento de lo que querais, cada dia te varian, por lo que es un desahogo el no estar pendiente de potitos. La situacion es fenomenal en la zona de Meloneras tranquila pero cerca de Maspalomas, para poder disfrutar un dia en las Dunas de Maspalomas, y tienes tiendas y comercios cerca. No hay nada malo que decir y espero volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Agosto con mi marido y mi hijo de año y medio, estuvimos de lujo. Al niño le hacían potito a cada día. La atención del personal exageradamente buena. Estuvimos muy muy bien, y el hotel por dentro es una maravilla, precioso, la reforma es impresionante. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

todo perfecto aunque la calidad de la comida a bajado bastante pero lo que es el trato por parte del personal es maravilloso sobre todo la animacion e pasado una semana de descanso muy agradable y creo que el proximo año volvere

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve a finales de OCtubre en este Hotel con mi pareja y es fantastico. Pero especialmente para familias con niños solo dan la opción de todo incluido que es lo ideal, tienes comida todo el día en el Restaurante Atlantico que está al lado de las piscinas y la comida bastante buena, tienes de todo carne, pescado, pizzas, pasta, fruta..... A parte de las habitaciones tienen apartamentos.
Las piscinas para niños están muy bien y lo que más me gusto es que hay una zona con piscina solo para adultos que si vas en pareja y quieres tranquilidad la tienes.

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien situado en Meloneras a 5 min. del faro andando
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Hotel Riu En Gran Canaria
Opiniones Hotel Riu Gran Canaria
ClubHotel Riu Gran Canaria Maspalomas
Riu Clubhotel Gran Canaria Maspalomas

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.