“estan cuando lo necesitas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Gran Canaria

Añadiste el ClubHotel Riu Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Gran Canaria
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Vive un Verano Épico!
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“estan cuando lo necesitas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

buscabamos hotel a ultima hora fueron los unicos que nos dieron calidad a buen precio y rapidisimos, el hotel esta recien reformado, esta estupendo, la decoracion magnifica, la comida muy buena, y el personal tambien esta a la altura

1.132 personas han opinado sobre este hotel

andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel, 8 días fantásticos!! son una pareja joven y con una niña de 4 años, buscabamos relax, ambientillo, disfrutar y sobre todo que la peque disfrutara y todo conseguido!!
Habitación, estuvimos alojados en suite, grandisima dos habitaciones, el baño amplisimo...todo perfecto.
Instalaciones muy buenas, decoración minimalista muy bonita, las zonas comunes excelentes y sobre todo limpieza al máxima!!! Piscinas limpias y la de niños preciosa, aunque un poco fria x la mañana pero no una exageración.
Comida, como en todos los hoteles dias mejores. dias peores pero bien, en el restaurante Las Dunas hay más variedad que el Atlántico que es más fast food; el restaurante que más me gusto el Asiático (repetimos).
Tema de bebidas, pues a la vista tienen la bebidas de marca blanca pero nosotros pediamos JB y Beefeater y nos lo ponian sin ningún coste; el vino un poco malillo, pero la cerveza no estaba mal!!...lo más rico los mohitos, piña colada...
Mini club - mini disco; mi hija se lo paso fenomenal, que es lo que a mi me importa bailó, pintó,jugó,,,dar las gracias a Federica que era un encanto!!.
Espectáculos, bien, entretenidos.
El personal del hotel encantadores, amabilisimos!!! super serviciales, lo que necesitase para la niña me lo hacian.
Lo recomiendo 100%!!! he estado en muchísimos hoteles y de éste mi familia se lleva un gran recuerdo!!! Repetiré sin duda!!

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

antes de su reforma ya me gustaba, pero ahora es que es lo máximo, atención inmejorable, las habitaciones muy modernas, la comida de muy buena calidad, la ubicación en meloneras de lo mejorcito, no me canso de este hotel, siempre que puedo me voy un fin de semana. yo lo reservo aqui http://tinyurl.com/cuxwmax la web oficial de la cadena Riu de esa manera pago directamente en el hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Empezare por lo bueno. Ubicación, con la reforma ha quedado como nuevo, diferentes zonas según vayas en pareja, familia niños, etc y habitación bien decorada y cómoda.
Los muchos malos detalles.
Bebidas del todo incluido, no de segundas marcas; simplemente marcas blancas de poca calidad. Ninguna variedad de marcas de bebida, incluida la cerveza, sólo hay una y bastante mala.
Imposible comer con un vino un poco decente, sólo hay vino de garrafa y ni se le puede llamar vino.
Comida con escasa variedad, sobre todo al mediodía y de baja calidad, fritos y fast food.
Piscina de niños, muy bonita,pero con el agua helada. No esta climatizada y sólo la puedes usar por la tarde cuando el sol la ha calentado.
Si te quieres quedar el día de la salida tras entregar la habitación, deberás pagar 20€ por persona y abandonar el hotel antes de las 18:00.
Los shows no son nada profesionales, dan vergüenza ajena, parecen un grupo de amigos reunidos haciendo boberías.
El control en el club de niños es mínimo y la intención de animarlos tampoco muy grande.
Además mucho cuidado el hotel Riu anexó esta en obras y si te toca ese ala del edificio, simplemente tus vacaciones se pueden convertir en pesadilla.
Deben mejorar mucho y cuidar los detalles, porque hay muchos y mejores hoteles en Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado 4 dias y ha sido simplemente maravilloso. La ubicacion y sus instalaciones fenomenal, ya que es inmenso para perderse en su interior. Incluso la piscina para niños con sus toboganes en un avion simulado, dragones etc. Y como siempre en RIU la comida excelente en sus 3 restaurantes. Lo aconsejo. 100%. La amabilidad del personal hay que recalcarlo tambien. Desde que pueda volvere de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en ClubHotel Riu Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Dirección: Las Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia, Hotelopia, LogiTravel, Expedia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Hotel Riu En Gran Canaria
Opiniones Hotel Riu Gran Canaria
ClubHotel Riu Gran Canaria Maspalomas
Riu Clubhotel Gran Canaria Maspalomas

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.