“Ideal para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DunaGolf Bungalows

Añadiste el DunaGolf Bungalows a tu lista de perfiles guardados
DunaGolf Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Fritis Resort no 2 | Campo de Golf, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ideal para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hemos estado 3 noches con la familia y esta muy bien. Tiene delante del bungalow un jardincito donde jugar, la piscina y el jacuzzi muy bien cuidado todo muy limpio. Tambien tiene una zona de juego para los niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tenerife,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Genial las habiatciones !! Hay d todo. Las piscinas con jacuzzi. Lo unico a reclamar... No hay carteles para encontrarlo y está escondido. Ahhh... Y que de doce a dos el bar cerrado y si quieres tomar un café tienes que ir al hotel vecino. Pero SOBRESALIENTE en lo demás !!! El trato del personal muy amable

• Se alojó el abril de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos un fin de semana en junio del 2013. Tienen una relación calidad/precio inmejorable, la piscina está muy bien, están ubicados en un sitio muy tranquilo aunque si quieres hacer algo, es necesario el coche. El personal es muy amable y el día de salida, nos permitieron quedarnos en el bungalow hasta las 16:00. Lo único negativo, la tv y la ducha de la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato familiar y muy bueno,tranquilo,limpio,nada d bichos,lo recomiendo y vuelvo pronto gracias un trato excelente y genial para llevar niños, todos son una gran familia los que trabajan ahi.
Nos encanto gracia s

• Se alojó el septiembre de 2013
Glasgow, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es la tercera vez que estamos en Pascua. Para nosotros es un gran sitio por el precio. Esta vez, el lugar estaba muy tranquilo durante las vacaciones escolares, ya que muchos españoles tienen dificultades financieras. Los apartamentos eran, como siempre, básicos pero estaban impolutos. Mi familia, de 4 personas, estaba muy cómoda. Nuestro hijo pequeño tiene necesidades especiales y el personal lo sabe y le deja pasearse haciendo lo que quiere. Él se sentía muy cómodo allí. La piscina, que como siempre le encanta a los niños (para mi está muy fría) y el jacuzzi parecían un poco más cálidos este año. Comimos en el restaurante varias veces. Manu, del restaurante, es maravilloso e increíblemente atento. No tuvimos mucho trato con la recepción, aparte del registro y la salida, pero estoy seguro de que si lo hubiéramos necesitado, nos hubieran ayudado en lo que fuera, y con un niño con atención especial, saber que tienes ese tipo de apoyo es lo que necesitas. Cuando nos apetecía, comíamos en el Dunas Beach (una comida muy buena y un personal maravilloso) o tomábamos un taxi e íbamos a Maspalomas, pero normalmente nos contentábamos con quedarnos en el hotel. No me cabe duda de que volveremos el próximo año. Muchas gracias a todo el personal por las vacaciones tan relajantes que tuvimos mi familia y yo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en DunaGolf Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DunaGolf Bungalows

Dirección: Avda Fritis Resort no 2 | Campo de Golf, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DunaGolf Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DunaGolf Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duna Golf
Apartamentos Duna Golf
Hotel Dunagolf Bungalows Maspalomas
Maspalomas Duna Golf
DunaGolf Bungalows Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del DunaGolf Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.