Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Gran Canaria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el ClubHotel Riu Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Gran Canaria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado 4 dias y ha sido simplemente maravilloso. La ubicacion y sus instalaciones fenomenal, ya que es inmenso para perderse en su interior. Incluso la piscina para niños con sus toboganes en un avion simulado, dragones etc. Y como siempre en RIU la comida excelente en sus 3 restaurantes. Lo aconsejo. 100%. La amabilidad del personal hay que recalcarlo tambien. Desde que pueda volvere de nuevo.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.286 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    613
    478
    135
    42
    18
Ver opiniones para
391
607
15
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Ante todo comentar que no soy muy partidario del Todo Incluido pero he de reconocer que en el Hotel tiene muchos puntos a favor, si bien la calidad de la comida (como todos los de su segmento) deja un poco de desear, está bastante completa, además te permiten usar los temáticos dentro de las opciones para cenar que es bastante elogiable.
Las habitaciones reformadas muy bien, sencillas pero muy completas, la gama de canales de TV muy amplia y los nuevos aparatos perfectos, calidad y tamaño,etc.
En cuanto al personal, he visto los he visto un poco "pasotas" si me permiten la expresión, siempre se ha caracterizado RIU por su amabilidad pero unos sí y otros como que no les va el asunto y pasan a tu lado sin levantar siquiera la cabeza, solo unos pocos pero que estropean el trabajo de todos los demás.
Las zonas comunes muy amplias y las zonas de piscinas estupendas, como en todos los Hoteles lo de reservar las hamacas un problema...
En fin si desean desconectar un par de días es una muy buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Si vas antes de Agosto pide que te alojen en el ala derecha según entras al Hotel, el Riu Palace Mel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante 4 días en nuestro paso por gran canaria, y la verdad que tras la reforma es un hotel muy moderno, muy actual y que ha ganado muchos puntos de cara al turismo.
En primer lugar tengo que destacar la amabilidad que derrocha todo el personal del hotel, desde recepción hasta los restaurantes o los bares de copas. Muy muy recomendable.
En cuanto a las instalaciones muy buenas, las comidas buenas pero quizás debería haber más variedad y mayor calidad en los zumos de máquina.
Las habitaciones son lo mejor del hotel, la limpieza es de diez, el baño muy amplio; una ducha envidiable!! La cama buenisima y todo el ambiente de la habitación muy cool, muy chulo.
En cuanto al tema de animación un diez!! Muy buena animación. Si tuviera que poner algun pero sería el cloro de la piscina cubierta!! Demasiado cloro y poca ventilación!! Resulta algo agobiante!
Sin nada más, decir y felicitar a todo el hotel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado, esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas y modernas, solicitar en planta alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Mi esposa y y nos alojamos en el hotel del 14 al 21 de mayo, y hemos salido más que satisfechos, especialmente, por el trato que hemos recibido de todo el personal, comenzando por la directora, Marisa, y siguiendo por recepción (Juan Carlos y Félix), restaurantes (Carlos, el maitre; Santiago, Maite, Marisol, Costa, o Julio, uno de los cocineros), los bares, con Pedro, Pepe, Mario, Romero, Darien, Dani, Benito,David, Raquel, Pavel, Antonio..., animación, piscinas y todos los que se han esforzado por agradarnoe en nuestra estancia.
Cuando hemos querido bebida de calidad en los bares, la hemos tenido, puesto que hay marcas de las consideradas buenas, y en cuanto a las comidas, tampoco hemos tenido quejas. Está claro que todo es mejorable, pero no cabe duda de que se trata de un gran hotel.
Destacar que a nuestra llegada teníamos en la nevera de la habitación una botella de cava con dos copas, un detalle que se lleva a cabo con todos los huéspedes.
¿Recomendable?: al cien por cien. ¿Para volver?, seguro que sí.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las plantas superiores gozan de mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Telde, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida pésima con poca variedad, bebida de marcas blancas (excepto ron,ginebra y whisky), la piscina del spa tenia tanto cloro que costaba respirar e incluso me estropeó el anillo que llevaba (finalmente lo pulieron después de un día y medio y tres visitas a recepción) La noche especial de grill consiste en bistec duro a la plancha...No limpiaron la habitación en todo el fin de semana. Pedimos un late checkout pero cuando el recepcionista supo que éramos canarios nos soltó un discurso (que sólo se creyó él) que venía a decir que no nos podíamos quedar a menos que fuéramos extranjeros...No volveré a hospedarme en un Riu porque hay hoteles de mejor calidad al mismo precio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ClubHotel Riu Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Dirección: Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
Número de habitaciones: 642
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria
Riu Club Gran Canaria
Club Riu Gran Canaria
Hotel Club Riu Gran Canaria
Hotel Riu Gran Canaria Maspalomas
Hotel Riu En Gran Canaria
Opiniones Hotel Riu Gran Canaria
ClubHotel Riu Gran Canaria Maspalomas
Riu Clubhotel Gran Canaria Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.