“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DunaGolf Bungalows

Añadiste el DunaGolf Bungalows a tu lista de perfiles guardados
DunaGolf Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Fritis Resort no 2 | Campo de Golf, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Maspalomas
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato familiar y muy bueno,tranquilo,limpio,nada d bichos,lo recomiendo y vuelvo pronto gracias un trato excelente y genial para llevar niños, todos son una gran familia los que trabajan ahi.
Nos encanto gracia s

• Se alojó el septiembre de 2013

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Glasgow, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es la tercera vez que estamos en Pascua. Para nosotros es un gran sitio por el precio. Esta vez, el lugar estaba muy tranquilo durante las vacaciones escolares, ya que muchos españoles tienen dificultades financieras. Los apartamentos eran, como siempre, básicos pero estaban impolutos. Mi familia, de 4 personas, estaba muy cómoda. Nuestro hijo pequeño tiene necesidades especiales y el personal lo sabe y le deja pasearse haciendo lo que quiere. Él se sentía muy cómodo allí. La piscina, que como siempre le encanta a los niños (para mi está muy fría) y el jacuzzi parecían un poco más cálidos este año. Comimos en el restaurante varias veces. Manu, del restaurante, es maravilloso e increíblemente atento. No tuvimos mucho trato con la recepción, aparte del registro y la salida, pero estoy seguro de que si lo hubiéramos necesitado, nos hubieran ayudado en lo que fuera, y con un niño con atención especial, saber que tienes ese tipo de apoyo es lo que necesitas. Cuando nos apetecía, comíamos en el Dunas Beach (una comida muy buena y un personal maravilloso) o tomábamos un taxi e íbamos a Maspalomas, pero normalmente nos contentábamos con quedarnos en el hotel. No me cabe duda de que volveremos el próximo año. Muchas gracias a todo el personal por las vacaciones tan relajantes que tuvimos mi familia y yo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gáldar Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos durante el Puente del Pilar por primera vez en los Bungalows Dunagolf. La relación calidad-precio es muy buena dado que el bungalow está muy completo, la zona de la piscina es muy amplia y también disponen de socorrista en la misma. En cuanto a los jardines están muy bien cuidados. El personal es muy atento y amable. También tiene un parque para niños y en general son muy tranquilitos ideales para desconectar y relajarse.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No comaprto las opiniones negativas que he leído aquí, puesto que la relación calidad precio es inmejorable. Se trata de un lugar tranquilo en un entorno agradable. La piscina cuenta con socorrista durante todo el día, no existe el menor problema de conseguir hamaca a ninguna hora del día, el bar del hotel no pone la música a un volúmen muy alto como ocurre en otros lugares que hacen imposible leer o tener una conversación en un tono normal. La limpieza de los bungalows es correcta y los jardines estan cuidadísimos. No hay demasidados insectos para las grandes extensiones ajardinadas, alguna que otra hormiga pero eso teniendo en cuenta las dimensiones de dichas zonas es normal. Por la noche no hay escándalos y se puede dormir perfectamente. La única pega es que se encuentra alejado de la playa y se requiere un coche para ir ya que el autocar que recoge pasajeros en los dos complejos contiguos no sé por qué razón no recoge a los de este complejo. Yo desde luego repetiré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
arrecife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

yo me quede en agosto y casi no llego ya que quien no conoce la zona como nosotros tardara en llegar ya que estan muy mal señalizados . yo contrate dos y los precios que me dieron por telefono no fueron los mismos que en recepcion yo le dije al recepcionista y me dijo que era por que en el de tres iban adultos y era para dos adultos y un niño .....nosotros eramos 3 adultos y en otro 3 adultos y un niño da igual el numero de personas que lo ocupen son del mismo tamaño solo hay una habitacion y un sillon cama incomodo . cuando entras te dan las normas de convivencia ,las cuales nadie cumple :ocupadas todas las hamacas con las toallas ,niños solos jugando en el jacuzzi ,visitas los fines de semana las cuales se quedan a hacer fiestas por las noches y eso que dicen que no pueden ocupar los búngalos mas gente de las que esten registradas . pedimos uno cerca de recepcion cuando se hizo la reserva por telefono y se recalco que llevamos dos personas mayores las cuales no podian caminar bien y cual fue mi sorpresa que cuando llegamos nos tenian los búngalos super lejos asi que nos asignaron otros los cuales no estaban limpios asi que desde recepcion se llamo para que lo limpiaran antes de que pasaramos a ocuparles y cual fue nuestra sorpresa que cuando entramos al bungalo estaban sucios nadie lo habia limpiado . . es mas se nos rompio un vaso y cuando limpiaron no rodaron la mesa y detras habian muchos cristales . bichos hay miles entre hormigas gigantes , cucarachas y las avispas incomodas por cierto en la piscina . el personal de el bar fabuloso el manu genial ,la comida no hay variedad siempre lo mismo a excepción de los menus que habia a 9 euros con bebida incluida para almorzar eso si que estaban muy buenos y la cena que era a la carta que no se lo que era por nunca cenamos alli .

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en DunaGolf Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DunaGolf Bungalows

Dirección: Avda Fritis Resort no 2 | Campo de Golf, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DunaGolf Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DunaGolf Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duna Golf
Bungalow Duna Golf
Hotel Dunagolf Bungalows Maspalomas
Maspalomas Duna Golf
DunaGolf Bungalows Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del DunaGolf Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.